Saltar al contenido

¿Qué tan pequeña es la distancia que puede medir un telémetro láser?

22/07/2020

laser rangefinder principle

Los telémetros láser son más precisos y fáciles de manejar que las cintas métricas tradicionales y también pueden tomar medidas en distancias mucho mayores. Los modelos compactos de telémetro láser, diseñados para mediciones en interiores y similares a los medidores camasconpalets.com de distancia láser, pueden medir con precisión hasta aproximadamente 50 yardas sin problemas. Los modelos de telémetro láser para exteriores tienen capacidades mucho mayores, de 600 yardas a 12 millas de distancia, siempre que no haya obstrucciones visuales.

laser rangefinder principle

Ahora bien, si está tratando de alcanzar un objetivo de 30 cm a 300 yardas, cualquiera de los rifles debería funcionar. Si está alcanzando objetivos relativamente grandes a distancias inferiores a 500 yardas … Pero a medida que los objetivos se alejan o se reducen, la divergencia del haz se vuelve crítica rápidamente para lograr un rango preciso. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a una cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared más alejada y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión.

Trijicon Ventus: ¡Rango de medición y viento!

Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Para hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos.

  • Basado en el tiempo transcurrido y la velocidad del rayo, el dispositivo calcula la distancia al objeto.
  • Es causado por la dependencia de la compensación de medición de la fuerza de la radiación del haz de retorno que incide sobre la lente de enfoque desde el objetivo.
  • Implementamos un circuito de medición que es capaz de proporcionar una medición exacta del rayo láser reflejado.
  • El rayo se refleja desde el objeto hacia su fuente, y el telémetro mide el tiempo que le tomó al rayo hacer su viaje.
  • Entre estos errores, un error de alineación que contiene un error de medición para la intensidad de la radiación del rayo láser devuelto desde el objetivo es el error más grave en los sensores ópticos industriales.

La exposición y el nivel de potencia del láser se controlan típicamente para optimizar la precisión de las mediciones de la intensidad de la señal y el nivel de luz ambiental medidos. Los datos de rango se pueden promediar internamente sobre múltiples exposiciones antes de transmitir si la frecuencia de muestreo está configurada apropiadamente. Para comprender la divergencia del rayo, piense en disparar dos rifles a un objetivo a 1000 yardas de distancia. Uno de esos rifles promedia grupos de 2.5 ”a 100 yardas, y el otro promedio de grupos de ½”. ¿Cuál de ellos le daría más posibilidades de alcanzar su objetivo previsto a 1000 yardas?

Revisión del telémetro Zeiss Victory Rf

Los telémetros láser son muy apreciados en el mundo de los deportes al aire libre como el golf, el tiro al blanco y el tiro con arco. Algunos modelos tienen la capacidad de medir no solo la distancia, appflix.info sino también la velocidad de un objeto. Los telémetros modernos también tienen la capacidad de leer el área, el volumen y la longitud directa e indirecta utilizando el teorema de Pitágoras.

laser rangefinder principle

Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular. Un telémetro láser es un dispositivo diseñado para medir con precisión la distancia desde el punto donde se encuentra el dispositivo hasta el objeto al que apunta. Uno de los indicadores directos de la calidad de un telémetro láser es el rango de medición. Al conocer la distancia máxima del telémetro, podrá reducir rápidamente las opciones del mercado que más le convengan. No existe una medida estándar recomendada para un telémetro láser, ya que todo depende del uso previsto.