Saltar al contenido

¿Qué es un telémetro láser?

10/03/2020

how a laser rangefinder works

Un material que tiende a absorber o dispersar la luz reduce la probabilidad de que el pulso láser original pueda reflejarse para el cálculo. En los casos en que el objetivo tenga una reflexión difusa, se debe utilizar un medidor de distancia láser que utilice un «método de cambio de fase». La divergencia del haz, también conocida como dispersión del haz, es una medida angular de cuán «enfocado» está el rayo láser.

La mayoría de los telémetros láser tienen una precisión de / -1 yarda a 100 yardas y / – 2 yardas más allá de eso. Con el aumento de la distancia, su precisión tiende a minimizar debido a la desviación del láser. Maleza, nubes, humedad, lluvia, niebla, todo esto influye en la precisión general de un telémetro láser. Los rayos láser tienden a desviarse a medida que aumenta la distancia. Por lo tanto, es mejor apuntar a objetos más pequeños a distancias más largas.

Consejos de largo alcance extremo 2: Detección de tiros

Para comprender la divergencia del rayo, piense en disparar dos rifles a un objetivo a 1000 yardas de distancia. Uno de esos rifles promedia grupos de 2.5 ”a 100 yardas, y el otro promedio de grupos de ½”. ¿Cuál de ellos le daría más posibilidades de alcanzar su objetivo previsto a 1000 yardas?

  • Incluso este grado de precisión depende de la precisión con la que pueda enfocar los dispositivos.
  • Dependen de que el pasador de golf tenga una altura estándar para funcionar con precisión, lo que puede no ser el caso.
  • Incluso cuando es así, la precisión de los dispositivos es limitada, menor que los telémetros GPS o láser.
  • Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos.
  • Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.

Ambos estilos de telémetros tienen sus propias ventajas y desventajas. Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor. Cuando juegas en un campo de golf montañoso con elevaciones y depresiones, el telémetro camasconpalets.com debe compensar la inclinación o declinación antes de dar una lectura. Muchos telémetros láser básicos carecen de compensación de ángulo y la precisión de la medición de distancia se rompe en ese caso. El GPS requiere que descargue el mapa del campo de golf y el otro mide la distancia del objetivo específico.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

La tecnología GPS ofrece distancias precisas incluso en los campos verdes. No es necesario tener los resultados adecuados para conocer las lecturas de los telémetros GPS. Cuando busca un telémetro, es importante tener una idea de algunos de los fundamentos de los telémetros láser desde el principio. Antes de que tuviéramos telémetros láser, teníamos telémetros ópticos muy inferiores cuya precisión variaba con la distancia y que a menudo daban lecturas inconsistentes de un usuario a otro. También eran grandes y engorrosos para el trabajo de campo y bastante lentos de operar. En cuanto a la precisión, eran toscos para los estándares actuales, aunque ciertamente mejores que una suposición.

how a laser rangefinder works

Debido a estas deficiencias, la mayoría de la gente tendía a ir sin un telémetro cuando se dirigían al campo de caza o al campo de golf. Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor. El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro. Una apertura más grande significa más datos, lo que permite que el dispositivo obtenga mediciones más precisas a mayores distancias. Estos dispositivos tienen filtros antihojas y funcionan con reflectores. El rayo láser se refleja solo en este reflector, por lo que se garantiza una medición de distancia exacta. Los telémetros láser con filtro antihojas se utilizan, por ejemplo, para inventarios forestales.

Mejor telémetro

Ahora bien, si está tratando de alcanzar un objetivo de 30 cm a 300 yardas, cualquiera de los rifles debería funcionar. Pero a medida que alarga la distancia, la divergencia más pequeña se vuelve crítica.

how a laser rangefinder works

Si está alcanzando objetivos relativamente grandes a distancias inferiores a 500 yardas … probablemente no hay necesidad de preocuparse por la divergencia del haz. Pero a medida que los objetivos se alejan o se reducen, la divergencia del haz se vuelve crítica rápidamente para lograr un rango preciso. El sensor de distancia más preciso y resuelto de Acuity emplea un principio de medición único, la detección cromática confocal. Adicionalmente, esta tecnología crmgratuito.net permite medir y perfilar materiales transparentes como vidrio, lentes, líquidos, etc. El AR2000 es un sensor de medición láser de alta precisión que está diseñado para funcionar bien en exteriores, con luces brillantes y en objetivos calientes. Con la capacidad de tomar mediciones precisas (± 1 mm) desde distancias de hasta 500 metros de distancia y una frecuencia de medición de hasta 100 Hz, es el láser perfecto para una amplia gama de aplicaciones.

Asegúrese de observar de cerca el alcance máximo de un dispositivo antes de comprar algo. La mayoría de los golfistas tienden a preferir el telémetro láser porque son más fáciles y convenientes de usar. La precisión de un distanciómetro láser depende del pulso original que regresa al dispositivo emisor. Aunque los rayos láser son muy estrechos y tienen altas energías, están sujetos a las mismas distorsiones atmosféricas que afectan a la luz blanca normal. Estas distorsiones atmosféricas pueden dificultar la obtención de una lectura precisa de la distancia de un objeto cerca de la vegetación o en distancias largas de más de 1 kilómetro en un terreno desértico.