Saltar al contenido

¿Qué es un sensor láser?

27/07/2020

laser rangefinder principle of operation

Una mejor comprensión de los sensores láser de distancia ayuda a la hora de aplicar estos telémetros en aplicaciones de medición industrial y manipulación de materiales. Las operaciones que buscan eficiencia y una calidad mejorada de los productos manufacturados seleccionarán los sensores láser Acuity por oracionesasanmiguelarcangel.com su alta precisión, alta velocidad y gran durabilidad. Por ejemplo, las empresas de productos forestales utilizan sensores Acuity para la medición dimensional de troncos y madera. Las acerías integran sensores de triangulación láser Acuity para medir el ancho del acero caliente fundido de forma continua.

laser rangefinder principle of operation

Además permite este principio la determinación de distancias muy grandes en el rango de kilómetros. Además, el distanciómetro láser se puede acumular de forma independiente para calcular superficies y volúmenes.

Consejos de largo alcance extremo 2: Detección de tiros

Los receptores convierten las señales ópticas en señales electrónicas y los convertidores analógico-digitales del microcontrolador las convierten en señales digitales. El microcontrolador incorporado calcula la diferencia de fase entre la señal de referencia y la señal de medición. Si la diferencia de fase es superior a 360 °, por ejemplo 410 °, el microcontrolador calcularía una distancia correspondiente a 50 °.

laser rangefinder principle of operation

Se puede saber que el plano del objeto a medir debe ser perpendicular a la luz, de lo contrario la señal de retorno es demasiado débil y no se puede obtener la distancia precisa. La mejor herramienta de medición láser de gran alcance diseñada para sitios de construcción, deportes de golf, caza al aire libre. Vista clara con aumento de 6X, pantalla digital LCD para una lectura fácil, proporciona una medición rápida con una precisión de / – 1 metro. Rango de medición de 400 yardas a 1600 yardas con modo de escaneo continuo, con velocidad, ángulo y distancia ajustada en pendiente para mediciones rápidas y convenientes. Batería recargable incorporada, cuerpo resistente a la lluvia, tamaño pequeño y peso ligero, perfecto para llevar mientras juegas al golf o cazas o para medir y realizar mediciones sin peso o volumen extra. Telémetro láser de precio razonable para deportes de golf, caza al aire libre o proyectos de construcción. La distancia de precisión mide hasta 1300 yardas, aumento de 6X, proporciona una medición rápida con una precisión de 1 yarda.

Herramientas de medición láser

Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna. El rayo láser modula mantenimiento de flota la señal de frecuencia que es proporcional a la distancia máxima de medición, y el rayo reflejado del objetivo se demodula en heterodino. El heterodino puede medir la distancia después de usar la señal modulada original para detectar la diferencia de fase. Los esfuerzos para convertir el sensor óptico en un producto comercial, desde el ejército hasta la industria, han continuado.

  • Sin embargo, las señales ópticas demoduladas para medir son diferentes entre sí en la lente de enfoque, por lo que es difícil medir la intensidad de la radiación del rayo láser reflectante.
  • El factor de variación del nivel de la señal reflejada se puede dividir en gran medida en dos tipos.
  • Por lo tanto, necesitamos una técnica de compensación del error mediante la variación del nivel de señal reflectante del rayo láser en el sensor óptico industrial.
  • De acuerdo con este factor de variación, se produce el error del resultado de la medición en LDM.

Los fabricantes de equipos de procesamiento de semiconductores utilizan sensores compactos de medición de distancia para medir la posición de los componentes. Los ingenieros de transporte estatales integran los sensores láser Acuity en los sistemas de perfilado de carreteras de alta velocidad para medir la calidad de las carreteras. Cientos de profesores e investigadores universitarios implementan sensores de distancia láser en sus experimentos de laboratorio y de campo. Se pueden encontrar más ejemplos de aplicaciones de sensores láser en las páginas de aplicaciones del sitio web de Acuity y en una guía de aplicaciones de la industria dedicada a los integradores de sensores láser. Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto con el fin de producir modelos completos en 3-D con el menor error posible. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares. Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación y altura de los objetivos.

Exactitud International Axsr Review

Para comercializar un producto en la industria de sensores ópticos, es necesario fabricar un producto con mayor precisión, alta confiabilidad, bajo precio y un tamaño pequeño y liviano. Normalmente, un sensor óptico industrial requiere una distancia de medición de 1 km y un error de medición de 1 mm a 10 mm para ser compatible con la industria, debido a las características que se requieren para los sistemas industriales no tripulados.

El distanciómetro láser es el dispositivo ideal para un ingeniero civil y cualquier otra operación a gran escala en la que la precisión de la medición de distancias es primordial. El distanciómetro láser se utiliza con frecuencia en el sector industrial y especialmente con profesiones relacionadas con la construcción, como carpintería, albañilería, electricidad, paisajismo, promotores, cerrajeros, etc. La distancia de medición es lejana, y cuando se usa principalmente al aire libre, elija un telémetro santamisa.es láser de tipo telescopio, es decir, un telescopio de alcance láser. Su característica es que es a la vez un telescopio y un telémetro, lo que magnifica el múltiplo de observación. El usuario solo necesita usar el sistema de mira cruzada dentro del ocular para apuntar fácilmente al objetivo para medir la distancia. Al utilizar la operación de transmisión y recepción de láser infrarrojo transparente que es inofensiva para los ojos, la distancia del objetivo se puede medir con precisión.

Para evitar tal error, la frecuencia de repetición de pulsos de los pulsos de luz láser debe reducirse y debe ejecutarse una segunda medición, la denominada medición de frecuencia aproximada. Dependiendo del rango de medición especificado del instrumento, se deben usar varias frecuencias gruesas para calcular la distancia correcta.