Saltar al contenido

Provisio

24/10/2020

provisio s laser rangefinder

Debería poder dispararles en solo unos segundos y obtener una lectura prácticamente al instante. El componente láser de los telémetros funciona a la velocidad de la luz, por lo que el resto del tiempo es la velocidad de cálculo. Podemos agradecer a nuestros teléfonos inteligentes por impulsar mantenimiento de flota los aumentos de velocidad en pequeños procesadores de los que se benefician los telémetros. Las velocidades son realmente rápidas en todos los modelos principales, por lo que si tiene problemas, es más probable que sea un problema de facilidad de uso que uno de velocidad de procesamiento.

provisio s laser rangefinder

Un telémetro es un dispositivo de medición de distancia, a menudo especialmente diseñado para su uso en golf para medir la distancia desde su pelota a su objetivo utilizando tecnología GPS o láser. El Coolshot 20 es un competidor oracionesasanmiguelarcangel.com sólido en el rango de precios de $ 150. Recomendamos este para golfistas que son sensibles al precio y no sienten la necesidad de características especiales que no sean un botón y la distancia que se muestra en la lente.

Precision Pro Vs Bushnell

Con el láser, obtienes una pantalla que proporciona información sobre lo que puedes ver en el campo. Básicamente, la función láser le permite identificar puntos exactos en el campo.

  • Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero.
  • Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes.
  • Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo.
  • Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica.

Incluso presenta lo que el fabricante llama una «sacudida del buscador de alfileres», lo que significa que el buscador lo ayudará a mantenerse en el objetivo. Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Pero es tan preciso como su usuario, si su mano está temblando o no puede mantenerla firme en el objetivo, querrá láser dos veces el pin de la bandera para asegurarse de que ha dado en el objetivo correcto. El NX7 también cuenta con la tecnología de adquisición de objetivos que evita que el dispositivo recoja objetos en el fondo cuando intentas alcanzar un objetivo específico. Este telémetro láser puede detectar objetivos que se encuentran a una distancia de hasta 400 metros. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto.

¿Qué buscar en un telémetro?

El diseño de aumento y manejo del visor de un telémetro tiene un efecto en la selección de cuál es el mejor telémetro láser para golf. La ampliación del visor afecta lo fácil que es seleccionar un objetivo desde la distancia, mientras que el diseño de manejo se refiere a si un telémetro se sostiene con dos manos o con una mano. Se necesita una batería de 9 voltios que se puede encontrar en cualquier lugar. Otras unidades usan una batería CR2 más cara que, en mi opinión, apaga. Es divertido jugar con la función de inclinación y generalmente se encuentra en telémetros que cuestan un poco más.

provisio s laser rangefinder

Esto ayuda a los oficiales del tour a saber si un jugador está usando ilegalmente su telémetro habilitado para pendientes. La placa frontal puede ir en su bolso, pero también es fácil de perder. El Tour V4 cambió la palanca de pendiente a un botón en el costado que muestra las palabras «Slope Edition» cuando está encendido. Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos solofrases.org amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. La tecnología Slope Switch le permite activar y desactivar la pendiente para asegurarse de que sigue siendo legal. Los cambios en las reglas de la USGA ahora permiten que los telémetros compitan (sujeto a la aprobación de los funcionarios locales), sin embargo, no se permiten las funciones de compensación de pendiente.

Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los telémetros láser son parte de ese cambio, utilizando tecnología desarrollada originalmente para uso militar y médico que se remonta a finales de la década de 1950. Los equipos de francotiradores dependen de estimaciones de distancia precisas para determinar el impacto del viento, la gravedad y si un objetivo está dentro del alcance. Los estudios científicos sobre la percepción de la profundidad humana han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad.

provisio s laser rangefinder

También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. El Tour V4 Shift presenta una nueva forma de activar y desactivar la compensación de pendiente. Los telémetros láser como el Tour X de Bushnell o el Leupold GX-4i² tenían placas frontales de colores brillantes que se podían quitar para desactivar la función de pendiente.