Saltar al contenido

Productos Premium Range Finder

09/03/2020

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

Este telémetro permite a cada golfista medir el alcance del pin de 50 a 200 yardas con gran claridad y precisión. Obtiene mediciones precisas de / – una yarda que casi no deja espacio para errores. El diseño le da una gran sensación al telémetro y es muy cómodo de sostener.

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

No se preocupe, no es solo el diseño lo que hace que este telémetro sea increíble. Tiene una carcasa de silicona para protegerlo de cualquier caída. Este telémetro Halo también es resistente al agua, por lo que es otro telémetro ideal para cualquier viaje lluvioso. Compensación de ángulo: los modos de compensación de ángulo y pendiente mejoran su vida. Aunque no se puede usar en torneos de golf, puede usarlo mientras caza para obtener lecturas de rango corregidas. Hacer los cálculos mientras cazas no sería un buen augurio porque, para cuando lo calcules, tu objetivo habrá desaparecido.

Telémetro láser Halo X Ray Z6x 600 de Wildgame Innovations

Esta es una gran característica de ahorro de energía ya que el telémetro usa una batería CR2. La batería tiene una gran vida útil pero no retiene la carga por más de 2 horas. La mayoría de las veces, los telémetros que ocupan un lugar destacado en la lista de asequibilidad crmgratuito.net habrían comprometido algunas de las características necesarias. No es muy frecuente encontrar un telémetro que no se haya sacrificado en nada, incluso cuando tiene un precio bajo. Un telémetro con excelentes funciones y se incluye en la lista de bajo costo.

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

Pero no tiene la capacidad de iluminar la medición de rango, lo que puede ser un problema cuando se usa con poca luz. La óptica es decente y tiene una función antivaho que permite su uso en condiciones difíciles. Pero la pantalla LCD no funciona bien con poca luz ya que las lecturas no serían claras. Tiene la función de apagado automático que apagaría el telémetro después de 20 segundos de inactividad.

Preguntas frecuentes sobre el telémetro láser

Está comprando un telémetro con el fin de encontrar el rango y si un telémetro no puede hacerlo correctamente, es inútil. Para la caza con rifle y el golf, necesitará un telémetro de largo alcance. Pero cuando se trata de cazar con arco, puede elegir un telémetro que tenga un alcance menor por el hecho obvio de que un arco recorre menos camasconpalets.com distancia en comparación con las balas. Por lo tanto, el rango debe tenerse en cuenta de acuerdo con el propósito de su uso. La batería no tiene mucha carga y sin el estuche, tendrás que comprar algo para guardarla. Tiene 6 aumentos, lo que es ideal para cualquier telémetro, aunque el aumento fijo quita un poco la comodidad al mirar.

halo xrt7-7 laser rangefinder reviews

La retícula no ilumina las lecturas en condiciones de poca luz, lo que dificulta la visualización de la lectura. Este telémetro tiene un aspecto muy elegante que es realmente atractivo para la vista.

Varios precios

El Halo Z6X2-7 tiene un ocular ajustable que le permite enfocar con precisión con facilidad. El ocular ajustable también hace que sea muy cómodo mirar a través mientras se seleccionan los objetivos. Este telémetro está equipado con una retícula software mantenimiento negra para garantizar la máxima comodidad para sus ojos y también facilita el bloqueo de los objetivos y la fácil identificación del objetivo. Este telémetro de Halo también tiene un aumento de 6x, pero funciona en condiciones de poca luz.

  • El Halo X-Ray Z6X 600 tiene un par de modos diferentes, como el modo de exploración y el modo de tecnología AI.
  • El modo de escaneo le permite escanear muchos objetivos en unos pocos segundos para averiguar el rango al objetivo.
  • La pendiente o declive del terreno se nivela mediante este proceso.
  • Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm.