Saltar al contenido

Preguntas frecuentes sobre telémetros láser

22/01/2020

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

En la mayoría de los casos, un ciervo, dado que no es muy reflectante, se puede leer al 33% del rango máximo establecido del telémetro. Los telémetros ópticos utilizan el método de coincidencia panelessolares-precios.com para medir la distancia, que aplica una serie de espejos para producir dos imágenes. Luego, las imágenes se rotan con un dial giratorio doble hasta que se superponen en una.

  • Sin embargo, esta lectura puede ser menos precisa que cuando se opera en condiciones secas normales.
  • La buena noticia es que algunos telémetros láser tienen un sistema de anulación para clasificar las diversas señales de retorno para obtener la medición «verdadera».
  • La capacidad de un telémetro láser para obtener una medición precisa de la distancia a un objetivo específico se basa en gran medida en las características reflectantes del objetivo.
  • Si el objetivo es oscuro y no refleja mucho, la unidad no será tan precisa o no obtendrá una lectura en absoluto.

Este modelo Bushnell funciona MUY BIEN cuando tienes estos reflectores en los pines. Pero también es muy útil para la práctica de rango; distancias a los peligros; transporta búnkeres; distancias a árboles, etc. El único problema que he encontrado, y es menor, es cuando el objetivo está muy cerca del sol poniente.

Telémetros láser Bushnell Yardage Pro 400

Era bueno para señales en el rango de hasta 150 yardas, pero el marcador amarillo brillante de 200 yardas no se podía ver. Además, no podía leer desde la bandera a menos que estuvieran cerca y soplando hacia afuera. Recomiendo enormemente conseguir uno de sus telémetros. Incluso si conoces las yardas en tu campo, la mayoría de los greens permiten ubicaciones de pines de 2-3 palos diferentes. ¿No le gustaría saber la distancia exacta, no solo aproximada? Además, juego más de un campo en el área; no están tan bien puntuados como mi curso de casa. Iba a comprar el Pinseeker 1500 cuando se volvió legal para usar este año, pero obtuve este como regalo en Navidad porque lo mencioné.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Compré otro telémetro en oferta por $ 150, pero carecía de la tecnología Pinseeker y no pude medir con eficacia nada más pequeño que una persona. Después de dos rondas con ese dispositivo, lo devolví y compré una medalla Bushnell. Tengo al Medallista desde hace aproximadamente un año y funciona muy bien.

Manuales Bushnell

Si bien todo esto puede parecer molesto a través de un monocular, encontré que los indicadores son fáciles de leer y, al mismo tiempo, permiten un buen campo de visión. Busque el indicador de «Precisión» en la pantalla LCD después de que aparezca una medición de rango. Cuando aparece «PRECISION», la reflectividad del objetivo es suficiente para producir precisión dentro de 1 yarda o metro. Si «PRECISION» no aparece, la precisión de búsqueda de rango del objetivo es más o menos 3 yardas o metros. Cuanto mayor sea la potencia o la distancia máxima indicada, más lejos podrá alcanzar los objetos pequeños. Si desea alcanzar un ciervo a 400 yardas y comprar un telémetro de 400 yardas, lo más probable es que haya desperdiciado su dinero. Por ejemplo, sin mucho resplandor y con presencia de contaminación del aire y olas de calor, y un cielo nublado, es posible que pueda alcanzar un granero con postes de metal blanco liso a 1500 yardas.

bushnell laser rangefinder yardage pro 400

Una vez hecho esto, la distancia al objetivo se refleja en el dial y se puede leer directamente. Compré esto porque lo encontré por un buen precio descargarhappymod.com en nuestros artículos deportivos locales de Dick. Desafortunadamente, tengo que hacerme eco del hallazgo de otro revisor en este producto.