Saltar al contenido

Precision Pro quiere regalarle una batería de telémetro gratis

01/05/2020

laser rangefinder battery

Encontramos pocos telémetros que son capaces de proporcionar resultados precisos pero necesitan manos estables para operar. Si no tiene manos estables, le recomendamos que no compre en ellas.

laser rangefinder battery

Únase a más de 3000 clubes y minoristas internacionales que eligen las baterías para telémetros de ZEUS. Aumente las ventas de su tienda profesional con compras de última hora de baterías para telémetros. Hood y Mytro sintieron que los golfistas merecían un telémetro de precio económico que venía con un nivel incomparable de servicio hechizosdemagia.org al cliente. Sentían que los golfistas merecían ser tratados como algo más que un dato en una hoja de ventas trimestral. Si cree que es un tiro directo a Bushnell y Leupold, tiene razón. Efectivamente, es la misma plataforma que T-Mobile está utilizando con éxito para alejar a los clientes de los competidores de mayor precio AT

Batería Bushnell V2

La entrada de TecTecTec de lectura sin pendiente en esta lista, la VPRO500, es una unidad precisa que mide yardas de hasta 500 yardas con tanta precisión como los telémetros que cuestan el doble. Atrás quedaron los días de buscar un rociador o una piedra de 150 yardas y caminar un metro desde allí, adivinando dónde está el alfiler y esperando haber calculado correctamente. En estos días, lo primero que hacen la mayoría de los golfistas cuando llegan a su pelota de golf es sacar su telémetro y disparar las yardas al pasador. La mayoría de los telémetros tienen un botón en la parte superior para activar un rayo láser que dispara a su objetivo y rebota en el sensor debajo de su ocular para medir la distancia. Bueno, el principal objetivo de un telémetro es proporcionar datos precisos para tener un buen intento de tiro y rendir mejor al anotar menos para meter la bola en el hoyo. Es aconsejable elegir un telémetro que proporcione información más precisa incluso con una mano temblorosa.

laser rangefinder battery

Los telémetros láser son instrumentos ópticos sofisticados y deben manejarse con el mismo cuidado que las cámaras. Eso significa que no se dejará caer, no se congelará y no se guardará durante todo el verano en el maletero de su automóvil. Fui descuidado con el primero y, cuando dejó de captar objetivos a más de 100 yardas, se lo envié por correo a Bushnell para que lo realineara. Estaba demasiado avanzado para repararlo económicamente, por lo que me vendieron una unidad renovada en su lugar, un mejor trato que comprar una nueva.

Producto Q

El telémetro Trimble LaserAce 1000 se envía con una batería de iones de litio recargable, que también se puede comprar por separado como batería de repuesto o de repuesto. Sin embargo, las unidades GPS dan yardas mucho menos confiables. En un día despejado, puede esperar una deriva de hasta 5 yardas más o menos, y en un día nublado puede empeorar mucho. Muchas unidades de GPS o aplicaciones de teléfono también consumen baterías, por lo que si te quedas atascado en una ronda lenta, es posible que te quedes sin energía antes de terminar. Personalmente, prefiero tener un telémetro láser, ya que te brinda medidas extremadamente precisas para cualquier objetivo al que dispares el láser. Las medidas de la pendiente pueden resultar muy útiles durante las rondas de práctica de los torneos. Simplemente grabe una distancia en yardas para cualquier colina importante y anótela en su libro de yardas; le dará una ventaja sobre el tipo que solo está adivinando.

laser rangefinder battery

Desafortunadamente, no existe una batería de reemplazo OEM para ninguno de estos modelos. Ocasionalmente, puede encontrar baterías que no sean OEM para algunos de estos productos en Amazon o eBay. Se veía genial, pero descubrí que esta cosa come pilas como un niño en una tienda de golosinas. Dejé una reseña no tan agradable oracionesasanmiguelarcangel.com en Bass Pro sobre este telémetro con la esperanza de que alguien más no desperdiciara su dinero. También tenga cuidado con sus baterías Dernalin recargables. Acabo de abrir dos baterías nuevas y el cargador indicó que estaban completamente cargadas. Creo que mis días en el campo con los productos Wildgame terminaron.

También queremos estar seguros de que la distancia sea precisa para el objetivo que seleccionamos. Si su telémetro recoge accidentalmente un árbol detrás del asta de la bandera en lugar de la bandera en sí, es posible que se dé cuenta de que se está agotando significativamente. Por lo tanto, debe asegurarse de que la distancia sea precisa y específica software almacen para su objetivo previsto. Una característica más destacada es que el telémetro funciona con la aplicación avanzada de Bushnell para teléfonos inteligentes. Los golfistas pueden ver distancias, superposiciones de hoyos y pasos elevados en 3D para obtener aún más información que les ayude a diseñar la mejor manera de atacar el campo de golf.

  • En el campo me costó mucho incluso ver la pantalla a menos que tuviera mucha luz.
  • Cabelas tenía el Bushnell Yardage Pro Sport a la venta ayer por $ 99, así que lo compré.
  • Así que compré una batería nueva y solo duró unos 2 viajes y ni siquiera la usé para alcanzar tanto.
  • También tuve dificultades para leer las yardas reales la mayor parte del tiempo.
  • Solo tiene un pequeño cuadrado y una «Y» o «M» para yardas o metros.
  • Como se mencionó, es de color muy claro y también es pequeño.