Saltar al contenido

Precisión del telémetro láser explicada en detalle

24/04/2020

laser rangefinder accuracy

Las mediciones de nivelación, preparación del sitio y excavación, como determinar el área de un sitio o verificar el porcentaje de pendiente de una pendiente, se recopilan con solo presionar un botón. Verifique instantáneamente las obstrucciones y los espacios libres en voladizo para garantizar un área de trabajo segura.

laser rangefinder accuracy

Los dispositivos GPS miden la distancia basándose en una vista de pájaro del agujero y, por lo tanto, no tienen en cuenta las diferencias de elevación entre el jugador y el objetivo. Los telémetros láser, por otro lado, brindan distancia al objetivo en línea recta, independientemente del cambio de elevación. El telémetro láser determina la longitud de la línea AB, que es la hipotenusa del triángulo. Su profesor de matemáticas se alegrará si recuerda que la longitud de la hipotenusa es mayor que cualquiera de los lados del triángulo, y su profesional del golf estaría encantado si aplica este conocimiento a su juego. En conclusión, los telémetros láser y GPS te ayudarán a mejorar tu juego.

¿Cuál es más preciso? Láser o gps

La escala está calibrada para leer la distancia, pero en realidad es una medida de la cantidad de movimiento necesario para girar un prisma o espejo, montado en el extremo de una base fija, para superponer las dos imágenes. Los telémetros mecánicos generalmente tienen poca precisión (/ – 5 yardas por debajo de 100 yardas y / – 10 yardas a 500 yardas) y se utilizan principalmente para obtener un número aproximado. No son lo suficientemente buenos si eres un cazador con arco o un golfista. Obtener las mediciones correctas a la primera de manera eficiente, segura y precisa es imperativo en la industria de la construcción. Los telémetros láser TruPulse de Laser Technology y otras herramientas de medición láser pueden ayudarlo a lograrlo.

  • En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera.
  • Algunos de los fabricantes más populares son Caddytalk, Opti-logic Corporation, Bushnell, Leupold, LaserTechnology, Trimble, Leica, Newcon Optik, Op.
  • Muchos telémetros de Bushnell vienen con funciones avanzadas, como ARC, capacidad de distancia múltiple, pendiente, JOLT y búsqueda de clavijas.
  • Los telémetros láser se pueden utilizar eficazmente en varios deportes que requieren una medición de distancia precisa, como el golf, la caza y el tiro con arco.

William Flood, gerente de productos de golf de Bushnell, dijo que cuando un jugador presiona el botón de un telémetro láser, emite pulsos de luz en un haz amplio. Cuando esa luz golpea un objeto, se refleja de nuevo en el dispositivo. Al medir santamisa.es el tiempo que tarda la luz en recorrer esa distancia, el procesador de la computadora en el telémetro puede determinar la distancia. Esta vez, la tecnología, en forma de un telémetro láser equipado con una función de pendiente, salvó el día.

Los 10 telémetros más vendidos

Otra ventaja de muchos telémetros láser es la función de bloqueo de objetivo que permite que el láser se enganche al objeto y lea la distancia exacta a dicho objeto. oraciones-catolicass.com Esto asegura que estás midiendo la bandera y no los árboles detrás del green, lo que te permite ver la distancia exacta que necesitas y no solo el centro del green.

La medición del dispositivo mostró que las yardas de la tarjeta de puntuación eran precisas, pero su función de pendiente reveló que debido a que el golpe de salida era cuesta arriba, en realidad jugaba 9 yardas más. Optando por su hierro 7 en su lugar, su tiro aterrizó en el green a 20 pies del hoyo. Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto. Un telémetro mecánico, que utiliza tecnología óptica, utiliza un ocular que produce dos imágenes del objeto que se mide. Cuando estas imágenes coinciden, la distancia se lee en la escala de la palanca de ajuste o control.

Verifique las marcas de replanteo o simplemente recopile medidas de distancia, altura y acimut para estimaciones de materiales o requisitos de parámetros de trabajo. Maleza, nubes, software transportes humedad, lluvia, niebla, todo esto influye en la precisión general de un telémetro láser. Por lo tanto, es mejor apuntar a objetos más pequeños a distancias más largas.

laser rangefinder accuracy

Asegúrese de observar de cerca el alcance máximo de un dispositivo antes de comprar algo. El hecho de que los telémetros láser sean tan precisos no significa que siempre sean precisos. Usado en buenas condiciones y por alguien que ha dedicado tiempo a aprender sobre su dispositivo, las mediciones a menudo serán bastante precisas. Sin embargo, parte de aprender sobre su dispositivo es aprender qué lo hace menos preciso. Cuando hay un cambio de elevación significativo, no se sorprenda si su telémetro láser muestra una lectura de distancia diferente a la del dispositivo GPS de su compañero.

La precisión de los telémetros láser