Saltar al contenido

Por qué necesita el láser Zoom Focus X Golf

21/11/2020

zoom focus x laser rangefinder review

El telémetro láser Nikon Coolshot 20i Golf es otra gran opción que tiene un precio entre los dos telémetros anteriores de esta lista. Proporciona mediciones de distancia increíblemente rápidas y precisas para cada disparo que encontrará en los enlaces.

Bushnell es un nombre de confianza en el mundo de los telémetros de golf y existe desde hace bastante tiempo. Y con el Bushnell Tour V4 con tecnología Jolt, traen un producto de muy alta calidad en el Tour V4.

Esta tecnología es lo que garantiza que obtenga datos precisos más rápido que la mayoría de los otros dispositivos. genograma.top La información se muestra en una pantalla ópticamente mejorada que funciona en cualquier condición de iluminación.

Los mejores telémetros de golf

Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo.

zoom focus x laser rangefinder review

Mientras que la mayoría de las otras marcas le ofrecerán una garantía de un año, los telémetros Bushnell vienen con una política integral de garantía de dos años. Un fabricante que puede cubrir su dispositivo durante veinticuatro meses demuestra que tiene mucha confianza en la calidad de su dispositivo, y esto es lo que hace que los golfistas confíen en la marca Bushnell. Aparte de su comprensión del juego, la empresa siempre ha adoptado la tecnología moderna en la fabricación de sus telémetros. De hecho, lasceldasfotovoltaicas.com la mayoría de sus dispositivos utilizan tecnología patentada que no encontrará en ningún otro dispositivo, y es por eso que miles de golfistas de todo el mundo confían en su marca. Una de las cosas sobresalientes de estos telémetros es el rayo de Clase 1 invisible y seguro para los ojos que rebota en objetos distantes con solo presionar un botón para brindarle las medidas que desea. Otra gran tecnología es la E.S.P 2, y es lo que a la mayoría de los golfistas les encanta del campo de telémetro Bushnell.

¿Cómo mantengo correctamente el telémetro?

Como mencionamos anteriormente, el uso de un telémetro GPS puede ser limitante. Con este tipo de telémetro, debes pagar una tarifa de suscripción mensual para usarlo, ya que estos dispositivos funcionan a través de una señal de satélite. Se dice que estos telémetros son más rápidos, pero debe descargar una variedad de mapas para los campos locales.

zoom focus x laser rangefinder review

Una de las cosas que lo ha convertido en el mejor telémetro de golf del mercado es el hecho de que los fundadores de la empresa eran jugadores de golf apasionados. Entonces sabían lo que los golfistas necesitan cuando estaban en el campo y utilizaron este conocimiento para construir dispositivos que funcionan para todos los golfistas, ya sean profesionales o aficionados. Esta comprensión del juego se ha transmitido de generación en generación, y el objetivo de los dispositivos Bushnell es siempre garantizar que los jugadores obtengan una experiencia enriquecedora en el green.

Cuando quieras medir la distancia hasta el siguiente hoyo, tomarás el telémetro, apuntarás a tu objetivo y presionarás el gatillo. Dado que el telémetro almacena mapas de campos de golf, ya tiene la información de distancia de un hoyo a otro, lo que puede hacer que el dispositivo sea más rápido y más fácil de usar. Una vez que haya apuntado a un hoyo, el dispositivo determinará automáticamente la distancia hasta el siguiente hoyo, ofreciendo una experiencia de juego más fluida. Si está buscando mejoras en la tecnología existente en su rango de precios, el VPRODLX es un telémetro láser con muchas funciones a considerar. Otra cosa que convierte a Bushnell en la marca más confiable es que todos sus productos vienen con una política de garantía inigualable.

  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.
  • El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.
  • Ambos dispositivos son convenientes, prácticos, no ocupan mucho espacio en su bolso y ambas herramientas casi emplean las mismas funciones.
  • Al igual que el telémetro láser, el GPS de golf puede determinar distancias sin la ayuda de marcadores.
  • Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo.
  • Los telémetros láser siempre se comparan lado a lado con los relojes y dispositivos GPS de golf.

Comparado con el telémetro anterior de TecTecTec, este es más pequeño y más avanzado en casi todos los sentidos. Aprenda todo lo que necesita saber sobre la tecnología de telémetros de golf, cómo funciona cada tipo de telémetro y qué características adicionales tiene para ofrecer cada estilo. Los telémetros Bushnell vienen equipados con la popular tecnología JOLT, una función que alertará al usuario mediante la vibración, una vez que se hayan fijado con éxito en el objetivo deseado. También se dice que sus telémetros se encuentran entre los modelos más populares del mercado, un hecho que los hace populares entre los golfistas de todos los niveles.

Telémetros de pendiente Vs sin pendiente

Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo.