Saltar al contenido

¿Por qué los Dslrs no utilizan telémetros láser para el enfoque automático?

23/12/2023

laser rangefinder photography

Solía ​​ser posible comprar telémetros accesorios que se deslizaban en la zapata de accesorios de una cámara vieja: mire a través del telémetro y gire la rueda hasta que las imágenes coincidan. Lea la distancia en la escala que se muestra en la rueda, luego enfoque la lente manualmente a la misma distancia. Como tú, aprendí a practicar adivinar distancias y me volví bastante bueno en eso. La referencia a las SLR se hizo solo a medias en broma, porque si quieres enfocar solo los ojos en un sujeto con una lente rápida muy abierta, realmente necesitas una SLR para eso.

laser rangefinder photography

En términos de distancia, la distancia más alta que puede alcanzar este telémetro es de 1100 yardas, lo que lo hace efectivo para disparos de largo alcance. Además, la artemisa puede alcanzar una distancia de 1100 yardas como máximo.

Ligero y portátil

El telémetro láser Leica CRF RangeMaster posiblemente sea el mejor telémetro láser que ofrece Leica y es la precisión más alta en la determinación de la distancia. Mientras mira a través de un Leica CRF RangeMaster por primera vez, se da cuenta de que este telémetro láser presenta una óptica de alto rendimiento al extremo. Imágenes brillantes y nítidas de borde a borde y ayuda con éxito en la caza con su medición precisa de distancia y otros parámetros balísticos importantes que se pueden determinar fácilmente con solo presionar un botón.

laser rangefinder photography

Si desea un telémetro para golf, elija un modelo específico para golf. Un buen telémetro láser hace que muchas actividades al aire libre sean más fáciles y divertidas. peligro, un telémetro láser puede brindarle la información precisa que necesita para tener éxito. Para hacer una buena selección, hágase tres preguntas: para qué actividad utilizará su telémetro con más frecuencia, cuál es la distancia vaporetade-mano.com máxima que necesitará recorrer y si el aumento es importante para su actividad. ¿Utiliza un telémetro (Bushnell Yardage Pro, etc.) con su cámara de campo / vista? Lo pregunto porque siempre me resulta molesto tener que adivinar o aproximar la distancia hiperfocal cuando la situación lo requiere. Un telémetro láser eliminaría tener que adivinar la distancia a la que se enfoca la lente.

Funda de neopreno Leica para Rangemaster Crf (naranja jugosa)

Lo mismo con enfoque de distancia cercana hecho completamente abierto. Pensé en agregar un puntero láser a un telémetro Kalart de montaje lateral en el espíritu del accesorio de punto de enfoque Kalart. Incluso reemplazar la luz de foco normal con una linterna software mantenimiento LED con lente es un mundo de diferencia. Esto solo funciona con cámaras Graflex listas para usar, pero puede adaptarlo fácilmente a cualquier telémetro coincidente. El Leupold RX-1600i es un telémetro rápido y confiable para distancias largas.

laser rangefinder photography

Da una lectura rápida más consistente que la mayoría de los telémetros mencionados anteriormente. La distancia máxima obtenida cuando se utilizó este telémetro en el campo es de 1570 yardas, y esto a menudo está sujeto a modificaciones. Asimismo, en artemisa, la distancia más alta que se puede obtener es de 1570 yardas. Si la iluminación es baja o tarde en la noche, este telémetro puede alcanzar una distancia de hasta 1 metro. Sig Sauer Kilo BDX 1200 es un excelente telémetro con un buen alcance independientemente de la superficie.

La actividad deportiva para la que piensa utilizar su telémetro con más frecuencia ayudará a determinar qué modelo es mejor para usted. Los horoscoposdiarios.club telémetros hechos para golfistas a menudo tienen características en las que los cazadores y tiradores no tienen ningún interés en absoluto.

  • Disparar a larga distancia no suele ser cómodo, pero con este telémetro puede alcanzar el máximo rendimiento.
  • Con el Sig Sauer Kilo 2400, la distancia máxima que se puede obtener al disparar o cazar es de 2121 yardas.
  • En artemisa, puede alcanzar una distancia de 1400 yardas de manera efectiva.
  • Tiene una calidad increíble, garantía de por vida y una toma de trípode.
  • Por otro lado, con luz tenue, solo se puede alcanzar una distancia máxima de 1700 yardas.