Saltar al contenido

Piratería de cinta métrica láser

10/06/2020

laser rangefinder hack

La aplicación KILO2400ABS es la compañera del telémetro láser. La gestión del perfil de la pistola incluye acceso a toda la biblioteca de curvas de arrastre personalizadas de Applied Ballistics que proporcionan una precisión superior en el rango máximo del telémetro láser. Características Head’s Up Display: visualiza de forma remota el rango al objetivo, la elevación comoformatearuncelular.com y el viento, y toda la información pertinente para tu disparo. Gestión de perfiles de armas: cargue y gestione todos sus perfiles de armas. Está disponible el acceso completo a Applied Ballistics G1, G7 y la biblioteca de balas de curvas de arrastre personalizadas. He comenzado un intento de pirateo en un telémetro de largo alcance, el Bushnell pinseeker 1500.

laser rangefinder hack

Perfecto para emparejar con un Arduino o Raspberry Pi para obtener datos de rango rápidos y precisos software construccion sin romper el banco. Que es exactamente lo que ha comenzado a suceder con los telémetros láser.

Uso del telémetro láser con Mbed

Es un telémetro de tiempo de vuelo pulsado que utiliza un método de búsqueda iterativo con un fotodiodo de avalancha con puerta con capacidad de alcance de ~ 500 m. Actualmente lo tengo hablando con mi computadora a través del puerto serie, pero no puedo obtener ningún dato de él.

laser rangefinder hack

La distancia a este objeto se convertirá en una distancia cero para el módulo del telémetro. Para iniciar el proceso de calibración, debe conectar el teclado desde la cinta métrica láser y presionar el botón más bajo. El módulo emitirá dos pitidos: al inicio y al final de la calibración. ha estado trabajando en un telémetro láser de bajo costo para Parallax. Envió uno de los prototipos de placas de primera ejecución a para que lo probaran en versión beta y nos alegra que haya decidido mostrarlo. Utiliza un pequeño diodo láser rojo y un módulo de cámara para medir la distancia en milímetros. Con algunos pequeños saltos de aro, la PCB de la cinta métrica láser se puede conectar a un programador ST-Link, y el firmware proporcionado por se puede utilizar para habilitar una interfaz en serie fácil de usar.

Pensamientos sobre la piratería de un telémetro láser barato

Tengo capturas de analizador lógico, asignaciones de pines e información de conexión en el cableado punto a punto. Lo más importante es que este telémetro utiliza un Altera FLEX6000 PLD que se puede reprogramar a través de un adaptador JTAG estándar con su software gratuito de edición web quartus. Si alguna vez hubo un telémetro que creí que era pirateable, este es. Debe colocar algún objeto blanco a cierta distancia del módulo.

Es un telémetro de tiempo de vuelo pulsado con una capacidad de alcance de 1500 m. Actualmente lo tengo hablando con mi computadora a través del puerto serie, pero no puedo obtener ningún dato. En primer lugar, debe verificar que el módulo del telémetro funcione bien. La calibración debe ser sencilla, ya que colocará la cámara al ras y ajustará la ubicación del espejo hasta que lea la distancia de compensación exacta esperada. ¿Alguien puede indicarme qué es lo mejor para la medición de distancias a un costo relativamente bajo en el rango de 0-36 «(o rango de 0 – 1 m) con una precisión de 1/16» / 1 mm? Mi enfoque inicial iba a ser piratear una cinta métrica láser, pero quería saber si eso era lo mejor en costo versus precisión. Hubo / hay una cinta métrica Uni-T que fue pirateada hace algunos años y se volvió bastante popular entre las comunidades de drones y robótica.

Este proyecto se presenta para

Una vez que fue casi exclusivamente una tecnología militar, ahora puede elegir una «cinta métrica láser» básica por menos de $ 40 USD de los proveedores normales en el extranjero. Desafortunadamente, como se encontró, no son particularmente adecuados para otras tareas. Por un lado, no existe una forma oficial oracionesalavirgenmaria.com de obtener los datos de la cosa, pero el otro problema es que la frecuencia de muestreo es inferior a uno por segundo. Creyendo que el hardware en sí era lo suficientemente prometedor, se propuso realizar ingeniería inversa y reemplazar el firmware que se ejecuta en uno de estos telémetros láser baratos.

  • Un sueño imposible, lo sé, pero esperemos que llegue el día.
  • Pero independientemente del modelo, creo que hay muy buenas aplicaciones para la detección de distancia de corto alcance y alta precisión.
  • Los telémetros láser de mano se utilizan a menudo en aplicaciones militares y golf.
  • Quería jugar con un láser para la detección de distancia durante mucho tiempo.