Saltar al contenido

Piezas de telémetro de Nikon

01/12/2023

nikon laser 350g rangefinder manual

Ya hay muchas críticas sobre la cámara, así que intentaré no ser redundante. Me encanta la capacidad de realizar exposiciones múltiples y una amplia latitud en la compensación de exposición. La «lectura» en la cámara estaba bien diseñada y era fácil de ver en todas las condiciones, incluso con luz brillante. mantenimiento de flota Es un tanque liviano, lo que significa una excelente calidad de construcción, pero se puede transportar con facilidad incluso con el f4 acoplado. Lo tendría como un «10» completo alrededor con una velocidad máxima de obturación más alta. Esta es mi cámara analógica favorita (aunque tengo una hermosa EOS-3).

nikon laser 350g rangefinder manual

Como se mencionó en una revisión anterior, el F1 tiene 1/2000, lo cual es excelente y puede funcionar sin batería. Dicho esto, no estoy convencido de que la F1 valga la pena el costo adicional. Lente rápida a f2.8, liviana y excelente para retratos (cuando uno no puede permitirse un 1.8 de 85 mm). No puedo comentar demasiado sobre la nitidez de borde a borde ya que la mayoría de las imágenes tomadas con esto no requieren nitidez de borde a borde. El único límite real es que el cuerpo de la cámara solo dispara a 1/1000 cuando se usa una película de 400 iso. Mis cuerpos DSLR son Canons y no he encontrado un adaptador realmente bueno para disparar lentes FD. Estaría feliz de saber si hay otros mejores que los miembros hayan usado.

Reseñas de Telémetro láser

He tenido su hermano ligeramente mayor (35-70 mm f3.5-4.5) durante 35 años y lo usé mucho, ya que alguna vez fue el único objetivo que tuve. La distancia focal de 28-55 mm es muy útil para la fotografía de viajes y calle y su construcción liviana lo hace ideal para la portabilidad.

  • Las lentes FD, como muchos saben, tienen más pines y protuberancias para conectar al medidor y a la cámara.
  • Primero debo señalar que todas las revisiones de lentes que he escrito implican el uso de la lente en una cámara de película Canon, un programa A-1 o AE-1.
  • Además, las lentes FL tienen una sola capa, lo que está bien con B
  • Las cámaras de la serie A son otro problema, con la posible excepción del AT-1.
  • Básicamente, los objetivos Canon FL fueron diseñados para las cámaras Canon F originales, específicamente FX, FP, FT y Pellix.También se pueden usar según lo previsto en F-1, FTb, FX y TLB, y con cuidado, en EF.

Sí, es lento y la calidad de imagen es buena en lugar de excelente, pero funciona bien en mi A1 o AE1P. Incluso he obtenido algunas buenas imágenes en interiores con poca luz a velocidades de obturación lentas sin un trípode porque es muy liviano. Puedo viajar fácilmente con este objetivo oracionesasanantonio.com y el f2.8 de 100 mm en caso de que quiera un retrato o necesite un teleobjetivo corto / medio. El bokeh está bien y es mejor disparar a 5.6 u 8 como la mayoría de los otros lentes que no son de tipo L. Este objetivo junto con el de 35-70 mm han subido de precio recientemente.

Fujifilm Ef

Sin embargo, la fotografía de gran angular se estaba volviendo más común y, finalmente, se encontró una solución para la brecha. Por lo tanto, Canon presentó el gran angular de 24 mm f2.8, el primer gran angular de 24 mm de la industria. Ahora, un fotógrafo podría trabajar en un espacio reducido, tomar una fotografía de gran angular, sin tener que preocuparse por los extremos de perspectiva y «distorsión» que presenta, por ejemplo, una lente de 20 o 17 mm. Rápidamente se convirtió en parte de la bolsa de cámaras de muchos profesionales de Canon. Finalmente, esta lente se convirtió en un S.S.C. modelo, y finalmente se le unió una versión de alta velocidad.

nikon laser 350g rangefinder manual

Nikon también, especialmente con sus lentes de ojo de pez extremos. Sin embargo, montar una lente de esta manera anula la visualización superior que ofrece la SLR. En última instancia, fue la empresa Angenieux de París la que desarrolló el primer objetivo gran angular con teleobjetivo o teleobjetivo inverso. Esto resolvió el problema del espejo y, aunque es más complejo de hacer que cuantocobran.net un verdadero gran angular, prácticamente todos los lentes gran angular SLR utilizan el concepto de enfoque posterior. Este solo hecho ayudó a la SLR a reemplazar a la cámara del telémetro como la cámara de 35 mm. Sin embargo, la mayoría de las empresas de cámaras ofrecerían ángulos amplios de 35 mm y 28 mm, y luego darían el salto a una lente extra ancha como la de 19 mm de Canon.

Además, algunos lo defendieron como parte de un grupo de lentes de mm, con cada lente de la serie duplicando su distancia focal. Si bien esa disposición nunca me funcionó del todo, la longitud focal de 24 mm sigue siendo parte del sistema Canon, ya sea como lente de zoom o como distancia focal única. Es una lente buena, sólida y útil tanto entonces como ahora. Se trata de una lente muy asequible, que por lo general no cuesta más de 120 dólares ni cuesta tan solo 50 dólares, y es muy común en eBay o incluso en tiendas de segunda mano. La agradable apertura 1.4 hace que este sea un gran objetivo asequible con poca luz o mínimo DOF. Muy buena calidad de imagen, con algunas CA abiertas de par en par.

nikon laser 350g rangefinder manual