Saltar al contenido

Pies de medición

04/03/2024

laser rangefinder in feet

He sido un golfista de pelota durante mucho tiempo y uso un telémetro láser Bushnell similar a este y definitivamente tiene una precisión de unos pocos pies a 100 yardas, incluso es bastante preciso a 200 yardas. La parte más difícil es saber a qué se fija el láser y tratar de mantener firme mi maldita mano. Intentar disparar un punto en el suelo será muy difícil, por lo que realmente necesita algo parecido a un asta de bandera para mantener la precisión del instrumento. Probablemente traje mi telémetro al campo una docena de veces y nunca lo usé. Quizás sea bueno para el trabajo de campo con algunos puntos de referencia. Además, al hacer hoyos con patas de perro que rodean el agua o árboles impenetrables, se supone que debe usar el camino de la calle para medir la distancia oficial, no la distancia en línea recta.

Para lanzar flechas a una distancia mayor que los cien metros habituales, los arqueros acuden en masa a esta notoria creación de Bushnell. Este es probablemente el diseño más preciso disponible actualmente en el campo. Para los 475 pies más cercanos, los disparos están garantizados para aterrizar dentro de 1/2 yarda sin ajustes humanos. Todo lo que esté más allá de ese marcador aún promete un rango de precisión de una yarda. Los aficionados al tiro con arco confían en este telémetro de primera de Nikon. Este es el principal punto de venta, principalmente porque se puede utilizar para apuntar a objetos realmente pequeños. Está diseñado para leer postes de cerca delgados a 100 metros de distancia.

Los mejores telémetros para golf

La interfaz de mapeo tampoco falla con distancias de corto alcance de hasta 5 yardas. SPORT 850 mide en pies con modo de escaneo para lecturas rápidas y precisas. El Impulse 200 es un láser resistente al agua sin reflector confiable con un inclinómetro incorporado.

laser rangefinder in feet

El requisito número uno para un telémetro es que debe ser preciso en el punto. Si quisiéramos una variabilidad de 5 o 6 yardas en cada medición, optaríamos por un buscador de yardas por GPS que también puede proporcionar un mapa del hoyo y las yardas en la parte delantera y trasera del green. Sin embargo, es más útil para los golfistas que no golpean la pelota mucho, ya que las medidas fuera de las 200 yardas son muy difíciles de obtener. Si no golpea la pelota mucho más allá de las 200 sueñoss.net yardas, el BOBLOV es un telémetro excelente y de bajo costo. BOBLOV es un nuevo participante en el mercado de telémetros, y hay mucho que me gusta de su telémetro de precio razonable con una batería recargable por USB y medición de pendiente. La tecnología avanzada de adquisición de banderas enfoca el telémetro para bloquear el pin. En lugar de medir todo lo que descansa detrás de la bandera, el 6 Pro proporciona una medición precisa a una yarda de su pantalla en solo unos segundos.

Telémetro láser Bushnell Sport 850

Navega por todos los telémetros láser para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. También ofrecemos accesorios de telémetro láser para aplicaciones avanzadas. No importa cuáles sean sus necesidades de medición, lo tenemos cubierto. Tiger Supplies ofrece una de las selecciones más grandes de telémetros láser y accesorios de las marcas más confiables del mercado, incluidas Bushnell, Haglof, Laser Technology y Nikon.

laser rangefinder in feet