Saltar al contenido

Óptica Halo

20/02/2020

halo laser rangefinder xl450

Con 700 yardas de distancia de alcance, tecnología de inteligencia artificial y un modo de visualización Dusk / Dawn, estás mejorando el juego con más potencial de caza. Una vez más, Halo mantiene los precios bajos y alrededor de su presupuesto. El objetivo es que el telémetro Halo XL450 es una unidad básica y barata que puede hacer el trabajo en la caza. Recuerde, no está diseñado para el campo de golf, pero software mantenimiento con 200 yardas de distancia real a los ciervos, podrá llenar su etiqueta con facilidad. Nunca he tenido problemas con los productos de halo y seguiré comprándolos. El rango de medición es una gran característica, pero no es la más importante del mundo, a menos que esté planeando hacer disparos de largo alcance. Si planea obtener un telémetro para fines de caza, no necesitará un rango de alcance súper largo.

halo laser rangefinder xl450

Creo que es mejor y más adecuado para el nuevo usuario obtener una lectura precisa la primera vez. Además, estoy impresionado por la conveniencia para el usuario y las funciones que ofrece esta herramienta. Si desea obtener un rango completo de lectura de distancia y una mejor ampliación, le recomendaré que seleccione este telémetro sin duda. Dado aprender-a-tejer.info que el telémetro se ha convertido en un equipo esencial para el cazador de arco y el golfista, el precio no ha bajado realmente en comparación con la calidad. Hay varios usos de ellos, en particular, ofrece al golfista y al cazador mirar y apuntar a una distancia más larga. La caza y el tiro al blanco se han vuelto más cómodos con el telémetro.

Halo Sports

Está alimentado por una batería CR2 que no es común en las tiendas locales, esto hace que sea difícil encontrar estas baterías. Aunque este telémetro no está diseñado para el campo de golf, es el telémetro perfecto para la caza con arco. Puede que no sea un dispositivo elegante, pero el precio que tiene es menor que el de la mayoría de los telémetros. Por lo tanto, siéntase seguro en cada disparo que realice esta temporada con esta herramienta que hará que su experiencia de caza sea memorable. El telémetro láser Halo xl450 ha sido muy elogiado por los cazadores con arco debido a sus excelentes características. Si desea más yardas, puede probar el nuevo modelo que tiene más distancia de alcance.

  • Puede activar o desactivar la función de compensación de ángulo con un simple clic de un botón y esto también es lo mismo para cambiar la unidad de yardas a metros.
  • El telémetro Halo tiene un rango de 500 a 600 yardas, que es el rango máximo.
  • Este telémetro es tan fácil de usar que ni siquiera necesita el manual.
  • El paquete no incluye una batería y la batería no retiene la carga durante más de dos horas en este telémetro, así que asegúrese de abastecerse de las baterías.
  • Este telémetro todavía tiene una vida útil de la batería más larga en comparación con la mayoría de los otros telémetros.
  • Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm.

El rendimiento de rango de campo del Halo XL450 es ridículamente bueno. Mi prueba se centró en objetivos pequeños colocados a 300 a 700 metros de mí. En condiciones de poca luz, pude obtener constantemente lecturas de casi 400 metros a través de un amplio cañón a nuestro alcance. En condiciones de luz brillante, me dio lecturas precisas a 450 yardas. No proporcionó lecturas de distancia en objetivos más allá de las 450 yardas. Aunque no estoy muy acostumbrado a leer la distancia con un telémetro, he logrado obtener lecturas sin esfuerzo.

Xl450

Tuve la oportunidad de revisar el nuevo telémetro HALO XL450 de Wildgame Innovations. Este modelo es ideal para los cazadores, ya que es compacto, fácil de usar y preciso. Puede obtener rápidamente una lectura precisa de la distancia, lo que facilita la toma perfecta. Esta unidad funciona especialmente bien para la caza con arco, sin embargo, otros cazadores también podrían usarla. El Halo XL450-7 es fácil de usar debido a que se opera con un solo botón. No tiene todos esos complicados modos diferentes que tienen algunos telémetros.

Simplemente presione el botón para encender el dispositivo y estará listo para comenzar. Este telémetro solo mide en yardas y metros, no hay opción para pies. Si está buscando un modelo de menor precio que funcione bien por el dinero, este lasaromaterapias.com es el indicado para usted, tal vez. Es fácil de usar y tiene suficientes características para ser considerado por cazadores con arco, cazadores y golfistas. Sin embargo, hay algunas desventajas que también abordaré en el siguiente texto.