Saltar al contenido

Nuestros mejores telémetros para tiro al blanco en el mercado en 2020

31/05/2020

laser rangefinder for shooting

Nuestros telémetros de caza cuentan con una variedad de tecnologías para vigilar el premio durante su caza favorita. Varios de nuestros telémetros para caza brindan una medición de línea de visión rápida y continuamente actualizada para ayudarlo a tomar en cuenta la distancia en cualquier momento que apunte.

  • Sin embargo, es posible que no necesite la toma de trípode porque es liviana.
  • Otras características de este telémetro incluyen su capacidad para detectar distancias de hasta 950 yardas.
  • Una vez que el dispositivo tenga todos los datos, tomará las medidas adecuadas y mostrará la distancia con buena precisión.
  • Vortex Ranger 1800 es uno de los pocos telémetros impermeables de nuestra lista.
  • Ahora el telémetro triangulará el ángulo entre el emisor y el objetivo, el detector y el punto de reflexión.

Si le gustan los disparos recreativos en los que los objetivos se colocan en una superficie plana en un rango, puede prescindir de las características costosas que aumentan los precios. horoscoposdiarios.club Si está disparando objetivos configurados a 1200 yardas de distancia donde está en una pendiente y la diana está ahí abajo, querrá un telémetro de mayor calidad para hacer el trabajo.

Vortex Ranger 1500

¡Los telémetros Bushnell, los telémetros Leupold, los telémetros Nikon y todas las demás marcas importantes de telémetros están a la venta en OpticsPlanet! OpticsPlanet es la principal fuente en línea de todos los telémetros láser. Contamos con telémetros láser diseñados para cientos de aplicaciones diferentes que requieren la medición de distancia y otros valores como velocidad, pendiente y ángulo. Con un gran stock de telémetros de golf, telémetros de caza, telémetros industriales y militares, puede eliminar las conjeturas al medir distancias. Eche un vistazo a todas nuestras categorías de telémetros anteriores para encontrar los dispositivos que mejor se adapten a su aplicación.

laser rangefinder for shooting

Sin embargo, puedo decir por experiencia que normalmente hay al menos un par de objetivos en cada partido donde las distancias proporcionadas son incorrectas en más de 5 yardas, lo que podría ser suficiente para provocar un error. Normalmente llevo un telémetro Vectronix PLRF, que es un telémetro de grado militar que es EXTREMADAMENTE preciso, y verifico cuidadosamente todos los rangos antes de una etapa. Calculo que el 95% de los objetivos están dentro de 3-4 yardas de lo que se proporciona, lo que rara vez causaría un error, pero muchos tiradores veteranos verifican kefir dos veces los rangos para aumentar sus probabilidades en ese último 5%. Este artículo cubre los telémetros que los tiradores de rifles de alta precisión del país llevan en competiciones de largo alcance. Este es el primer año que pregunto sobre los telémetros, por lo que fue emocionante ver en qué marcas confían estos expertos para darles una distancia objetivo precisa. Los datos se basan en una encuesta reciente que realicé a los tiradores mejor clasificados en todo el país tanto en la Serie de Rifles de Precisión como en la Liga Nacional de Rifles.

Mejores 1000 yardas

Antes de comer más de lo que puede masticar, consulte lo que tenemos que decir sobre cuáles deberían ser sus necesidades. Leupold sabe cómo realizar ópticas de alta calidad independientemente de su elección de deporte al aire libre. Ya sea que se trate de caza con rifle, caza con arco o tiro al blanco en el rango, estará listo para apuntar con precisión con un telémetro Leupold. Es un telémetro de 5×20 que es lo suficientemente estable para usar en cualquier terreno. Este modelo en particular tiene una distancia máxima de alcance de 1300 yardas con solo 350 yardas hasta los ciervos. La mayoría de los cazadores en las llanuras abiertas o en maderos gruesos se conformarán con estos números.

laser rangefinder for shooting

Aunque hay muchas marcas y modelos diferentes de telémetros láser disponibles de numerosos fabricantes diferentes, hemos enumerado a continuación los que creemos que son los siete telémetros láser principales para cazadores de rifles. La edición de Michael Waddell es un telémetro simple y ligero hecho específicamente para la caza. Apunta a 600 yardas con una precisión de 1 / -1 yarda y tiene un objetivo de 4 x 21 mm. El modelo también viene con un indicador de azimut y ángulo, que es muy útil para los cazadores en terrenos irregulares con ángulos empinados, incluso en las montañas. El Terrapin X fue diseñado para ayudarlo a obtener la toma perfecta incluso en distancias increíblemente largas y terrenos desafiantes. Se necesita menos de medio segundo para medir con precisión la distancia de un objetivo en el modo de escaneo y viene con la posibilidad de elegir metros sobre yardas si es necesario.

¿Cómo funciona un telémetro láser?

Otros telémetros de nuestra selección incluyen las últimas tecnologías que tienen en cuenta la distancia y el ángulo de disparo, lo que elimina las conjeturas a la hora de apretar el gatillo. Compre nuestra amplia selección para encontrar el telémetro perfecto para sus necesidades de caza, incluidas las opciones de láser digital con diseños resistentes al agua para brindar durabilidad en los entornos de caza más húmedos. Ya sea que prefiera telémetros portátiles o los que se acoplan fácilmente a un trípode, encontrará el telémetro perfecto para sus necesidades cuando compre en línea en Academy. Muchas piezas de equipo son simplemente agradables, pero la mayoría de los tiradores de largo alcance estarían de acuerdo en que un buen telémetro es una de las piezas de equipo más importantes de su equipo. Si no conoce la distancia exacta al objetivo, sus probabilidades de conectarse en la primera ronda se desploman dramáticamente.