Saltar al contenido

Nuestros mejores telémetros para tiro al blanco en el mercado en 2020

14/08/2020

laser rangefinder shooting

El Sig Sauer KILO2400ABS es un telémetro balístico digital de largo alcance de bolsillo con capacidades de alcance de hasta 2,400 yardas. Cuenta con el software balístico más avanzado para casi cualquier combinación de rifle / munición. Cada componente balístico, incluidas todas las variables meteorológicas, se calculan para proporcionar una solución de disparo precisa casi al instante. Bushnell tiene una gran reputación en el mundo de la caza y por una buena razón. Mientras que algunos telémetros alcanzan una gran distancia, el Bushnell Bone Laser solo alcanza las 600 yardas, pero lo hace con gran precisión. El patrón de campamento lo ayudará a integrarse mejor en su entorno, y la carcasa a prueba de lluvia le dará la confianza de que su telémetro no se estropeará durante su salida. La pantalla a la vista le brinda todo lo que necesita, y la operación con un solo botón lo convierte en un dispositivo intuitivo.

laser rangefinder shooting

El telémetro láser Nikon Monarch Gold Laser 1200 cuenta con su sistema de rango Tru-Target que permite al usuario elegir entre el modo de prioridad al primer objetivo que muestra la distancia del sujeto más cercano o el modo de prioridad al objetivo lejano. La edición de Michael Waddell es un telémetro simple y ligero hecho específicamente para la caza. Apunta a 600 yardas con una precisión de 1 / -1 yarda y tiene un objetivo de 4 x 21 mm. El Terrapin X fue diseñado para ayudarlo a obtener la toma perfecta incluso en distancias bolsa-termica.com increíblemente largas y terrenos desafiantes. Se necesita menos de medio segundo para medir con precisión la distancia de un objetivo en el modo de escaneo y viene con la posibilidad de elegir metros sobre yardas si es necesario. Este artículo se centrará en las marcas y modelos de telémetros láser diseñados específicamente para cazadores con rifle y / o arco. Si bien puede parecer que no hay mucha diferencia entre estos dos tipos, cada uno tiene características que están especialmente diseñadas para el propósito previsto.

Telémetro de caza Tectectec Prowild

Si está a 300 yardas, la diferencia entre un acierto y un error puede ser muy pequeña. Una roca devolverá una viga vendida y, por lo tanto, se puede alinear con precisión más lejos. Un ciervo es suave y su pelaje difundirá la luz láser y la lectura puede no ser tan precisa, dependiendo de la distancia. Si bien muchos telémetros cuentan con rangos cercanos o superiores a mil yardas, es posible que no sean efectivos contra un animal tan lejos, los mejores quizás a la mitad de esa distancia. La característica especial del Sig Sauer Kilo 2400 BDX es que puede recorrer largas distancias. Con el Sig Sauer Kilo 2400, la distancia máxima que se puede obtener al disparar o cazar es de 2121 yardas. En artemisa, puede alcanzar una distancia de 1400 yardas de manera efectiva.

laser rangefinder shooting

Si le gustan los disparos recreativos en los que los objetivos se colocan en una superficie plana en un rango, puede prescindir de las características costosas que aumentan los precios. Si está disparando objetivos configurados a 1200 yardas de distancia donde está en una pendiente y la diana está ahí abajo, querrá un telémetro de mayor calidad para hacer el trabajo. Antes de comer más de lo que puede masticar, consulte lo que tenemos que decir sobre cuáles deberían ser sus necesidades.

Gogogo Sport Vpro Laser Golf Hunting Telémetro 1200 Yard 6x Magnificación Telémetro láser con pin

Ya sea que prefiera telémetros portátiles o los que se acoplan fácilmente a un trípode, encontrará el telémetro perfecto para sus necesidades cuando compre en línea en Academy. Ningún cazador quiere perder su objetivo, especialmente cuando ha estado esperando horas para que un premio atractivo se cruce en su camino. Cuando desee precisión experta en el campo, necesitará un telémetro de alta calidad, duradero y resistente de Academy. Compre nuestras opciones a prueba de agua y a prueba de rayones para mantener su telémetro protegido del exterior elemental. Elija entre telémetros negros elegantes para una apariencia de alta calidad o telémetros de caza con estampados de camuflaje para un agarre fácil que permanece oculto a la vista. Si tienes tiempo o si es un disparo de rifle más lejano, no te conformes con medir al animal, recuerda que no leen tan bien en un telémetro como los objetivos duros.

  • Excelente telémetro de golf Cámara de alta definición, aumento de 6X, ángulo de campo de 7 grados, yardas de rango de distancia, 200 yardas a bandera.
  • Ofrece un rango rápido y preciso de hasta 1300 yardas, que son bastante adecuadas para la caza.
  • Sig ha sido muy agresivo en la expansión de su línea de ópticas, y rápidamente ha tomado el lugar como uno de los líderes de la industria en términos de valor y actuación.
  • Sig Sauer fue el más popular en general, representando el 28% de los principales competidores en la nación.
  • Clase 1, tipo láser de 905 nm, 2 modos de escaneo, golf general / pendiente / vertical / velocidad, pantalla digital LCD, lectura precisa y de alta velocidad, precisión de 1 yarda, elegible para torneos de golf.

Con su revolucionaria tecnología LightWave DSPTM, el KILO 2400ABS puede medir objetivos de hasta 2 millas con una precisión asombrosa. A diferencia de los telémetros de muchos competidores, la retícula de puntería está alineada con precisión con el rayo láser. Esto le asegura la distancia correcta a su objetivo previsto y no al objeto al lado.

Por otro lado, con luz tenue, solo se puede alcanzar una distancia máxima de 1700 yardas. Disparar a larga distancia no suele ser cómodo, pero con este telémetro puede alcanzar el máximo rendimiento. Con nuestra experiencia en el uso de estos increíbles telémetros, nos dimos cuenta de que el Bushnell Prime 1300 tenía la lectura más inconsistente. El Bushnell es compacto y liviano, y detecta objetivos muy rápidamente. Este telémetro Bushnell tiene atributos similares a los de Nikon Prostaff. El telémetro Bushnell alcanza una distancia razonable cuando se utiliza para la caza o actividades deportivas.

laser rangefinder shooting

Es un telémetro de 5×20 que es lo suficientemente estable para usar en cualquier terreno. Este modelo en particular tiene una distancia máxima de alcance de 1300 yardas con solo 350 yardas hasta los ciervos. La mayoría de los cazadores en las llanuras abiertas o en maderos gruesos se conformarán con estos números. El Sig Sauer KILO2400ABS ideasde-negocios.com prácticamente hace todo lo que podría pedirle a un telémetro balístico. Puede medir con precisión objetivos a una distancia de hasta 2000 yardas. Con el software Applied Ballistics Elite integrado y una potente calculadora de balística, puede ofrecer soluciones de disparo precisas con gran rapidez en casi cualquier condición.

Si desea un telémetro económico que haga un excelente trabajo dentro de las 600 yardas, debería considerar la Nikon Prostaff 1000. La distancia máxima de la Nikon Prostaff 1000 es de 875 yardas en buenas condiciones de iluminación, por lo que debe considerar esto al usar este telémetro. Con poca luz, la distancia más alta alcanzada con este telémetro es de 640 yardas. Además de eso, en artemisa, tiene un rango de 875 yardas como su distancia máxima. Nikon Company tiene una buena garantía en sus productos, con una batería resistente, que dura hasta 5 minutos antes de que se reduzca la calidad de la iluminación. Sin embargo, independientemente de la marca o modelo de telémetro láser que elija, no hay duda de que tener uno aumentará drásticamente su precisión al permitirle determinar la cantidad correcta de remanente al disparar con un arco o un rifle. Empacar el telémetro adecuado para su expedición de caza debe ser tan importante como elegir una estufa de campamento o una silla para una caminata de 3 días en el desierto.