Saltar al contenido

Noticias de negocios de golf

17/11/2020

zoom focus x laser rangefinder

Le permite medir no solo la distancia, sino también el viento y medir la pendiente. Para medir la distancia de un objetivo, apunte el telémetro al objetivo a través de la ventana y proceda a apretar el gatillo. Es el primer telémetro láser y GPS del mundo todo en uno con cargador USB. Al combinar la descargarmobilism.com precisión del láser con la comodidad del GPS, está listo para lo que necesite para cambiar el juego. Cuenta con la tecnología PinSeeker utilizada por más del 90% de los profesionales de la PGA, con una precisión de / -1 yarda, cinco aumentos y distancia al frente, centro y parte posterior del green.

zoom focus x laser rangefinder

Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.

El mejor telémetro de golf para comprar

Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle elcredocatolico.com una distancia precisa y confiable. Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto.

  • Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.
  • Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso.
  • Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.
  • Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas.

Este modelo de telémetros de golf es definitivamente uno de los mejores del mercado. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift es en general un dispositivo muy compacto y elegante. Está equipado con la última tecnología para ayudar y ayudar a un jugador de golf a hacer su mejor esfuerzo en un campo de golf. El telémetro láser TecTecTec VPRO500 es un dispositivo excelente, que funciona de forma precisa y muy rápida. Viene con la etiqueta de precio correcta, que coincide con la de la innovación incluida en el producto. El telémetro de golf láser Bushnell Tour V4 JOLT tiene un aspecto deportivo y profesional con un diseño elegante. El telémetro de golf GPS funciona según el principio de bloqueo de clavijas.

Nuestros productos incluyen la siguiente garantía:

Una vez bloqueado, el telémetro utiliza el sistema de posicionamiento global para determinar la distancia y la bandera del jugador de golf. La distancia calculada de esta manera es precisa y tiene en cuenta los altibajos del campo de golf y otros obstáculos. El punto de tener un telémetro láser para poder obtener la distancia más precisa posible para encontrar las banderas a lo largo del campo verde con precisión. Los mejores telémetros de golf láser tienen una precisión de 1 yarda, más o menos. Los telémetros son equipos de golf y dispositivos de medición que le permiten calcular la distancia de su objetivo con precisión y le ayudan a alcanzar el objetivo con mayor precisión.

zoom focus x laser rangefinder

La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí. TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas.

Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. Los telémetros láser siempre se comparan lado a lado con los relojes y dispositivos GPS de golf. Ambos dispositivos son convenientes, prácticos, no ocupan mucho espacio en su bolso y ambas herramientas casi emplean las mismas funciones. Al igual que el telémetro láser, el GPS de golf puede determinar distancias sin la ayuda de marcadores. El telémetro láser Callaway 300 Pro es muy consistente al medir yardas o metros de hasta 300 yardas, la medición de pendiente es una característica única y excelente.

zoom focus x laser rangefinder

Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia.