Saltar al contenido

Nikon Prostaff 7

16/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder

El nuevo visor Nikon está construido sobre un robusto tubo de cuerpo principal de aluminio de una sola pieza de 30 mm para proporcionar una robustez excepcional y relaciones óptimas de resistencia a peso. Al igual que con todos los visores Nikon, el nuevo visor Black Force100 está respaldado por la política de protección contra fallas de la empresa para reparación / reemplazo de por vida. El nuevo visor de Nikon estará disponible a partir de la primavera software almacen de 2019 por un precio de 649,95 USD. Al hacer clic en Registrarse, está optando por recibir correos electrónicos promocionales, educativos, de comercio electrónico y de registro de productos de Nikon Inc. Puede actualizar sus preferencias o cancelar la suscripción en cualquier momento. Para obtener una imagen clara, es posible que deba ajustar las dioptrías. Sin el objeto enfocado, es posible que no pueda apuntar correctamente al sujeto.

  • Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, la Nikon RF elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para lograr un rango rápido y preciso.
  • Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica.
  • Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase.
  • Gracias a la tecnología ID (inclinación / declive) integrada de Nikon, este telémetro ofrece un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias.

Muy simple de usar, tan precisa como mi cinta métrica con la que comparé medidas, compacta y se apaga automáticamente. El monocular telémetro necesita reunir algo de luz para que la pantalla sea legible, ya que la pantalla negra es difícil de leer sobre un fondo negro. No probé la afirmación a prueba costumbres.net de agua, pero la carcasa está claramente bien sellada, excepto por el compartimento de la batería. Obtenga el boletín American Rifleman Insidernewsletter para acceder de un vistazo a noticias de la industria, equipo, reseñas de armas, videos y más, entregado directamente en su bandeja de entrada.

Telémetro Nikon Prostaff 7

Las lecturas de PROSTAFF 7i tienen una precisión de / – .5 yardas a 600 yardas o menos, a / – 1 yarda desde 600 yardas a menos de 1000 yardas y a / – 1,5 yardas a 1000 yardas y más. No tienes la obligación de comprar el producto una vez que conoces el precio. Habilite JavaScript para ver los comentarios impulsados ​​por Disqus. Nikon ha diseñado una nueva tecnología óptica con un enfoque en la precisión y la coherencia en el telémetro láser PROSTAFF 7. JavaScript no está habilitado actualmente en su navegador y debido a esto nuestro sitio no funcionará como debería. Mientras JavaScript esté desactivado, no podrá agregar artículos a su carrito ni explorar todas las opciones de productos. Nuestro sitio se basa en estándares de seguridad líderes en la industria para su protección.

El tamaño de PROSTAFF 7 y la operación con un solo botón permiten un uso fácil con una mano. Funciona con una sola batería de litio CR2 y es resistente al agua y a la niebla. El telémetro láser PROSTAFF 7 está disponible por el precio minorista sugerido de $ 299.95. Tiger Supplies proporciona a los contratistas, ingenieros y topógrafos las herramientas que necesitan para ejecutar sus proyectos. Ofrecemos una variedad de precios en todas las líneas de productos para satisfacer su presupuesto.

Descripción del producto

Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inesperados. Se puede agregar un plan de protección de Walmart dentro de los 30 días posteriores a la compra. Obtenga detalles específicos sobre este producto de los clientes que lo poseen. Los precios de los productos son precisos a la fecha / hora indicada y están sujetos a cambios. Además, el telémetro láser Nikon PROSTAFF 7 es uno de los 10 mejores vendedores en Nikon, Nikon Golf Range Finder, Range Finder Hunting Rangefinder y N en 2021.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Al mismo tiempo, somos el principal minorista en línea de marcas como Topcon ™, Leica Geosytems, Spectra Precision® y más. Tiger Supplies alberga un almacén abastecido de láseres de construcción de primera línea, estaciones totales, teodolitos y GPS. Revisé muchas marcas comparables y la óptica no era tan buena y el envío era gratuito. Para realizar mediciones rápidas y fáciles, el funcionamiento con un solo botón del telémetro PROSTAFF 7 es fácil de usar y se apaga automáticamente después de 8 segundos para reducir el uso de la batería. Medios impresos, sitios web, redes sociales, YouTube: todo ello coordinado internacionalmente y desde una única fuente. Sea lo que sea lo que esté buscando, es probable que lo encuentre en nuestro sitio web o mediante la búsqueda de Google en all4shooters.com / all4hunters.com.

Los materiales se asignan por orden de llegada únicamente y están sujetos a disponibilidad. Pueden aplicarse diferentes períodos de préstamo para otros artículos. Cuando saque artículos, oracionasanjudas-tadeo.com su cuenta de la biblioteca indicará la fecha de vencimiento para cada artículo. Saltar al contenido principal Parece que estás usando Internet Explorer 11 o una versión anterior.

nikon prostaff 7 laser rangefinder