Saltar al contenido

Nikon Prostaff 3i Revisión 2020

13/10/2020

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Los golfistas apreciarán el modo de primera prioridad, ya que recogerá objetos tan pequeños como una bandera. El modo de segunda prioridad se adapta bien a situaciones de disparo, ya que tiene la capacidad de ignorar objetos como ramas y proporcionar la distancia al objeto más lejano. La distancia en un plano es diferente a la distancia en un ángulo. Debido a esto, Nikon creó el sistema ID (Incline / Decline) para compensar estas diferencias. El inclinómetro incorporado mide estos ángulos y se ajusta en consecuencia, por lo que obtendrá una lectura precisa, sin importar la pendiente. El telémetro láser Prostaff 3i es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología de identificación de Nikon (inclinación / declive) y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. La tecnología de identificación avanzada proporciona la distancia horizontal al objetivo, incluso cuando se utiliza en varios ángulos de disparo inclinados o en declive, hasta un increíble / – 89 °.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Un marco pequeño y liviano hace que el dispositivo sea fácil de sostener o llevar en un bolsillo. El «Precio del artículo comparable» representa un precio real en el mercado de un producto comparable. Se puede agregar un plan de protección de Walmart dentro de los 30 días posteriores a la compra. / protecciónpara ver todas las coberturas ofrecidas para cada producto. Puede ver su Plan de protección de Walmart después de su compra en el Centro de planes de protección de Walmart. Obtenga detalles específicos sobre este producto de los clientes que lo poseen.

Haga un tiro difícil con la ayuda del telémetro láser Nikon ProStaff 3i. Este telémetro cuenta con lentes oculares de 18 mm, una pantalla LCD ordenada que muestra intervalos de precisión y velocidad de .1 yardas y operación con un solo botón para un uso rápido y fácil. Elija entre dos modos de rango diferentes según la situación con la tecnología Tru Target.

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21 no disponible

Se apagará automáticamente después de 8 segundos una vez que apriete el gatillo para ahorrar batería y, para ser honesto, a veces se vuelve irritante. Sobre la base de los predecesores como el Prostaff 5, Prostaff 3, los modelos Riflehunder y los modelos Callaway, el Prostaff 3i es considerablemente más eficiente. Aunque es bueno conservar la duración de la batería, no tiene ningún sentido que no haya forma de apagar el apagado automático después de 8 segundos. Muchos de nosotros llevamos varias baterías como respaldo y puede volverse irritante rápidamente si va a necesitar encenderlo varias veces durante una sola toma. Es fácil de transportar, abrocharse el cinturón y usar antes de cada toma sin necesidad de alcanzar el bolso.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Si está utilizando un lector de pantalla u otra tecnología de asistencia y tiene problemas para utilizar este sitio web, o si tiene otras dificultades para acceder a este sitio web, llame para obtener ayuda. La lente ocular multicapa es particularmente eficaz para proporcionar imágenes nítidas, mientras que el dispositivo en sí es fácil de transportar gracias a su construcción liviana y tamaño compacto.

Revisión del telémetro láser Nikon Prostaff 3i 2020

MidwayUSA se ha asociado con Nikon para ofrecer ópticas reacondicionadas de fábrica a un precio con descuento. Estas ópticas se han restaurado para que parezcan nuevas y se han inspeccionado compra venta automoviles minuciosamente para garantizar la calidad y el rendimiento por los que se conoce a Nikon. Las ópticas restauradas de fábrica de Nikon tienen una garantía de 90 días.

El telémetro Nikon Prostaff 3I es muy duradero, pero podría ser mejor. Está purgado con nitrógeno para ser a prueba de niebla, pero está clasificado como resistente a la lluvia y al agua, no impermeable. El dispositivo no está exactamente contorneado a la forma de la mano, pero sigue siendo un buen ajuste con o sin guantes. El único problema es que es difícil acceder criptomonedasqueson.com a los botones y presionarlos con guantes gruesos. Con la operación de un solo botón, la Nikon Prostaff 3I es simple y no tan simple de operar. Si desea utilizar las campanas y los silbatos adicionales, tendrá que mantener presionado mucho para acceder a ellos, pero ese es el precio que paga por un excelente conjunto de funciones con la operación de un solo botón.

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i

La distancia se muestra con incrementos de 0,1 yardas, lo que hace que el dispositivo sea excepcionalmente preciso en todo el terreno. El PROSTAFF 3i presenta una pupila de salida de 3,5 mm para un brillo máximo en condiciones de iluminación menos que ideales.

  • La batería durará al menos 5,000 mediciones, y el indicador de batería a la vista actualiza constantemente el estado de energía.
  • Las intensidades de visualización bajas, medias y altas permiten que se adapte a las condiciones de iluminación, mientras que los modos de escaneo único y continuo ofrecen múltiples técnicas de rango según la situación.
  • Tres patrones de retícula diferentes facilitan la adquisición y el seguimiento de objetivos y simplifican el alcance de precisión.
  • El menú de configuración rápida hace que la localización de distancias, los modos de operación y las opciones de visualización sean rápidos y fáciles de usar en el campo.
  • Elimine las conjeturas al disparar a larga distancia con el telémetro láser negro y gris 6 × 22 Laser RX-1200i TBR / W de Leupold.

Para realizar mediciones rápidas y fáciles, el funcionamiento con un solo botón del telémetro Prostaff 3i es fácil de usar y se apaga automáticamente después de ocho segundos para reducir el uso de la batería. El Prostaff 3i tiene un tamaño ultracompacto y se puede llevar cómodamente en un cinturón sin interferir con la toma. Cómodo de llevar y usar durante todo el día en cualquiera de las situaciones más difíciles que pueda presentar su caza. Siempre sabrá la distancia hasta el siguiente hoyo u objetivo con el telémetro ProStaff 3i de Nikon. Elija entre dos modos de rango diferentes con la tecnología Tru-Target. El modo de prioridad al primer objetivo le brinda la distancia al primer objeto detectado, mientras que el modo de prioridad al objetivo distante muestra el alcance del objeto más lejano detectado.

Características del telémetro láser a prueba de lluvia Nikon Prostaff 3i 6×21:

Llegue al objetivo más rápido con precisión y velocidad, una necesidad para utilizar eficazmente la retícula BDC de Nikon y la tecnología Spot On Ballistic oracionasanjudas-tadeo.com Match. Su gran lente ocular de 18 mm proporciona una vista más rápida, mientras que el increíble relieve ocular permite una visualización fácil y cómoda.