Saltar al contenido

Nikon Laser 600 Manual del usuario PDF

07/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Debido a que una celda de silicio generaba su propia electricidad, un medidor de silicio requería circuitos diferentes y más complejos. Además, las células de silicio son sensibles al extremo rojo del espectro. Aún así, Canon siguió adelante con un medidor de celda de silicio porque no hubo ni hay retraso en el medidor independientemente del nivel de luz.

  • rnrnLa lente es bastante nítida incluso en f / 3.5, pero f / 5.6 probablemente proporcionaría el mejor coeficiente intelectual general, considerando todo.
  • Como todas las Canon SLR anteriores a 1987, la EF aceptaba lentes de montura Canon FD. El rango de velocidad del obturador fue de 1/1000 de segundo a 30 segundos (en un toque maravillosamente pedante, el 15
  • Dos baterías de mercurio PX 625 de 1,35 voltios alimentaban el obturador electromecánico y el medidor de luz.
  • rnrnCompré esta lente junto con una .5L para reemplazar mi F4L porque vendí mi 7D por la A7, y todavía no estaba completamente comprometido con montarle un objetivo EF.
  • Debido a que el EF contiene un sistema de control de voltaje único, se pueden usar baterías alcalinas comunes de 1.5 voltios en lugar de las de mercurio que ahora no están disponibles.

Esto no es cierto para Canon EF. Su botón disparador no requiere más energía que la requerida en un F-1. Entonces, ¿de dónde saca la energía mecánica para hacer todas estas cosas? Cuando enrolla la película con la palanca de avance de la película sin trinquete, está cargando un mecanismo de resorte dentro de la cámara que hace que todo el ajuste de la apertura de la aguja de la trampa funcione por usted. Este refinado sistema de trampa de agujas probablemente fue la razón por la que la Canon EF no se ofreció con una bobinadora o un motor. La parte posterior de un EF es extraíble, pero nunca se ofreció nada por ella. Lo más probable es que esto estuviera destinado a una devolución de datos. que proporcionaría una función de día, fecha y hora para el fotógrafo.

Cámara digital Fujifilm X100f (negra)

Incluso lo uso para tomar fotografías de flores y otros sujetos cercanos. La función QF proporciona un sistema de telémetro electrónico que tiene flechas fáciles de ver que señalan la dirección del anillo de enfoque de la lente FD montada. Un punto verde se ilumina cuando gloriaoracion.com el sujeto está más enfocado. Toma la miríada de lentes FD disponibles, y algunos complementos agradables como el obturador remoto La línea que escribí para las características positivas es de una descripción del EF escrita por alguien de los corredores de cámaras de KEH.

nikon laser 350g rangefinder manual

En cuanto al espacio para estas innovaciones, bueno, ese problema se resolvió utilizando el cuerpo F-1, lo que convirtió a la EF en la única otra cámara Canon de la serie F que usa el cuerpo profesional. Sin embargo, a pesar de estas innovaciones, la Canon EF utiliza una tecnología ya antigua, que se encuentra en muchas cámaras con prioridad de obturación de la época. En resumen, la Canon EF es una cámara de «trampa de aguja» altamente refinada. Entonces, si alguna vez se preguntó por qué unporque.com la A en el anillo de apertura de una lente FD está más allá de la apertura mínima, ese es el motivo. Ahora, si se ha preguntado adónde llegaría la cámara a la energía mecánica para hacer esto, no mire más allá del dedo que dispara el obturador. Las cámaras de exposición automática en ese entonces generalmente tenían un botón del obturador con mucho recorrido. Por lo tanto, fue su dedo el que proporcionó el poder para establecer la exposición, detener la apertura y disparar el obturador.

Fuji Fujifilm X

Si hubo un lado negativo de todo esto, tiene que ser con la reparación y el mantenimiento. Cada técnico de cámara que haya trabajado en él le dirá que, internamente, el EF era un dispositivo complicado. Dado que fue diseñado antes del IC o EPROM y presentaba controles duales, podría ser un problema real de solucionar. Aún así, tengo la sensación de que, si bien el EF no fue un éxito comercial, nunca fue su propósito ser un vendedor superior.

nikon laser 350g rangefinder manual

Sin embargo, el EF también tiene algunas características interesantes que no se encuentran en otros modelos de Canon. Se ha destacado la persiana Copal Square con su doble control mecánico / electrónico. Esta fue la primera vez para Canon, ya que el obturador Copal Square había existido por un tiempo, pero no con controles duales. Otra innovación fue la celda «azul de silicio», medidor ponderado en el centro. La mayoría de las cámaras usaban una celda de disulfuro de cadmio, que era esencialmente una fotorresistencia. Si bien es sensible, puede ser muy lento con niveles de luz bajos. Sin embargo, los medidores de CD fueron fáciles de diseñar y los pocos componentes encajan fácilmente dentro de los límites del cuerpo de una cámara.

De hecho, se puede considerar como un «banco de pruebas» de nuevos conceptos y tecnologías que aparecerían en cámaras posteriores. Aunque Canon volvió a un obturador de plano focal de tela en la serie A, adoptó obturadores de plano focal vertical de metal con la serie T y en adelante. Los medidores de celda de silicio en la cámara se convirtieron en la norma para todos después del EF. Lo único que mucha gente consideraba extraño era la prioridad del obturador. Comenzando con el EF, Canon mantuvo la prioridad de obturación a pesar de que sus competidores estaban produciendo un mar de cámaras con prioridad de apertura (Minolta XE-7, Nikkormat EF y otras). Una era que la prioridad del obturador a menudo le daba al fotógrafo aficionado una mayor cantidad de impresiones utilizables.

nikon laser 350g rangefinder manual