Saltar al contenido

Nikon Laser 600 Manual del usuario PDF

06/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Maravillosa pieza de vidrio antiguo, barell totalmente metálico muy sólido. Esta lente es bien conocida por su coeficiente intelectual y nitidez en las cámaras de película como AE-1, pero en mi opinión, su recubrimiento no es tan superior para las cámaras digitales modernas. Mientras tanto, también hay muchos otros objetivos de 35 mm que son significativamente más nítidos que este y también con mejores contrastes. Sin unporque.com embargo, esta lente sigue funcionando muy bien en cámaras con sistema NEX o micro cuatro tercios. El vidrio de torio ligeramente radiactivo tiende a adquirir una capa amarilla con el paso de los años, pero es fácil de blanquearlo exponiéndolo a los rayos ultravioleta durante al menos varios días. No es gran cosa, deje que su lente tome un poco de sol en los hermosos días de invierno, exponiéndola lo más recto posible.

  • Puse la construcción en 8.5 porque me preocupa el plástico y la edad.
  • Alsaciano hace algunos buenos puntos sobre esto en su revisión.
  • Todos mis lentes FD se ven muy bien y funcionan muy bien, mientras que los nFD me preocupan por su construcción.
  • Por otro lado, cuanto mayor me hago, más feliz soy con lentes más livianos y los nFD tienen recubrimientos mucho mejores, normalmente recubrimientos múltiples.
  • Definitivamente vale la pena comprarlo para uso cinematográfico si puede obtenerlo a un precio razonable ($ 50-70 US).

¡Proteja todas las partes negras del barell con papel de aluminio para que no se caliente! Cuanto más tiempo lo hace, mejor la capa amarilla desaparece. Esta es una lente extremadamente liviana, definitivamente una de las más livianas con las que me he encontrado.

Eso no significa prosumidor para mí, sino profesional incondicional. de película y la calidad elegante o áspera o fina o natural o como quieras llamarla que puede ofrecer. Así que de inmediato está hablando de algo un poco romántico, como un Corvette clásico. (Pero seamos honestos, ¿preferirías aparecer para esa cita caliente con esa persona especial en un Vette del 69 o en un Camry 2010?) Entonces, si eres un romántico como yo, sigue leyendo. Al igual que el T-90, estableció el punto de referencia, pero fue un fracaso comercial, que duró solo un año más o menos en el mercado. La Canon EF podría operar en el modo «AE de apertura variable» o en el modo manual completo, donde el operador controlaría tanto la velocidad del obturador como la apertura. La Canon T80 con montura FD puede considerarse la primera cámara SLR de 35 mm con enfoque automático de Canon.

El sistema de enfoque combina un AF rápido y preciso con un Mf simple

Este es uno de los objetivos FD más nítidos que he encontrado en la gama FD. Encuentro que la calidad de imagen está a la par con mi FDn50mm f1.4, y al menos buena como la última versión EF de este objetivo que tenía anteriormente.

nikon laser 350g rangefinder manual

Es una lente sorprendentemente liviana, pero tiene una construcción de metal de alta calidad bellamente diseñada. Compré este objetivo por su reputación y no me arrepiento. Está muy bien construido, tiene una apertura fija amplia de un f / 3.5 bastante rápido y un sistema óptico bien diseñado. Produce imágenes nítidas y nítidas con una agradable fidelidad y saturación de color. El destello puede ser un problema, oracionesasanantonio.com al igual que la naturaleza de los zooms en general, pero no es un problema importante. Tiendo a usar una capucha con todos mis lentes (es solo una peculiaridad personal), y hasta que el sol se asoma en el marco, el destello está bastante bien controlado. Realmente disfruto de este objetivo y se lo recomendaría a cualquiera como un buen kit de objetivo estándar para cualquier cuerpo Canon compatible con FD.

Fujifilm Anillo adaptador Fujinon Ar

Yo uso las lentes fd con el adaptador canon fd a micro 4 3rds. Con el A-1 tienes todo lo que necesitas en un solo cuerpo. Obtenga el A-1 y algunas lentes y posiblemente un flash si está dispuesto y está listo. Bueno, una cosa curiosa acerca de la F-1 es que para disparar con prioridad de apertura necesitas conectar un motor especial Y tener la cabeza AE encendida.

El sistema AF de la T80 utiliza una matriz CCD lineal para la detección de contraste de imagen TTL (en comparación con la anterior Canon AL-1 con telémetro electrónico). El modo de toma de fotografías se puede seleccionar con los pictogramas en el panel LCD externo. Puede seleccionar disparar en One Shot AF, Servo o retroceder para usar el enfoque manual (en cada uno de los objetivos de CA, hay una configuración para que modifique cualquiera de estas preferencias de disparo.

Prismáticos Fujifilm Kf 8×32 W

La Canon FP se introdujo el mismo año que la FX, pero aunque compartían muchas cosas, había una clara diferencia entre ella y todas las demás cámaras Canon posteriores. En pocas palabras, la Canon FP no tenía medidor incorporado. Todo lo demás que tenía la Canon FX, lo tenía, excepto esa característica singular. La Canon FP tenía un obturador de 1 segundo a 1/1000, lentes intercambiables de apertura variable y otras características estándar como un bloqueo de espejo y tomas de flash de PC para flashes de sincronización FP y X. Eso la convirtió en una cámara casi profesional de alta calidad en 1964. Entonces, ¿cuál fue el razonamiento detrás del medidor de exposición excluido? Podría decirse que es el objetivo más nítido de la serie FD.

nikon laser 350g rangefinder manual

Si «10» es tan bueno como es posible, este objetivo merece 11. Debería usarse en un trípode, aunque los fotógrafos de prensa tienen bastante suerte con un monopié. La calidad de imagen es suntuosa, incluso con teleconvertidores 1.4xy 2x (para conversiones de 420 mm f / 4 y 600 mm f / 5.6). Los objetivos FD no se adaptan fácilmente software mantenimiento a las cámaras de la serie EF, pero funcionarán con la plataforma digital sin espejo EOS «M» de Canon, que tiene un sensor de 18 MP de tamaño APS-C. Con el cuerpo M, obtienes una lente equivalente a 480 mm f / 2.8 e imágenes nítidas. Solo lo he usado en digital, por lo que no puedo comentar sobre el rendimiento en una película.

De hecho, se mantiene firme contra el 35 mm f / 2.0 recubierto de torio, que también probé. La desventaja frente a esa lente es que es más lento y más difícil de enfocar con poca luz. La ventaja es que es pequeño y casi demasiado ligero para sentirlo en tu cámara.