Saltar al contenido

Nikon amplía la línea de telémetros láser Prostaff 7i para cazadores de Texas

16/10/2020

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Al proporcionar lecturas ajustadas en ángulo, para ángulos / – 89 °, la Nikon RF elimina las conjeturas de la ecuación de disparo para lograr un rango rápido y preciso. Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. Nuestros telémetros láser son la herramienta adecuada para una variedad de usos, ya sea que necesite un telémetro de golf, una herramienta de medición de ángulos, un producto forestal digno de un kit o un telémetro de largo alcance. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones cuentos-infantiles.net de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia. El PROSTAFF 7 presenta un aumento de 6 × 21 con la capacidad de mostrar rangos en incrementos de .1 yarda y una verdadera capacidad de rango de 600 yardas.

  • El telémetro Nikon PROSTAFF 7 lo lleva al objetivo con velocidad, precisión y consistencia.
  • El PROSTAFF 7 presenta un aumento de 6 × 21 con la capacidad de mostrar rangos en incrementos de .1 yarda y una verdadera capacidad de rango de 600 yardas.
  • Nikon diseñó este telémetro con operación con un solo botón y tamaño compacto (4.4»x 2.8»x 1.6 ») para que se pueda operar con una mano.
  • Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia.
  • Además, para conservar la vida útil de la batería, PROSTAFF 7 se apagará después de 8 segundos.

En el modo de prioridad de primer objetivo, la distancia medida es el objetivo medido más cercano, lo que brinda a los usuarios una lectura precisa del objetivo deseado. En el modo de prioridad de objetivo distante, la distancia mostrada es el objetivo más lejano entre un grupo de objetivos que se están midiendo. En ambos modos, si mantiene presionado el botón de medición, obtendrá ocho segundos de lecturas de medición continuas. El telémetro láser Nikon Prostaff 7 es una gran herramienta de topografía que utiliza un láser infrarrojo seguro para la vista para medir distancias reales de hasta 600 yardas con una precisión de / – 0.1 yardas. Este telémetro láser muestra todos sus resultados en su pantalla LCD de datos dentro del alcance de aumento de 6X mejorada y cuenta con una iluminación LED para que pueda ver correctamente sus objetivos contra cualquier fondo. El PROSTAFF 7 también incluye la tecnología ID de Nikon (inclinación / declive) y Tru-Target.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

El telémetro láser Nikon ProStaff 7 6x21mm 8395 es la última herramienta de próxima generación construida para precisión, velocidad y consistencia hasta 600 yardas. Este telémetro de los expertos de Nikon Sport Optics cuenta con ópticas multicapa, una increíble pantalla de .1 yardas y muchas características adicionales que lo hacen destacar entre la multitud. La avanzada tecnología de identificación de Nikon compensa varios ángulos de disparo de inclinación o disminución, hasta un increíble / – 89 grados. Para asegurarse de tener la ventaja de caza perfecta, elija el telémetro láser Nikon PROSTAFF Seven de una manera excelente. Por otro lado, el gloriaoracion.com telémetro láser Prostaff 1000i con una ergonomía compacta combinada con un sistema óptico 6x con revestimiento multicapa, hace que ver y medir objetivos no reflectantes a una distancia de 600 yardas sea una realidad. El alivio ocular largo y las dioptrías ajustables optimizan la comodidad y la claridad, proporcionando una experiencia de alcance más agradable y precisa mientras se extiende dentro de la distancia máxima de 1000 yardas. Gracias a la tecnología ID (inclinación / declive) integrada de Nikon, este telémetro ofrece un modo de visualización de distancia horizontal / distancia real que se puede cambiar fácilmente según sus preferencias.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

¡Queremos asegurarnos de que hacer una devolución sea lo más fácil y sin complicaciones posible! Si por alguna razón decide que su compra no es para usted, simplemente devuelva el artículo dentro de los 30 días posteriores a la recepción y cubriremos el costo del envío de devolución. Puede obtener más información sobre las cookies que usamos y por qué las usamos en nuestra Política de privacidad.

Telémetro láser Nikon Prostaff 7 reacondicionado

Al continuar utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. © 2021 Distribuidores Roberts, LP. Toda la información e imágenes del producto son propiedad de sus respectivos fabricantes.

nikon prostaff 7 laser rangefinder

Nikon diseñó este telémetro con operación con un solo botón y tamaño compacto (4.4»x 2.8»x 1.6 ») para que se pueda operar con una mano. Además, para conservar la vida útil de la batería, PROSTAFF 7 se apagará después de 8 segundos.

El telémetro Nikon PROSTAFF 7 lo lleva al objetivo con velocidad, precisión y consistencia. Si usa una retícula de visor BDC, la necesidad de conocer la distancia exacta es innegable. El PROSTAFF 7 presenta 600 yardas de medición con modos de compensación de ángulo y línea de visión. Para ir un paso más allá, este telémetro todo en uno permite la prioridad del primer objetivo y la prioridad del objetivo distante, que miden la distancia al objetivo detectado en el punto más cercano o más lejano. Independientemente de las condiciones de iluminación, la pantalla LCD de fácil visualización con iluminación LED le brindará lecturas claras y ordenadas tanto en yardas como en metros hasta 1/10 de yarda.

La tecnología ID compensa hasta / -89 grados de inclinación o disminución del ángulo de disparo; mientras que la tecnología Tru-Target permite a los usuarios elegir entre dos modos de rango diferentes. En el modo de prioridad de primer objetivo, los compra venta automoviles usuarios pueden apuntar a un objeto tan pequeño como un poste de cerca y obtener una lectura precisa. En el modo de prioridad de objetivo distante, el telémetro muestra la distancia del objetivo más lejano entre un grupo de objetivos medidos.

Munición

Nikon continúa equipando sus telémetros con la popular tecnología ID (inclinación / descenso). Con la tecnología ID, las distancias horizontales se dan en función de los ángulos de disparo inclinados o descendentes. El telémetro también tiene la tecnología Tru-Target, que permite a los usuarios alternar entre los modos de rango.