Saltar al contenido

Nikon 350g Manual

06/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

f / 1.4 ofrece un DoF muy poco profundo, realmente maravilloso para retratos en entornos con poca luz. Tuve uno de estos lentes durante muchos años y lo usé para varias tomas que se incluyeron en algunas exposiciones. Los resultados cuando se usa en condiciones favorables son realmente excelentes. ) – Espero que eso no te deje pensando que esta es una lente limitada. Era una cámara electrónica sofisticada con control totalmente digital. Es la misma pantalla de enfoque que se utilizó en el modelo más nuevo de la Canon F-1 de gama alta (conocida como F-1New). También al igual que el A-1, el programa AE-1 admitía pantallas de enfoque intercambiables.

nikon laser 350g rangefinder manual

El diafragma puede estar congelado debido a que los lubricantes viejos se vuelven gomosos / sólidos. Una buena limpieza dará como resultado una lente de gran rendimiento que durará muchos años con lubricantes modernos. Aconsejaría a cualquiera que compre y pruebe este objetivo. Publicaré una foto cuando mis baterías se recarguen en el p

Compras divertidas de calidad asequible

Hicieron varios de los lentes Vivitar Serie 1, además de los que llevan el nombre de Kiron. Este objetivo es de excelente calidad, con una calidad de construcción e imagen igual a las ópticas Canon comparables. El objetivo es pesado, suave en funcionamiento y muy atractivo, si eso cuenta para algo. La única advertencia se refiere a los problemas de lubricación.

nikon laser 350g rangefinder manual

Esta es la última versión con el elemento de lente frontal Thoriated. Que se puede reconocer por su lente frontal oracionesalavirgenmaria.com de forma hueca. Tiene una apertura mínima de F / 16 (que luego se aumentó a F / 22) y S.S.C escrito en el frente.

El mecanismo deslizante para ajustar la longitud de la llamada es suave y el enfoque es suave. Hubiera sido bueno si hubieran usado el soporte de filtro de caída de 48 mm más estándar en lugar del 37. Este objetivo era parte de mi kit de viaje, ideal para disparos con gran angular y ultra gran angular. Acertadamente apodado la «Belleza Negra», el EF tenía un precio bastante alto y estaba dirigido al aficionado avanzado adinerado. Por la cantidad de especímenes fuertemente bronceados que he visto, supongo que también fue ampliamente utilizado por profesionales. Los controles caen bajo mis dedos y la cámara se configura muy bien.

Reseñas de Telémetro láser

Se dice que las últimas versiones del 35 F2 han bajado ligeramente de calidad. He usado este durante un tiempo con la Canon A-1 y los resultados son tan nítidos, incluso en F / 2. También me encanta el tono amarillo del recubrimiento toriado que le da solofrases.org a las fotos un sutil efecto de filtro cálido y parece mejorar el contraste. En general, parece menos resaltado, más claridad y mejor contraste blanco / negro. Se dice que puede eliminar el tono amarillo poniéndolo al sol durante un período de tiempo.

  • Si tiene una en razonablemente buenas condiciones, dado que la Canon FX se presentó hace casi 50 años, probablemente todavía tomará fotografías, pero también puede tener el temido «gritch» del obturador de Canon.
  • Por qué, debido al medidor incorporado, que lee la cantidad de luz de un sensor exterior en el lado de la perilla de rebobinado de la cámara.
  • Esto era engorroso, pero tan bueno como cualquier otra cámara con medidor disponible en 1964.
  • A pesar de que estaba integrado en el cuerpo de la cámara, recuerdo que el operador tenía que leer la escala del medidor, ubicada frente a la perilla de rebobinado, para transferir la configuración al lente de la cámara.

El rango de velocidades de obturación es excepcional y conservan bien su precisión, si mis 3 cuerpos son buenos ejemplos. La calidad de construcción coincide con la serie F-1, y eso coincide con lo mejor de su tiempo. La cámara está limitada por la falta de motor o bobinadora, pero no fue diseñada para ese tipo de uso. Tiene una compensación de batería incorporada, por lo que la falta de baterías Mercury no es un problema. La cámara es simple y hermosa en apariencia, en mi humilde opinión una de las cámaras más atractivas jamás fabricadas. Las lentes Kiron, fabricadas por Kino Optical, han sido las favoritas de «culto» en Japón durante muchos años.

Como han señalado otros, este objetivo realmente funciona bien. Es capaz de imágenes nítidas y no tiene «malos hábitos», como se sabe que tienen muchos lentes baratos. Es mucho más liviano que los lentes con cuerpo de metal de estilo antiguo de la misma especificación debido a su construcción de plástico, y eso es ciertamente una ventaja. Lo que realmente brilla del f / 1.4 es la calidad de la óptica.

La comparación más cercana que tengo es mi Summicron f / 2, y el f / 1.4 realmente le da una buena oportunidad. La nitidez y la saturación, para mí, es absolutamente perfecta.

Si comprara un filtro cálido o amarillo, reduciría ligeramente la calidad de la foto dependiendo de la calidad del vidrio del filtro. Además, las paradas F adicionales realmente valen la pena. No esperaba esa velocidad, pero F / 2 está muy cerca de f / 1.8 si lo piensas bien. Mi calificación no es 10/10 porque bueno, no es un zeiss / leica. Pero considerando el presupuesto, realmente es una puntuación de 10/10. Las imágenes son nítidas, de gran color, poco o nada de CA, nítidas en todas las distancias focales.