Saltar al contenido

Munición láser Sf30

09/11/2020

sf30-c laser rangefinder

El término se utilizó por primera vez en 1963 según Merriam-Webster. Algunos de los primeros usos de lidar fueron la medición de nubes y la superficie de la luna por el Apolo 13. A medida que los láseres se redujeron de tamaño, se encontraron otros usos, incluso como telémetro con fines militares. La idea básica del proyecto es tomar el módulo PulsedLight LIDAR-Lite, agregar un motor y una placa de procesamiento, y vender una unidad completa que generará 360 ° de datos de distancia al sistema de control principal de un robot.

sf30-c laser rangefinder

Con estos flujos de trabajo, cualquiera podrá construir su propio dispositivo de escaneo 3D, usarlo para recopilar datos y poder usar sus datos para continuar con la investigación. Las herramientas convencionales utilizadas para estudiar los sistemas de cuevas no pueden proporcionar un mapa 3D completo de los sistemas de cuevas. Sin un registro 3D completo de la cueva, no se registran muchas características que pueden proporcionar información científica crítica.

Sf30

Esta tecnología está empaquetada dentro de un SoC que reduce tanto el costo como el tamaño de un sistema LIDAR tradicional basado en láser. El objetivo principal de este proyecto es producir un dispositivo para escaneo 3D. Este dispositivo será económico, robusto y el diseño estará disponible gratuitamente, software mantenimiento a diferencia de los sistemas similares disponibles comercialmente. El escáner se probará en cuevas para garantizar su idoneidad en dichos entornos. A partir de esta prueba, se producirán instrucciones y flujos de trabajo para el ensamblaje, uso y análisis de datos para el dispositivo.

sf30-c laser rangefinder

El sistema completo debería costar menos de $ 150 cuando esté terminado; una bendición para cualquier estudiante, equipo o aficionado que construya un vehículo autónomo. Los primeros sueñoss.net experimentos con sensores LIDAR escaneados mecánicamente se centraron en el XV-11 LIDAR, el sensor de distancia que se encuentra en el robot aspirador Neato Robotics.

Productos relacionados

Al utilizar un sistema de tiempo de vuelo para realizar mediciones de distancia y velocidad muy rápidas y precisas, la precisión no se ve afectada por el color o las texturas de la superficie, ni por el ángulo de incidencia del rayo láser. Básicamente, desarrollé un sistema predictivo de seguimiento del terreno para vehículos aéreos no tripulados utilizando un telémetro láser orientado hacia adelante y el filtro Savitzky-Golay. El sistema cuenta con Raspberry Pi con el software de control de vuelo (C) y una interfaz web para cargar y configurar planes de vuelo. La salida del Pi 3V3 está limitada a 50 mA por las especificaciones y la Wiki lidar dice que el motor consumiría 64 mA. Usando CuteCom bajo Raspbian Jessie pude leer los datos cuando la torreta se hizo girar manualmente. Con esas pruebas básicas fuera del camino, era hora de ponerse un poco más serio.

sf30-c laser rangefinder

se convenció de que un LIDAR escaneado mecánicamente era el camino a seguir cuando se trataba de medir la distancia de los robots autónomos. Ahora está haciendo el suyo propio con un sensor LIDAR sorprendentemente económico. En los sistemas LIDAR tradicionales, se utiliza un láser para medir el tiempo de vuelo de un haz de luz entre el sensor y un objeto. El módulo láser y de reloj muy preciso que se requiere para este sistema significa que los módulos LIDAR cuestan al menos unos cientos de dólares. LIDAR-Lite soluciona estos problemas haciendo parpadear un LED con una «firma» y buscando el retorno de esa firma.

El lidar de escaneo permitió a Neato Robotics implementar la localización y el mapeo simultáneos utilizando los datos de medición de distancia. Esto permite que el robot planifique la ruta de limpieza en lugar de utilizar los golpes anteriores y los movimientos aleatorios, un paseo del borracho, de las aspiradoras anteriores. Esto permite que Neato cubra completamente una habitación más rápidamente. Observe en este vaporetade-mano.com video de una demostración de Neato cómo el robot construye un mapa de dónde ha estado y los obstáculos que encuentra. Especialmente tenga en cuenta cómo utiliza los datos LIDAR para rodear cuidadosamente el único obstáculo. El nombre es una combinación de los términos LIght y raDAR y no, como comúnmente se sugiere, un acrónimo derivado de una manera similar a su precursor, “Detección y rango de radiodifusión”.

  • planea impulsar los motores paso a paso en modo de micropasos para aumentar la resolución de su escáner.
  • Esperamos ver las primeras representaciones de mapas de cuevas en 3D capturados con Open LIDAR.
  • Al muestrear las lecturas de distancia devueltas por el sensor, se crea una nube de puntos que luego se puede convertir en un modelo 3D.
  • Al adquirir una matriz bidimensional de múltiples lecturas de distancia, esto se puede utilizar para escaneo 3D.