Saltar al contenido

Módulos analógicos presenta el receptor de telémetro láser

27/04/2024

laser rangefinder receiver

Originario de Newark, Nueva Jersey, reside en Santa Fe, Nuevo México, donde los cielos nocturnos están llenos de estrellas brillantes. Si quisiera el telémetro de primera línea sin compromisos unporque.com y con una precisión increíble en cada situación, podría comprar el Vectronix Vector 23. Por supuesto, le costará $ 24,000, por lo que todos los que necesitan un telémetro no lo necesitan.

laser rangefinder receiver

Un fotodiodo de avalancha integrado de alta ganancia y bajo ruido proporciona un rango superior y una baja tasa de falsas alarmas. Los circuitos integrados y circuitos de procesamiento específicos de la aplicación CMOS diseñados a medida también están integrados en los receptores del telémetro láser para proporcionar una integración flexible del sistema y un rendimiento confiable. Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto. La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo. Los LRF fáciles de operar y programar incluyen un sistema opcional de referencia de actitud y rumbo, lo que permite datos precisos de rango referenciado geoespacialmente. El personal de AMI tiene una amplia experiencia en el diseño de receptores de telémetro láser híbridos para aplicaciones militares.

Alcance

Área de negocio de Saab Electronic Defense Systems es uno de los principales proveedores de productos y sistemas relacionados con telémetros láser de alto rendimiento. Saab fue uno de los pioneros en el campo de los láseres y ha entregado láseres de alta calidad durante más de 45 años. En la Fase I, POC demostrará la viabilidad de COFIL diseñando y ensamblando un software mantenimiento prototipo de tablero y probándolo con varios objetivos que demuestran su desempeño. En la Fase II, POC planea desarrollar un prototipo y demostrar métodos para integrarlo con los mástiles de periscopio de la Marina. Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor.

laser rangefinder receiver

Se han instalado más de 30.000 receptores en aplicaciones portátiles, de tanques, móviles terrestres, TUAV y aerotransportadas. La tecnología patentada de AMI permite un rendimiento superior en rango dinámico y una rápida recuperación de la sobrecarga. La familia de receptores estándar ofrece productos optimizados para longitudes de onda visibles de 1,7 µm en una amplia gama de anchos de pulso.

Receptores de telémetro láser

El software determinará cuál de estos grupos le presentará como medida final.

laser rangefinder receiver

Es posible utilizar técnicas de efecto Doppler para juzgar si el objeto se acerca o se aleja del telémetro y, de ser así, a qué velocidad. El receptor de telémetro LÁSER WDR110 está diseñado para medición y medición de distancias con láser. Un solo PCB FR4 y el paquete TO-8 estándar proporcionan una solución de bajo costo para el telémetro LASER. Para aplicaciones seguras para la vista de 1,54 µm, se encuentran disponibles detectores de diodo PIN y APD de InGaAs. Para optimizar el rendimiento, la serie 758 tiene el detector y los componentes de entrada críticos montados en un enfriador termoeléctrico que proporciona la máxima sensibilidad y estabilidad frente a la temperatura. Para aplicaciones de menor costo, los detectores PIN InGaAs brindan un rendimiento excelente sin la necesidad de un suministro de polarización de alto voltaje. Dispositivo que utiliza energía láser para determinar la distancia desde el dispositivo hasta un lugar u objeto.

Electrónica láser

El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro. Una apertura más grande significa más datos, lo que permite que el dispositivo obtenga mediciones más precisas a mayores distancias. El software del telémetro multiplicará la velocidad del rayo láser por el tiempo que tardó en reflejarse en la superficie para calcular la distancia a la elaspirador-escoba.com superficie del objetivo. El telémetro láser NEAR es un altímetro que utiliza un láser pulsado de estado sólido para medir la distancia entre la nave espacial y la superficie del asteroide 433 Eros. Es uno de los cinco instrumentos de la instalación a bordo de la nave espacial NEAR y realizará mediciones muy precisas de la forma del asteroide y la estructura detallada de la superficie.

  • Esta tecnología constituye el corazón de los denominados escáneres 3D de tiempo de vuelo.
  • Los telémetros láser con filtro antihojas se utilizan, por ejemplo, para inventarios forestales.
  • Los telémetros láser se utilizan ampliamente en el reconocimiento de objetos 3-D, el modelado de objetos 3-D y una amplia variedad de campos relacionados con la visión por computadora.
  • A diferencia de los instrumentos militares descritos anteriormente, los telémetros láser ofrecen capacidades de escaneo de alta precisión, con modos de escaneo de una cara o de 360 ​​grados.
  • Todo comienza con los rayos láser que se reflejan desde una superficie objetivo que desea medir.

Lea otras preguntas en las etiquetas fotodiodo sensor de luz láser fotosensor de diodo láser o formula tu propia pregunta. Aquí está el rendimiento típico de su placa de evaluación con un rango de ~ 2 m. Utiliza interferometría y una longitud de guía de luz fija en su interior como referencia. La empresa de defensa y seguridad Saab, un proveedor líder de sensores basados ​​en láser, presenta ahora un nuevo miembro de la familia de láser, con la nueva tecnología de erbio bombeado por diodos. La obsesión de Robert con todo lo óptico comenzó temprano en la vida, cuando su padre óptico traía a casa prototipos para que Robert jugara con ellos. Hoy en día, Robert se dedica a ayudar a otros a encontrar la óptica adecuada para sus necesidades. Sus pasatiempos incluyen la astronomía, la astrofísica y la construcción de modelos.

Receptores de telémetro láser