Saltar al contenido

Módulo de sensor de telémetro Laserping de 2 m

09/08/2020

laser rangefinder sensor

Estos sensores de medición de distancia como el AR3000 son muy versátiles, pudiendo medir distancias tanto en interiores como en exteriores. Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a, confirmación de carga, alineación, posicionamiento de madera, monitoreo de grúas, medición de nivel de llenado, medición de velocidad y medición de altitud. Ya sea que las aplicaciones requieran un sensor resistente, un sensor ultracompacto o un sensor tolerante a la luz, los sensores de medición de distancia de Acuity están listos para cursodesoldadura.info la tarea. Este es un sensor de distancia láser de infrarrojos rentable que cuenta con alta precisión, detección de larga distancia, láser de infrarrojos visible y pequeño campo de visión. Ofrece rangos de medición de 0,05 a 80 m para uso en interiores y de 0,05 a 50 m en exteriores. Con salida de puerto serie, es compatible con todo tipo de placas controladoras como Arduino. El sensor se puede utilizar en aplicaciones como aterrizaje automático de UAV, báscula electrónica, monitoreo de nivel de material de granero, etc.

laser rangefinder sensor

Ofrecemos una variedad de sensores de distancia láser ifm efector en varios diseños, según la aplicación. El sensor de distancia láser O1D100 – O1DLF3KG tiene un alcance de 0,2-10 my dos salidas de conmutación programables.

Lw20

La pantalla táctil se comunica con uno o dos sensores Acuity mediante interfaces seriales RS-232. El panel táctil se puede configurar fácilmente utilizando botones en pantalla para mostrar, escalar e incluso representar gráficamente las salidas de distancia de los sensores. Con dos sensores Acuity, el panel táctil puede servir como medidor de espesor. Los límites se pueden programar en software transportes el panel táctil para dar una advertencia visual a los operadores de que el objetivo está demasiado cerca o demasiado lejos o demasiado grueso o demasiado delgado. Con una unidad flash USB, las mediciones se pueden registrar y guardar para su posterior análisis. El ODSL 30 mide distancias en objetos negros hasta a 30 m de distancia y en objetos brillantes hasta a 65 m de distancia.

La resolución del sensor de 1 mm permite mediciones de alta precisión en todo el rango de medición. La pantalla integrada muestra los valores de medición y permite que el sensor se adapte fácilmente a la tarea de medición.

Fusión de sensores de cámaras monoculares y telémetros láser para línea

Además de las interfaces analógicas de corriente / tensión y las salidas de conmutación binarias, también están disponibles las interfaces digitales. Los sensores de distancia revelan su enorme potencial de precisión cuando se utilizan en combinación con interfaces digitales. Los sensores de distancia de la serie ODS jardin-urbano.com 96B con amplios rangos de medición de 60 a 25.000 mm son adecuados para muchas aplicaciones diferentes y, gracias a la carcasa metálica, son extremadamente robustos. Miden en el rango de ms. La pantalla integrada muestra los valores de medición y permite que el sensor se adapte fácilmente a la tarea de medición.

  • La segunda salida se puede utilizar alternativamente como salida analógica para la medición de distancias y la detección de posicionamiento variable del objetivo.
  • Ofrecemos una variedad de sensores de distancia láser ifm efector en varios diseños, según la aplicación.
  • El sensor de distancia láser O1D100 – O1DLF3KG tiene un alcance de 0,2-10 my dos salidas de conmutación programables.
  • La luz láser visible permite una fácil alineación y detección del objeto y el fondo se configura a través de la función Teach.
  • El sensor de distancia láser O5D101 – O5DLCPKG / US tiene dos contactos complementarios normalmente cerrados / normalmente abiertos con un alcance de 0,03-2 m.

La segunda salida se puede utilizar alternativamente como salida analógica para la medición de distancias y la detección de posicionamiento variable del objetivo. La luz láser visible permite una fácil alineación y detección del objeto y el fondo se configura a través de la función Teach. El sensor de distancia láser O5D101 – O5DLCPKG / US tiene dos contactos complementarios normalmente cerrados / normalmente abiertos con un alcance de 0,03-2 m. Este sensor garantiza una supresión de fondo confiable y una detección de objetos independiente del color, independientemente de la orientación del objetivo o el acabado de la superficie. La pantalla de panel táctil Acuity es una interfaz de terminal independiente para usar con sensores de distancia láser Acuity. Estas unidades completamente cerradas reemplazan los medidores de panel, las pantallas alfanuméricas y los controladores analógicos al proporcionar una interfaz moderna a través de una pantalla LCD y táctil a todo color.

Lidar

Los objetivos de color oscuro pueden disminuir el alcance y la precisión del láser. En los modos de muestreo simples, el AR1000 determina automáticamente la velocidad de muestreo óptima, esperando hasta que recolecta suficiente luz para realizar una medición precisa. Las tasas de salida de muestreo típicas son 6 Hz, pero el muestreo de 50 Hz es posible en rangos cercanos a los objetivos blancos. Consulte el área de descarga de documentos técnicos para obtener más información. Acuity ofrece una variedad de sensores de largo alcance para mediciones precisas sin contacto.

laser rangefinder sensor

Las interfaces digitales evitan pérdidas de conversión en el sensor, el control y durante la transferencia de datos de medición. El sensor de distancia láser AR1000 puede medir objetivos desde 0,1 m hasta 30 m sin el uso de objetivos reflectantes. Puede trabajar con cualquier objetivo opaco, incluso acero brillante a temperaturas de hasta 1000 ° C (1800 ° F). La precisión del AR1000 suele ser de ± 3 mm (0,12 pulg.), Pero esto dependerá de la reflectividad de la superficie del objetivo, la luz ambiental y las condiciones de temperatura.

Sensores de largo alcance