Saltar al contenido

Método de rango preciso del tiempo del láser de pulso

23/07/2020

laser rangefinder principle

Algunos telémetros también pueden medir la velocidad de un objetivo en relación con el observador. Algunos telémetros tienen interfaces de cable o inalámbricas que les permiten transferir sus datos de medición a otros equipos como computadoras de control de incendios. Algunos modelos también ofrecen la posibilidad de utilizar módulos adicionales de visión nocturna. Los telémetros ultrasónicos funcionan con un principio similar al de los telémetros láser. El módulo electrónico mide el tiempo que transcurre desde el envío de la señal ultrasónica para recibir los ecos de retorno a través del receptor. Si bien este tipo de telémetro no es aplicable para fines de caza o tiro al blanco; le ayudaría a comprender mejor el funcionamiento de un telémetro.

laser rangefinder principle

Se utiliza principalmente para determinar la distancia y la velocidad de objetos grandes. RADAR envía un pulso de rayo de luz láser con un pulso de la señal de radio para detectar el objetivo.

Precisionrifleblog Com A Data

Un medidor de distancia láser funciona midiendo el tiempo que tarda un pulso de luz láser en reflejarse en un objetivo y devolverlo al remitente. Esto se conoce como el principio de «tiempo de vuelo» y el método se conoce como medición de «tiempo de vuelo» o «pulso». Este telémetro seguro para los ojos tiene una frecuencia de medición de hasta 30 kHz y puede medir las distancias a objetivos naturales a una distancia de hasta 30 metros o a objetivos retrorreflectantes a 260 metros de distancia. Los sistemas de haz modulado también utilizan el tiempo que tarda la luz en viajar a un objetivo y regresar, pero el tiempo para un solo viaje de ida y vuelta no se mide directamente. El retardo de tiempo se mide indirectamente comparando la señal del láser con la señal retardada que regresa del objetivo. Un ejemplo común de este enfoque es la «medición de fase» en la que la salida del láser es típicamente sinusoidal y la fase de la señal de salida se compara con la de la luz reflejada.

Las ondas de radio generalmente viajan a la velocidad de la luz para permitir que el RADAR lea el tiempo y el viaje de la luz láser a los objetos. Los telémetros láser utilizados en aplicaciones de visión por computadora suelen tener resoluciones de profundidad de décimas de milímetros o menos. Esto se puede lograr mediante el uso de técnicas de medición de triangulación o refracción en lugar de las técnicas de tiempo de vuelo utilizadas en LIDAR. Con el fin de hacer que los telémetros láser y las armas guiadas por láser sean menos útiles contra objetivos militares, varias armas militares pueden haber desarrollado pintura absorbente de láser para sus vehículos. Independientemente, algunos objetos no reflejan muy bien la luz láser y es difícil usar un telémetro láser en ellos. Los telémetros militares portátiles funcionan a distancias de 2 km a 25 km y se combinan con binoculares o monoculares. Cuando el telémetro está equipado con una brújula magnética digital y un inclinómetro, es capaz de proporcionar azimut magnético, inclinación y altura de los objetivos.

Mejor telémetro

En consecuencia, al alcanzar el objeto objetivo, el rayo láser se extiende sobre un área grande que cubre el objetivo y luego se refleja de regreso al telémetro. Los telémetros ópticos suelen ser más baratos que las otras dos opciones, son precisos, livianos y no requieren baterías. No hay confusión al tomar medidas de objetos entre usted y el alfiler, ni existe peligro buenos-dias.net de medir a árboles detrás del green en lugar del alfiler en sí. Los láseres son haces de luz intensos y enfocados, generalmente de una sola frecuencia. Son muy útiles para medir distancias porque viajan a velocidades bastante constantes a través de la atmósfera y viajan distancias mucho más largas antes de que la divergencia reduzca la eficacia del medidor.

laser rangefinder principle

Una medida de la distancia exacta desde la bandera realmente puede ayudar a los golfistas a prepararse mejor para el tiro. También tiene un gran tiempo de batería ya que solo es una unidad cuando toma una lectura. Este es un dispositivo ideal para los golfistas debido a la naturaleza del juego que consume mucho tiempo. Puede que no suene mucho, pero para los cazadores el margen de laoracionasanjose.com error es realmente pequeño. Los telémetros láser ayudan a los cazadores a medir con precisión la distancia a su objetivo, y algunas versiones avanzadas del dispositivo también calculan la dirección y velocidad del viento. Para los golfistas, esta es una gran característica, ya que los ajustes de acuerdo con la dirección y la velocidad del viento son vitales para un golpe eficaz.

Localizador Laser

Sin embargo, en lugar de usar un rayo láser, este telémetro usa un pulso de señal de radio, que cuando se recupera, se usa para determinar la distancia. Otro aspecto del uso de un telémetro láser es experimentar divergencia en el rayo láser. Generalmente, el rayo láser disparado es extremadamente estrecho, pero diverge y se extiende cuando entra en contacto con la atmósfera, ya que se ve afectado por el aire que lo rodea.

  • Luego, esta señal es dividida y cronometrada por un reloj interno para obtener una medición de rango.
  • El tipo más común de telémetros láser funciona según el principio de «tiempo de vuelo», que envía un pulso láser en un rayo estrecho hacia un objetivo y calcula la distancia de ida y vuelta.
  • El sensor óptico se ha utilizado principalmente para medir la distancia entre una posición de lanzamiento y el objetivo.
  • La medición es algo no lineal y depende de la intensidad de la señal y la temperatura, por lo que se puede realizar un proceso de calibración en el sensor para eliminar estos efectos.

El rayo láser modula la señal de frecuencia que es proporcional a la distancia máxima de medición, y el rayo reflejado del objetivo se demodula en heterodino. El heterodino puede medir la distancia después de usar la señal modulada original para detectar la diferencia de fase. Un sensor óptico, como un telémetro láser, mide distancias de forma remota utilizando la longitud de onda del láser que se refleja y devuelve desde un objetivo. Los helicópteros, tanques y vehículos blindados de las fuerzas militares y de defensa han sido equipados con ellos porque el sensor óptico proporciona comparativamente la distancia medida exacta al objetivo. Este dispositivo tiene un alcance máximo de hasta 1500 yardas, lo que lo hace ideal para el lanzamiento de proyectiles militares. El telémetro del ejército tenía un dispositivo óptico pesado para medir la distancia. En estos días, la tecnología de armas de fuego se ha desarrollado, es más precisa y es un gran avance para los telémetros balísticos.

La luz láser también tiene menos probabilidades de dispersarse como la luz blanca, lo que significa que la luz láser puede viajar una distancia mucho mayor sin perder intensidad. En comparación con la luz blanca ordinaria, un pulso láser retiene gran parte de su intensidad original cuando se refleja en el objetivo, lo que es muy importante al calcular la distancia a un objeto.