Saltar al contenido

Mejores telémetros

11/08/2020

laser rangefinder shooting

¡Asegúrese de leer nuestras reseñas de telémetros y consulte nuestro foro de telémetros! Deje que nuestros expertos en productos le ofrezcan años de experiencia y lo ayuden a elegir cuando nos llame o envíe un correo electrónico. Es tentador aferrarse a uno de los muchos modelos de bajo precio que dicen ser capaces de recorrer largas distancias. Aunque técnicamente puede ser cierto, normalmente solo funcionan en condiciones ideales y no le proporcionarán una medición precisa. Estos telémetros «económicos» utilizan la tecnología láser más barata con amplia divergencia de haz.

laser rangefinder shooting

En realidad, solo los muchachos que disparan a distancias extremas largas necesitan el nivel de rendimiento del que es capaz el PLRF, aunque he visto a algunos de estos muchachos llevar un PLRF en los partidos. Muchos de estos tipos están disparando MUCHO (como 5,000 rondas por año), por lo que tener un telémetro que le dará un rango ridículamente preciso en prácticamente cualquier objetivo al que pueda apuntar es una propuesta bastante convincente. Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble! Afortunadamente, algunos de los modelos de telémetro mejor calificados cuentan con tecnología láser Low Beam Divergence.

Gogogo Sport Vpro 6x caza láser telémetro arco telémetro camuflaje medición de distancia al aire libre Wild 650

Eso significa que puede obtener una lectura en un objeto a 10 o 20 yardas de su objetivo real. El nuevo Leupold RX-2800 TBR es un telémetro láser compacto con la última tecnología de alcance láser. Medirá con precisión las distancias a los objetivos hasta 2.800 yardas y más en la mayoría de las condiciones climáticas.

  • También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.
  • Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros.
  • El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix.
  • Muchos de estos tipos están disparando MUCHO (como 5,000 rondas por año), por lo que tener un telémetro que le dará un rango ridículamente preciso en prácticamente cualquier objetivo al que pueda apuntar es una propuesta bastante convincente.

El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la cferecibos.mx PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores. Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros.

Historial de uso del telémetro

El mecanismo de respuesta rápida de este telémetro tiene una precisión de 5 a 1200 yardas, con una precisión de / – 0.1 yardas. Cuenta con un modo de distancia horizontal con compensación de ángulo, lecturas rápidas de escaneo continuo en diferentes objetos, la capacidad de rastrear un objetivo en movimiento y el modo de línea de visión. Un telémetro láser, o LIDAR, es un dispositivo que utiliza un rayo láser para determinar con increíble precisión la distancia a un objeto opaco. Similar a una pistola de radar elcredocatolico.com de la policía, un telémetro láser funciona enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y luego mide cuánto tiempo tarda el pulso en rebotar en el objetivo y regresar al remitente. Tome la mejor foto con confianza cuando utilice un telémetro digital: nuestros telémetros láser miden la distancia de la línea de visión utilizando láseres seguros para la vista y electrónica de precisión. La distancia se muestra en el monocular ampliado y le da al cazador o golfista una vista real del campo o campo.

laser rangefinder shooting

Esta asombrosa tecnología es capaz de realizar mediciones tan precisas como más o menos 1 yarda hasta 450 yardas y más. Sin embargo, elegir el mejor telémetro para disparos a larga distancia no se trata solo de precisión. Otras características como la calidad de la pantalla, la operación simple y la construcción robusta son tan importantes cuando se trata de competencias de caza y tiro a larga distancia.

Mejor telémetro para disparos de largo alcance 2021