Saltar al contenido

Mejores telémetros

30/07/2020

laser rangefinder ratings

Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente. El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto.

laser rangefinder ratings

El punto de tener un telémetro láser para poder obtener la distancia más precisa posible para encontrar las banderas a lo largo del campo verde con precisión. Los mejores telémetros de golf láser tienen una precisión de 1 yarda, más o menos. El telémetro de golf de Callaway es bastante popular con precisión y aumento. Este telémetro Callaway con pendiente puede obtener la distancia inmediatamente de los lasceldasfotovoltaicas.com objetivos. El visor está equipado con un soporte computarizado con seguimiento automático de los objetos de destino. Halo fabrica un telémetro láser para casi todos los presupuestos, pero su XRT6 es una unidad útil para la mayoría de los cazadores, golfistas o tiradores. Se basa en un alcance de aumento vertical de 6x que ofrece mediciones precisas de hasta 600 yardas dentro de / -1 yarda de precisión.

Caracteristicas

Tiene la flexibilidad de alcanzar cualquier objetivo y obtener distancias usted mismo, dentro de, más o menos, una yarda de precisión con la mayoría de los telémetros láser convencionales. El Terrapin X fue diseñado para ayudarlo a obtener la toma perfecta incluso en distancias increíblemente largas y terrenos desafiantes.

laser rangefinder ratings

Se necesita menos de medio segundo para medir con precisión la distancia de un objetivo en el modo de escaneo y viene con la posibilidad de elegir metros sobre yardas si es necesario. Lo impresionante del grupo de telémetros láser de este año es que la precisión ha mejorado drásticamente en todo el campo.

Mejor telémetro de golf 2020

Casi todos los telémetros en la prueba tienen una precisión de la clavija en un radio de cinco yardas, lo que hace que la cantidad de telémetros láser de calidad disponibles para usted sea enorme. La velocidad del pulso laradiofrecuencia.net láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica.

laser rangefinder ratings

Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS.