Saltar al contenido

Mejores telémetros

31/05/2020

laser rangefinder for shooting

No tiene sentido usar un telémetro para la caza con rifle de corto alcance si sabe cómo usar su rifle correctamente. El rango máximo del Leupold GX-5i3 a un prisma es de 800 yardas, y puede esperar tener lecturas precisas en el pin de hasta 450 yardas con una precisión de 0.1 yardas. La asombrosa precisión combinada con un aumento de 6x y una calidad de imagen nítida gracias a las lentes multicapa hacen de este telémetro uno de los mejores en su rango de precios. En condiciones perfectas, el Arrow ID 3000 es capaz de medir distancias de 6 a 500 yardas. Dado que casi nunca terminará usándolo en perfectas condiciones, puede esperar que este telémetro mida con precisión una distancia de 6 yardas hasta 450 yardas.

laser rangefinder for shooting

Un telémetro puede ayudarlo a obtener la distancia correcta para realizar un disparo, ya sea que esté cazando, plinking o usando un arco o un rifle. Algunos telémetros tienen tecnología avanzada que puede ayudarlo laoracionasanpancracio.com a determinar si realmente va a dar en el blanco. El objetivo principal de los telémetros de caza es obtener una medición de distancia precisa para la caza con arco y la caza con armas de largo alcance.

Caza Prowild Tectectec

Para objetivos grandes como árboles, un rango de 900 yardas y una distancia de 800 yardas para ciervos. Otra gran adición es el modo de prioridad al objetivo, que permite que el telémetro ignore el primer objetivo y mire más allá del objeto más lejano a la vista. Esto te permitirá localizar fácilmente a un querido que está parado en algún arbusto. Este es un láser diseñado para ser utilizado principalmente por cazadores. Con solo 5 onzas, también es uno de los telémetros más ligeros en producción. También está equipado con mecanismos de un solo botón para su comprensión y uso inmediato. En términos de diámetro de la lente del objetivo, los compradores pueden esperar una relación respetable de 23 mm / 0.91 ″.

laser rangefinder for shooting

Este telémetro funciona bien para la caza con arco, tiro con rifle y tiro al blanco. De todos los telémetros que le prestan un ojo de águila, el Leupold es compacto y proporciona una imagen clara. Para disparos de largo alcance de hasta 1000 yardas, este telémetro de Upland Optics es una opción fantástica. Fue creado por cazadores, especialmente para cazar, con una combinación efectiva de características compra venta automoviles que incluyen una construcción resistente y resistencia al agua. Los telémetros diseñados para cazar, disparar y jugar al golf funcionan enviando un rayo de luz infrarroja hacia el objetivo. La luz rebota en el objetivo y el telémetro mide la distancia midiendo la cantidad de tiempo que tomó el viaje de ida y vuelta. Dado que el «rayo» viaja a la velocidad de la luz, el cronómetro debe ser muy rápido.

Comparación de telémetros con corrección del ángulo de disparo

Rara vez podrás alcanzar un objetivo con un arco que se encuentre a 400 metros de distancia. La Nikon Arrow ID 3000 tiene un aumento de 4x, lo que no es bueno para los cazadores de rifles, pero más que suficiente para los cazadores con arco. Las ópticas están multicapa, lo que garantiza la mejor transmisión de luz appflix.info posible al mismo tiempo que es impermeable y antivaho. Si usa anteojos, no tendrá absolutamente ningún problema para utilizar este telémetro. Cuando se trata de precisión, el RX-1200i tiene una precisión de ½ yarda por debajo de 125 yardas. Para objetivos reflectantes, está buscando un rango máximo de 1200 yardas.

  • Deje que nuestros expertos en productos le ofrezcan años de experiencia y lo ayuden a elegir cuando nos llame o envíe un correo electrónico.
  • Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x.
  • La distancia se muestra en el monocular ampliado y le da al cazador o golfista una vista real del campo o campo.
  • ¡Asegúrese de leer nuestras reseñas de telémetros y consulte nuestro foro de telémetros!
  • Ampliación: dado que los telémetros láser pueden detectar con precisión la distancia a un objetivo que se encuentra a más de una milla de distancia, es natural tener posibilidades de ampliación.