Saltar al contenido

Mejores telémetros

29/05/2020

laser rangefinder for hunting

Con solo presionar un botón, el telémetro medirá el tiempo que tarda el rayo láser en alcanzar el objetivo y regresar, calculando la distancia dentro de / – yarda o menos. El rango se muestra en yardas o metros en una pantalla LCD en un instante. A lo largo de los años, los telémetros han pasado por muchas mejoras que ayudan comoformatearuncelular.com mucho en términos de precisión y funcionalidad. Muchas marcas han creado sus propias versiones de alta calidad y también han producido productos con características sobresalientes, algunas incluso están equipadas con la última tecnología. Esta es la parte más importante cuando se trata de la compra de un telémetro.

laser rangefinder for hunting

Esto puede resultar útil para los cazadores que siempre están en movimiento. Simmons es un telémetro sin complicaciones y sin lujos que tiene muchas características excelentes. Es muy fácil de usar y va directo al grano, por eso es uno de los favoritos entre los cazadores que no quieren que les molesten todos los aspectos tecnológicos y, además, este es muy preciso. y la tecnología ID (Incline / Decline) de Nikon que le permite medir la distancia desde kefir el objetivo incluso desde ángulos inclinados o descendentes. Este telémetro se jacta de una característica que es exclusivamente suya, es decir, detección de velocidad a distancia y proporciona una medición precisa dentro de / – 1 yarda. También tiene un modo de escaneo que le ayuda a monitorear rangos de objetivos. La mayoría de los telémetros actuales tienen una función de modo de escaneo que le permite escanear áreas y rastrear su objetivo.

Telémetros destacados

Los telémetros modernos pueden ayudarlo a obtener ese objetivo en solo una pequeña cantidad de tiempo. Sin embargo, es importante revisar cuidadosamente las características, especificaciones y otras cosas para aprovecharlas al máximo. Como cazador, debe poder usar su telémetro de manera adecuada y precisa. Si el peso no es un problema, en realidad hay muchos telémetros que no están en el lado de la luz pero con características buenas y sorprendentes. Pero para aquellos que no quieren tener un peso adicional que cargar, es mejor buscar diseños tan compactos porque son más fáciles de transportar. También hay telémetros que tienen una carcasa de goma que brinda una protección completa durante la caída.

laser rangefinder for hunting

Las características, el rango, los diferentes modos y todo lo que espera de un telémetro deben anotarse para facilitar el proceso. En segundo lugar, debe fijar un presupuesto antes de comenzar a buscar telémetros.

Telémetro de caza Nikon Aculon

Si bien hay telémetros por todas partes, ayudará mucho a determinar lo que realmente necesita. Esto también le ayudará a evitar software almacen gastar de más en un telémetro con características excepcionales, pero no le conviene en absoluto en su viaje de caza.

laser rangefinder for hunting

Ver todos los telémetros de caza Los telémetros de caza de Leupold son pequeños pero potentes. Construido alrededor del motor de ADN, las distancias precisas se leerán en un abrir y cerrar de ojos. La clave es seleccionar cuidadosamente las características necesarias que se adapten a sus preferencias y estilo de caza.

Telémetro láser Nikon 8397 Aculon Al11