Saltar al contenido

Mejores telémetros

27/05/2020

laser rangefinder for hunting

Esto lo hace perfecto para llevar todo el día y no agrega peso a su mochila. El diseño Simple One Button lo hace extremadamente fácil de usar e intuitivo para aprender y usar. También tiene una carcasa de armadura de goma para mayor seguridad y un agarre antideslizante para mantenerlo firmemente en su mano durante el uso. Los telémetros de hoy pueden ayudarlo a identificar si va a acertar en su objetivo u otra cosa. Para los cazadores de largo alcance, si bien puede ser fácil detectar la distancia, pero se pierden otras cosas como árboles u otros objetos.

laser rangefinder for hunting

Las especificaciones indican que este telémetro proporciona lecturas precisas hasta 625 yardas de distancia. Otra gran característica de este telémetro es que es pequeño y compacto, y está hecho de aluminio, lo que lo hace muy ligero.

Básicamente, los telémetros son accesorios divinos para cualquiera que desee una comprensión más completa de su campo visual. Este es un láser diseñado para ser utilizado principalmente por cazadores. Con solo 5 onzas, también es uno de los telémetros más ligeros en producción. También está equipado con mecanismos de un solo botón para su comprensión y uso inmediato. En términos de diámetro de la lente del objetivo, los compradores pueden esperar una relación respetable de 23 mm / 0.91 ″. Los dispositivos de mayor aumento pueden ser difíciles de mantener firmes para ver realmente lo que estás mirando.

Telémetro láser de caza Simmons; Modelos Volt y Venture

La pantalla de este telémetro es intuitiva y fácil de usar, y funciona con un solo botón, por lo que no hay curva de aprendizaje. También se puede leer fácilmente en varios tipos de iluminación brillante y tenue. La duración de la batería es larga, ya que este telémetro se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. El telémetro láser de caza Simmons es una excelente opción por el precio. Este telémetro proporciona una óptica clara y rangos increíblemente precisos tanto en campo abierto como desde un trepador de árboles.

laser rangefinder for hunting

Fabrican varios telémetros láser y los únicos modelos verdaderos de doble uso que funcionan por igual tanto en el campo de golf como en los bosques de caza. Los telémetros diseñados para cazar, disparar y jugar camasconpalets.com al golf funcionan enviando un rayo de luz infrarroja hacia el objetivo. La luz rebota en el objetivo y el telémetro mide la distancia midiendo la cantidad de tiempo que tomó el viaje de ida y vuelta.

Telémetro láser Nikon 8397 Aculon Al11

Su línea de telémetro láser es una de las categorías más grandes de ópticas de caza que ofrecen y producen algunos de los mejores telémetros para la caza. Desde el Bushnell Scout DX 1000 ARC hasta el Bone Collector, hay un dispositivo para cada tipo de cazador. Hemos buscado en el ámbito de la óptica deportiva para encontrar los mejores dispositivos de búsqueda de distancia para una variedad de actividades de caza / tiro, y esas son las listas que ve a continuación.

Con los telémetros, puede ver claramente si otras cosas están bloqueando su camino. Atrás quedaron los días del tradicional juego de adivinanzas durante la caza. Si bien este fue en realidad un gran entrenamiento para quienes serían francotiradores, los cazadores de hoy siguen midiendo la distancia entre ellos y el objetivo. A través de un telémetro, una pulsación del botón significa poder obtener mediciones precisas. Esto no solo evitará un disparo fallido, sino que también causará un dolor innecesario al objetivo cuando se escape. Al igual que otras ópticas de caza, los telémetros varían mucho en precio.

Preguntas frecuentes sobre el telémetro láser

Los buenos telémetros suelen aterrizar en el rango de potencia de 4-6X. Esto se consideraría extremo para los cazadores y arqueros que no necesitan esas distancias. Puede ahorrarse algunos dólares si se queda con una unidad 4-5X con distancias de yarda. Los cazadores y tiradores sabrán quién es Sig Sauer, especialmente si hay un P320 en la caja fuerte de su arma. ¿Cómo cree que «uno de los fabricantes de armas pequeñas más renombrados del mundo» compite con las marcas que han gobernado la industria durante décadas? De hecho, cuando estos telémetros superiores tienen toneladas de características, distancias de alcance extremas y precios bajos de su lado, pueden superar fácilmente lo mejor de lo mejor disponible.

  • Su compra del telémetro Vortex Optics Ranger 1800 viene con un cordón para el cuello y un clip de utilidad para que sea extremadamente útil y fácil de usar.
  • Algunos telémetros láser tienen rangos máximos de solo yardas, mientras que otros modelos alcanzan una milla o más, por lo que hay muchas opciones para una amplia variedad de distancias anticipadas.
  • La distancia a la que un telémetro le dará lecturas precisas también es una consideración importante.
  • Los cazadores pueden querer alcanzar un animal a 1,000 yardas o más de distancia, solo para determinar si vale la pena intentar un tallo.
  • Los golfistas generalmente no necesitan recorrer más de 400 yardas, si es que tan lejos.

Dado que el «rayo» viaja a la velocidad de la luz, el cronómetro debe ser muy rápido. Esta es la característica de los telémetros de caza donde el segundo objetivo es la prioridad. Para un dispositivo de caza con telémetro, es el modo de objetivo estándar y no será muy útil para un golfista. Funciona de forma opuesta horoscoposdiarios.club al modo de prioridad e ignora por completo todos los objetos en primer plano. Estos dispositivos están equipados con lentes ultrapotentes que pueden capturar con precisión un panorama completo a la vez. Los francotiradores suelen utilizar estos dispositivos para determinar la balística ideal antes de disparar.

Telémetro de caza Bushnell Bone Collector

Un telémetro de gama alta costará entre $ 250 y $ 700, mientras que los modelos más baratos y de gama baja cuestan entre $ 70 y $ 250. Han utilizado tecnología óptica de alta calidad para proporcionar una pantalla clara y brillante para facilitar el proceso de toma de medidas. Con un rango de 10 a 600 yardas, tiene una precisión de distancia de / – una yarda. Son conocidos por ofrecer productos de consumo de calidad media a precios competitivos.