Saltar al contenido

Mejor telémetro por menos de $ 150 en 2020

11/05/2020

laser rangefinder cheap

Como producto de Tec Tec Tec, este telémetro láser está respaldado por una garantía de devolución del dinero del 100% y una garantía del fabricante de 1 año. La distancia máxima que alcanza es de hasta 600 yardas, con solo presionar el único botón, obtiene una visualización precisa de la distancia. Pesa superligero y compacto, estufas-electricas.com se siente bien en la mano y es resistente al agua. Es un telémetro láser de caza con arco económico que solo satisface las necesidades básicas, no apto para la caza de largo alcance o el golf. El telémetro le brinda la oportunidad de medir el rango en las selecciones de objetivos cuando se coloca en el modo de escaneo.

  • El diseño ha incorporado un agarre de goma para facilitar su sujeción.
  • Esto ahorra mucha energía y no tendría que cambiar la batería con frecuencia.
  • La pantalla LCD tenía una retícula de puntería que le facilitaría apuntar a objetos.
  • Las funciones de ahorro de energía desactivan el telémetro después de 20 segundos de inactividad.

El aumento de 6x es perfecto para proporcionar un rango de 500 yardas por el precio. Al igual que los modelos anteriores, viene con la función de apagado automático después de 20 segundos de inactividad. Según el fabricante, este telémetro es perfecto para su uso en campos de golf y terrenos de caza.

Guía para compradores de telémetros

Las funciones de ahorro de energía desactivan el telémetro después de 20 segundos de inactividad. Esto ahorra mucha energía y no tendría que cambiar la batería con frecuencia. La pantalla LCD tenía una retícula de puntería que le facilitaría apuntar a objetos. Halo XRT6 tiene una lente que puede aumentar hasta 6 veces el tamaño original. Esto lo convierte en un gran instrumento durante la caza o el golf. El diseño ha incorporado un agarre de goma para facilitar su sujeción.

El golf, el tiro al blanco y la caza son actividades que requieren un telémetro que pueda medir con precisión las distancias. El telémetro láser es el ideal, ya que puede medir hasta 600 metros con precisión con más o menos una yarda. Este modelo de la serie Halo es uno de los mejores y más económicos telémetros mantenimiento de flota que puede conseguir. Uno de los mayores beneficios del telémetro es su capacidad para calcular las yardas en el menor tiempo. Antes de un abrir y cerrar de ojos, se muestran las yardas en la pantalla. Este es un telémetro muy duradero y puede medir fácilmente hasta una distancia máxima de 650 yardas.

Qué buscar en un telémetro económico

Puede medir fácilmente la distancia a un objetivo a una distancia máxima de 700 yardas. Viene con varias características, como bloqueo de asta de bandera, rango, escaneo y niebla, por nombrar algunas. La tecnología Pin-Seeker incorporada en el telémetro lo ayudará a ubicar la bandera en un campo de golf con facilidad. La precisión de alcance de este dispositivo es de -1 yarda y proporciona un aumento de 6 veces. También puede medir la velocidad con un nivel de precisión de -5 km / h. el telémetro es extremadamente ligero y resistente tanto al agua como al polvo.

laser rangefinder cheap

La pantalla LCD muestra la distancia, el icono de batería baja y una retícula para que pueda enfocar el objetivo. La medida de la distancia se puede cambiar entre metros o yardas, según su necesidad. El revestimiento antivaho de la lente lo hace ideal para condiciones de niebla, y la óptica es decente para proporcionar un buen enfoque.

Viene con un modo de escaneo y una avanzada tecnología Pinsensor. El telémetro Visionking tiene un cuerpo resistente al agua y la pantalla de la lente le indica la distancia al objetivo y el medidor de batería. La avanzada tecnología Pinsensor le ayuda a obtener lecturas de medidas rápidas con un nivel de precisión de 1 metro. Esta tecnología también ayuda al telémetro a medir sujetos superpuestos con facilidad, lo que lo hace muy adecuado también para golfistas. cuantocobran.net Este telémetro láser de golf es un sistema de telémetro láser avanzado, que ofrece rápidamente una distancia medida con precisión de hasta 540 yardas. Sus propiedades ópticas únicas garantizan que proporcione imágenes nítidas y claras en todas las condiciones, y se puede utilizar como un monocular de detección de calidad superior. Cuenta con óptica multicapa, aumento de 6x y patio de precisión para una funcionalidad avanzada y un rendimiento incomparable.

laser rangefinder cheap