Saltar al contenido

Mejor telémetro láser de 2019

07/02/2020

callaway tour s laser rangefinder reviews

El telémetro láser Callaway Tour-S cuenta con tecnología Slope, modo Prisma y modo Láser. Con la tecnología Slope, recibirá mediciones de la distancia ajustada debido a una inclinación o declive.

  • El Tour S cuenta con tecnología de pendiente, que mide la inclinación o declive del ángulo con el objetivo.
  • Hemos probado todos los mejores telémetros de golf, y el Tour S definitivamente se defiende con los mejores.
  • El Callaway Tour S es el modelo insignia de Callaway y está diseñado para competir con los mejores telémetros que existen.
  • Un par de características brindan la capacidad de bloquear con mayor precisión las distancias al pasador.

Equipado con precisión junto con velocidad, este telémetro es el modelo perfecto que puede reforzar el láser en solo unos segundos. aprender-a-tejer.info El turno Tour V4 se refiere a la fase del torneo de golf, donde es una idea utilizar este telémetro de pendiente.

Revisión del telémetro de golf Tectectec Vpro500s Slope:

El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo. Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. Con las mejores características acumuladas en un solo dispositivo, uno de los mejores telémetros con pendiente que definitivamente debes comprar hoy es el telémetro láser Bushnell Tour.

callaway tour s laser rangefinder reviews

La vibración verifica que el dispositivo esté realmente bloqueado en el pin y que la medición mostrada sea precisa. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.

Telémetro de golf recargable Wosports con pendiente:

El modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos, mientras que el modo Prisma se fija en los reflectores montados en la bandera para distancias exactas. Las medidas están disponibles en yardas o metros con una precisión superior. El Callaway 250 no compite con algunos de los modelos de gama alta, pero tiene algunas características excelentes que realmente nos gustaron. Cuenta con tecnología de pendiente para proporcionar mediciones de pendiente ajustadas más precisas. También tiene un modo de escaneo que le permite obtener rápidamente múltiples distancias de peligros y otros obstáculos, uno tras otro. Otra característica interesante es que no solo se puede bloquear en un pin desde una distancia de hasta 300 yardas, sino que también vibra cuando está bloqueado.

Un par de características brindan la capacidad de bloquear con mayor precisión las distancias al pasador. El Callaway HYBRID Laser / GPS es otro producto Callaway con características interesantes. Es uno de los únicos telémetros del mercado que ofrece capacidades láser y GPS. Al principio, no estábamos seguros de qué pensar de esto, pero después de nuestras pruebas llegamos a oracionesasanmiguelarcangel.com la conclusión de que es una gran opción. El láser ofrece capacidades de búsqueda de alfileres de hasta 300 yardas. También ofrece escaneo continuo para leer múltiples distancias, de manera rápida y continua. El GPS ofrece distancias instantáneas y precisas hacia el frente, el centro y la parte trasera del green, así como para los doglegs y los peligros de acarreo o bandeja.

El Callaway Tour S es el modelo insignia de Callaway y está diseñado para competir con los mejores telémetros que existen. Hemos probado todos los mejores telémetros de golf, y el Tour S definitivamente se defiende con los mejores. El Tour S cuenta con tecnología de pendiente, que mide la inclinación o declive del ángulo con el objetivo. Luego usa este ángulo para calcular una medición ajustada de pendiente mucho más precisa.

callaway tour s laser rangefinder reviews