Saltar al contenido

Mejor telémetro láser de 2019

09/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Le di veinticinco dólares y tuve esa lente hasta que se la di y varias otras lentes de mi colección a mi hijo. Sin embargo, todavía tengo otros 100 f2.8 que uso con el EF que tengo, por lo que nunca he prescindido de uno en más de 40 años.

nikon laser 350g rangefinder manual

El que menos me gustó fue el 135 f2.5, y se suponía que este objetivo tenía la mejor reputación de todos. Me pareció grande, pesado e incómodo de usar, en gran parte porque quería hacer retratos. Una transferencia en forma FD del modelo FL anterior, era una buena lente sólida y nítida, bueno, no me gustó mucho. Así que un día le pregunté a un profesor mío, que también era aficionado a la fotografía, qué podía hacer para deshacerme de él. «Dámelo», dijo, cuando le expliqué qué lente realmente quería. Entonces, lo hice y poco después me dio una Canon FD 100mm f2.8 casi nueva.

Manual de usuario de Nikon Laser

En segundo lugar, la apertura f2.8 es lo suficientemente grande como para producir un buen fondo desenfocado para aislar al sujeto. Agregue su construcción robusta y su buen aspecto y eso es más que suficiente para mí. A lo largo de los años, lo he usado para innumerables retratos de cabeza a hombros. También era mi lente macro cuando usaba un tubo solofrases.org de extensión para ayudarlo a enfocar más cerca. Qué más puedo decir, pequeño, pero no demasiado pequeño, versátil y nítido, no es de extrañar que haya sentido cariño por este objetivo todos estos años. Una solución fue sacar el espejo del camino para poder montar un verdadero gran angular en la cámara y un buscador en la zapata de accesorios.

nikon laser 350g rangefinder manual

De los tres me gusta más el normal (todavía lo tengo, en parte porque es un modelo de anillo cromado). El segundo fue el gran angular suave, que me gustó, aunque lo hice con un f2.8 en lugar de un 3.5.

Fujifilm Anillo adaptador Fujinon Ar

La otra razón se realizó con la Canon A-1, la primera cámara ofrecida con exposición programada. Fue entonces cuando nos dimos cuenta de que era mucho más fácil diseñar una cámara de exposición programada usando la prioridad de obturación que al revés. Por supuesto, el EF no tenía exposición de programa, pero proporcionó una base tecnológica que laoracionasanjose.com se aplicó a las cámaras posteriores. En cuanto al sistema de trampa de agujas, fue reemplazado por un control de chip «por computadora», un método que también permitió cámaras motorizadas como la serie A, la serie T y todas las SLR de Canon desde entonces. Empecé con una Canon FTb con una f1.8 de 50 mm, una FD 35 mm f3.5 y una Canon FD 135 f2.5.

  • Es decir, debe detener la lente con la palanca del temporizador automático para medir la luz que entra por la lente.
  • Los lentes FL tienen un aspecto más «mecanizado», en gran parte porque no utilizan anillos de enfoque de goma.
  • Si tiene un objetivo Canon FL, tenga la seguridad de que puede montarlo en la mayoría de las cámaras Canon con montura de nalgas, desde la Canon FX hasta la T 90.
  • Suponiendo que esté en buenas condiciones, debería obtener buenas imágenes nítidas.
  • Sin embargo, solo podrá utilizarlo en la apertura de disparo.