Saltar al contenido

Mejor telémetro láser de 2019

06/10/2020

nikon laser 350g rangefinder manual

Estaba usando el FD 35 mm f / 2 SSC y me gustó el rendimiento, pero no el tamaño y el peso. El FDn está por delante en términos de nitidez por apertura y el bokeh es un poco mejor en mi opinión. rnrnA diferencia de algunos, doy la bienvenida a el-humidificador.com la construcción de plástico, aunque solo sea porque ahorra peso. No soy un gran admirador de los anillos de apertura FDn, pero eso no es específico de este objetivo. Mi copia tiene un poco de juego en el anillo de enfoque por lo demás suave.

También puede optar por el «Advanced SR Auto» para disparos inteligentes y completamente automáticos. Cuando se dispara con una apertura casi máxima para crear un hermoso bokeh, la velocidad de obturación tiende a aumentar. Este modo de flash libera a los fotógrafos de tener que ser conscientes de las limitaciones de la velocidad de obturación y, en cambio, les permite enfocarse en disparar. Debido a esto, la luz de un flash convencional solo puede llegar a una pequeña sección del sensor. Esta es la razón por la que se debe usar una velocidad de obturación más lenta en la fotografía con flash, con el rango de velocidades de obturación disponibles muy limitado. Si desea el aspecto más clásico de Ansel Adams y está bien con el peso, es posible que pueda obtener una cámara de vista / riel más barata que hará lo que desee.

Fujifilm Mariner 7×50 Wp Xl

Incluso a F5.6 no hay mucha luz para una lente de esta clase. Gratamente sorprendido por la calidad de esta lente más antigua que se puede encontrar por alrededor de $ 40 o menos en línea. La calidad de imagen es buena y sigue siendo ligeramente competitiva con las ofertas modernas. En f / 4, la calidad de la imagen sufre un poco, pero aún se puede usar si es necesario. No obtuve el efecto bokeh de ensueño que esperaba en f / 4 aquí para mí. Deténgalo con unos pocos clics y la imagen es bastante nítida y utilizable.

nikon laser 350g rangefinder manual

El enfoque macro ingenioso es bastante agradable, pero solo está disponible a la distancia mínima de enfoque de 70 mm, maldita sea. Gran zoom inicial para quienes intentan aprender fotografía. El 24 1.4L es uno de los lentes L más subestimados de la serie.

Modos de simulación de película exclusivos de Fujifilm

Si compra este objetivo, lo compra por la velocidad que utiliza. Con 1.4, se pueden crear oportunidades únicas de retratos creando un sujeto nítido y un fondo y primer plano desenfocados, algo que no pueden hacer muchas lentes gran angular. Esto también es perfecto para videos, ya que la nitidez consultarif.com no es un problema cuando se dispara a gran altura. Es posible usar esto para paisajes o arquitectura de larga distancia siempre que no se tenga un objeto en primer plano notable que cree un artefacto desenfocado. Tenga cuidado de usar esto para astrofotografía, ya que tendrá coma en 1.4.

  • Es una lente bastante molesta y no sería ideal para la fotografía callejera si le preocupa que el sujeto sepa lo que está pasando.
  • \\ r \\ n \\ r \\ n Dicho todo esto, me gusta la calidad de imagen de esta lente.
  • Capture imágenes exactamente como las ve con controles basados ​​en dial y una variedad de modos de exposición.
  • El dial de compensación de exposición permite una compensación de hasta ± 3 pasos en pasos de 1/3; poner el dial en la posición «C» permite una compensación de exposición de hasta ± 5 pasos usando el dial de control frontal.
  • Primero debo señalar que todas las revisiones de lentes que he escrito implican el uso de la lente en una cámara de película Canon: un programa A-1 o AE-1.

Si bien el NUEVO FD 500 mm f / 8 es más largo y pesado que otros lentes de espejo contemporáneos (Tamron SP, Tokina, etc.), es extremadamente sólido y está bien hecho. La A-1 ha sido, con mucho, la cámara más avanzada de su época cuando se lanzó en 1978. Es un placer mirar a través de un visor brillante y fácil de enfocar con una lectura de LED de 7 segmentos que se adapta al brillo. La ergonomía también se ha mejorado con un agarre sobre la escotilla de la batería, el mismo agarre también se instalaría más tarde en el Programa AE-1, que heredó muchos de los avances tecnológicos del A-1. Los nuevos objetivos de conversión están diseñados ópticamente para sacar el máximo rendimiento del objetivo integrado de la FUJIFILM X100F, ofreciendo una calidad de imagen superior sin tener que cambiar el valor de parada F. El cuerpo de la cámara lo reconoce automáticamente cuando se monta un objetivo de conversión y muestra un marco guía que indica el área de disparo cuando está en el modo OVF.

Diseño innovador con bajo centro de gravedad que crea una armonía perfecta con las cámaras compactas y livianas de la serie X

El efecto de enfoque suave único es diferente al simulado, ya que mantiene a la mayoría de los sujetos enfocados «nítidos», por ejemplo, y la imagen general no se ve exactamente borrosa o desenfocada, sino «suavizada». Esto es ideal para fotógrafos y directores de fotografía que intentan lograr el aspecto de una película romántica de los años 40 y 50 sin la vaselina. En la configuración 0, es una lente de 85 mm 2.8 muy nítida en la mayoría de las configuraciones de apertura con F 11 comenzando a difundirse.

nikon laser 350g rangefinder manual

La nitidez de esta lente puede ser menor que la de algunas lentes modernas de alta calidad, pero aún supera mi necesidad de que una foto recortada sea suficiente para imprimir. Tampoco encontré ningún rastro considerable de aberración cromática incluso en f / 1.8. Sin embargo, esta lente sufre destellos si entra una luz fuerte en la vista de la lente, por lo que se recomienda usar el parasol en tomas con luz diurna. En su momento, esta lente fue considerada una de las mejores lentes de espejo de 500 mm. Todavía hoy impresiona por su calidad de imagen y construcción.

El sistema de enfoque combina un AF rápido y preciso con un Mf simple

rnrnComparado con los otros lentes de ~ 28-50 mm que uso, el FDn 35/2 parece ser un poco más propenso a destellos de velo. No tengo la capucha, pero tengo la intención de conseguir una. Sombrear con mi mano no siempre lo elimina, por lo que no me sorprendería que a veces siguiera siendo un problema con el parasol. RnrnCuando considero el precio, le software construccion daría a este lente un 10.0. La calidad de imagen no es excelente a 300 mm en comparación con cualquier lente moderna. El anillo de enfoque y zoom es blando con el zoom y el enfoque se desliza cuando se mantiene presionado. Incluso las hendiduras en la empuñadura son algo afiladas y punzantes en mis manos, lo que hace que sea incómodo sostenerlas.