Saltar al contenido

Mejor telémetro láser de 2019

17/09/2020

laser rangefinder with slope

Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS.

laser rangefinder with slope

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro. Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente. Los telémetros modernos incluyen una gran cantidad de funciones útiles.

¿Cuáles son las características descalificantes?

Con su tecnología Pro Slope, su vida será mucho más fácil si todavía está buscando el palo de golf adecuado debido a la distancia precisa que se muestra. No se preocupe por usar este dispositivo en un torneo; puede desactivar rápidamente el modo pendiente para evitar romper las reglas. TeCTeCTeC es una de las marcas que ha conquistado el vaporetade-mano.com mercado al ofrecer uno de los mejores telémetros que existen. Es un telémetro láser con un sensor de clavija que mide hasta 540 yardas con escaneo continuo. Además, muchos revisores lo han comparado con telémetros más caros, como el Bushell, y han encontrado que la adquisición del objetivo y la precisión del alcance son muy comparables.

El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente.

Tectectec Vpro500

Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos.

laser rangefinder with slope

Bushnell ofrece un telémetro de golf legal para torneos certificado que es de buena calidad con un poder de aumento de 5x que brinda una pantalla clara de hasta 1000 yardas. También presenta baja vibración, mientras que el escáner golpea una bandera que deja el rango libre para la toma.

Las dimensiones miden 2.6 x 2 x 1.3 pulgadas, lo que lo hace fácil de manejar y liviano. Al igual que Bushnell Pro XE, el modelo Pro X2 también cuenta con un buscador de clavijas con JOLT, tecnología Slope con Slope-Switch y una carcasa metálica impermeable. Este es un telémetro robusto, un poco más pesado que ofrece lentes de aumento descargarplusdede.com de 6x. Y no se puede negar que la tecnología JOLT funciona mejor cuando se trata de bloquear sus distancias reales. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella.

  • Si piensa en la precisión del telémetro láser, debo decir que tiene una precisión de / – 1 m junto con un zoom de 6x.
  • El telémetro de golf con modo de pendiente ayuda a ver las jugadas como si fueran yardas.
  • El telémetro láser de golf Gogogo con tecnología de cambio de pendiente es fácil de mover hacia arriba y hacia abajo y el dispositivo integrado lo hace conveniente.

La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual. Una de las razones principales por las que Bushnell Pro XE es el mejor telémetro de 2020 es su capacidad para generar una lectura de yardas constante. Pusimos el Pro XE a prueba y cada vez que intentamos fijar un objetivo, este telémetro produjo el mismo número.