Saltar al contenido

Mejor telémetro láser de 2019

12/02/2020

class 1 laser rangefinder

Una vez más, se tomó una captura de pantalla de los datos capturados para registrar la capacidad del láser en cada configuración. Se puede ver fácilmente que el rendimiento del láser se altera cuando se introduce la pantalla protectora. La hoja provoca más discrepancias en la medición del rango completo, compra venta automoviles lo que hace que el contorno del entorno de prueba parezca más entrecortado. Sin embargo, con el UTM-30LX-EW y el UST-10LX, aún se puede ver el contorno general de las superficies más planas. También se observó en esta prueba que existe una pequeña ventana donde desaparecen los datos de rango.

class 1 laser rangefinder

El URG-04LX-UG01 también creó una trama similar a los otros dos, pero con muchas más inconsistencias. Perdió algunas partes importantes del entorno de prueba, como la esquina del extremo izquierdo (30 °) y las vigas de la puerta. Se realizó de nuevo el mismo procedimiento descrito anteriormente, pero con la adición de una lámina acrílica simulada. La configuración de la prueba de interior con el acrílico protector se puede ver en la siguiente imagen. Los resultados de esta prueba se muestran a continuación para cada uno de los láseres presentados. La comunicación Ethernet 100Base-TX utiliza un conector y un puerto Ethernet estándar para transferir los datos de rango hacia y desde el láser.

Telémetro láser Bushnell 6×24 Engage 1700

Debido a la naturaleza de una conexión Ethernet, se necesita otro cable para proporcionar energía eléctrica al láser. Este conjunto de cables también puede transportar información oracionesalavirgenmaria.com adicional, como salida síncrona. Este cable adicional introduce una complicación adicional, ya que el láser necesita una fuente de alimentación de CC externa para funcionar.

class 1 laser rangefinder

Este haz estrecho proporciona un rendimiento de largo alcance y también permite una mejor selectividad del objetivo unporque.com que un sensor ultrasónico. El Wilcox RAPTAR ES es una entrada revolucionaria en el mercado de láser IR de clase 1.

Telémetro láser D2

Son claramente diferentes tipos de conexión que requieren diferentes procedimientos. El USB, que se encuentra en el URG-04LX-UG01, es el más simple de los dos donde el láser puede enviar datos y ser alimentado a través de una conexión. Esto permite al usuario conectar rápida y fácilmente el láser e inmediatamente comenzar a tomar datos de rango. Cada producto se muestra con un color diferente donde el rango de medidas posibles es el mostrado por la longitud del arco. El ángulo barrido por cada una de las formas representa el ángulo de visión máximo del láser específico. Este diagrama muestra una representación gráfica del rango de escaneo de cada láser de búsqueda de rango Hokuyo presentado.

class 1 laser rangefinder

El comportamiento imita lo que sucedería si se colocara un pequeño objeto opaco cerca del láser. El UTM-30LX-EW captura el detalle más claro de cualquiera de los láseres probados. La pila de cajas aplanadas se puede ver a unos 45 ° y el bote de basura tiene la forma redonda a unos -40 °. Los objetos están todos en las mismas ubicaciones que en los gráficos de los otros dos láseres. El UST-10LX produjo un gráfico de rango similar al del UTM-30LX-EW, con algunas inconsistencias más, donde la superficie era irregular.