Saltar al contenido

Mejor telémetro láser 2019

12/01/2020

best laser rangefinder 2019

Los dispositivos de medición de distancia con GPS y tecnología láser han facilitado mucho este proceso para los golfistas durante la última década. En esta guía, exploraremos cuál es el mejor telémetro de golf para su nivel de presupuesto y requisitos de funciones. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá.

best laser rangefinder 2019

Es recomendado por los cazadores profesionales ya que tienen la opinión de que un buen telémetro le ayudará a ahorrar tiempo y energías para disparar más objetivos. El telémetro es un equipo para estimar la distancia precisa de un objeto objetivo desde cualquier punto. Los cazadores utilizan el mejor telémetro de caza para estimar la distancia del objeto o punto objetivo. Otros telémetros pueden tener dificultades para fijar el objetivo o obtener una lectura constante. Pero el Bushnell Pro X2 se fija fácilmente a la bandera y ofrece una medición precisa en todo momento. Su precisión está dentro de la mitad de una yarda, con un alcance impresionante de entre 5 y 1.300 yardas.

Bushnell Tour V4

Esta vez, la tecnología, en forma de un telémetro láser equipado con una función de pendiente, salvó el día. La medición del dispositivo mostró que las yardas de la tarjeta de puntuación eran precisas, pero su función de pendiente reveló que debido a que el golpe de salida era cuesta arriba, en realidad jugaba 9 yardas más. Optando por su hierro 7 en su lugar, su tiro aterrizó en el green a 20 pies del hoyo. El telémetro es un equipo útil junto con su arco o un rifle, ya que tendrá la oportunidad de matar al objetivo en el primer intento. Muchos profesionales tienen una estimación precisa de la distancia y pueden alcanzar el objetivo sin usar los telémetros, pero para tener una muerte limpia sugieren usar los mejores telémetros para cazar.

best laser rangefinder 2019

Sin embargo, para ambas partes, el telémetro de golf Precision NX7 Pro funciona como una bendición enviada por Dios. En general, es una opción valiosa para batir su récord al elegir los palos adecuados cada vez que golpea el tiro. Si usted es un golfista ávido que solo desea las mejores y más ingeniosas herramientas en su bolsa de golf, entonces el Tour X Rangefinder podría ser lo que estaba buscando. La tecnología de pantalla dual le brinda la capacidad de cambiar entre pantallas de color rojo brillante y una de luz nítida. Esto es ideal para cambiar las condiciones de iluminación o simplemente según las preferencias individuales del usuario. Este modelo en particular ofrece un rango de aumento de 5 a 1300 yardas, dentro de una precisión impresionante de 0.5 yardas. La mayoría de los telémetros que revisamos se jactan de su aumento y precisión de rango.

Tectectec Vpro500

Es más, la tecnología Jolt envía vibraciones sutiles a través de la unidad cuando estás fijo en el objetivo para que puedas estar seguro de que tienes una lectura precisa. De hecho, este telémetro a menudo es elogiado por sus usuarios por su extrema precisión, lo que sin duda puede ayudarte a mejorar tu juego. El impresionante rango puede medir distancias de hasta 1,000 yardas.

  • Es bueno para aquellos cazadores que no necesitan características de alta gama.
  • Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo.
  • Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.
  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).

Con todo, este es un telémetro de golf excepcional que es difícil de superar. Los jugadores profesionales también deben usar un telémetro en sus recorridos porque la mayoría son legales. No importa lo bueno que seas, competir con jugadores que tienen uno te pondrá en desventaja. Comprar un telémetro no es lo más fácil para un golfista, ya que hay muchas opciones para elegir y cada una dice ser la mejor. Sin embargo, si desea algo que le ahorre mucho dinero y le ofrezca precisión, eficiencia y versatilidad, entonces el VPRO500 es lo que necesita comprar. Es muy eficiente para localizar sus objetivos y puede proporcionarle mediciones precisas de hasta 550 yardas.

Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. Conocer sus distancias exactas en el campo de golf es información crucial que puede ayudar a reducir sus puntajes mediante una mejor toma de decisiones.

Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función cursodesoldadura.info Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Los telémetros láser y los dispositivos GPS actuales ofrecen un mejor rendimiento y más funciones que nunca para mejorar el juego. Para cualquier jugador que no haya invertido en un dispositivo, este es el momento.

best laser rangefinder 2019

Hay golfistas profesionales a los que les encanta jugar sus tiros con la medida adecuada, aumentando la posibilidad de bajar las puntuaciones. En el otro extremo del espectro están los aficionados tecnofílicos a quienes les resulta difícil reconocer el objetivo y mucho menos establecer la prioridad.

Esta opción de Breaking 80 agrega algo más de importancia a ese guión al asegurar puntajes más bajos. Una gran cantidad de usuarios satisfechos confirman la disminución de un mínimo de 2-3 golpes de sus puntajes, felicitaciones a su capacidad para mostrar información de distancias bajo demanda dentro de un máximo de 550 yardas rápidamente. Su reciente entrada en la línea de productos de telémetros de golf tiene un alcance respetable de 550 yardas y está calificado como el producto más liviano y compacto disponible en este género. El COOLSHOT 20 viene con tecnología First Target Priority que permite a los golfistas identificar la bandera de forma rápida y precisa desde casi cualquier contexto del campo. El telémetro también permite 8 segundos de escaneo de medición continua con solo presionar y soltar el botón de encendido. Esto le permitirá tomar medidas rápidas para medir múltiples objetivos, lo que sin duda le dará una ventaja en su cuarteto. PinSeeker facilita el bloqueo de una bandera u otro objetivo, lo que mejora la precisión.