Saltar al contenido

Mejor telémetro láser 2019

25/03/2020

inesis laser rangefinder golf 900

Tampoco puede rastrear la velocidad de los objetivos, que está disponible en algunos otros productos enumerados. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca un telémetro láser útil. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y una garantía extendida, pero no lee la información de velocidad y puede ser difícil conseguir baterías. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros láser de Bushnell más eficaces en golf disponibles en la actualidad.

inesis laser rangefinder golf 900

A pesar de tener un precio como si lo tuviera todo, el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf todavía se queda un poco corto en características. Incluso con la etiqueta de precio con la que viene, el modelo no viene con soporte para pendientes. Si bien esto hace que sea más fácil de usar para los torneos, limita la información que puede usar para sus tiros.

Reseñas de clientes del producto

Si está buscando un telémetro de usos múltiples para todo tipo de actividades, este puede ser el producto para usted. Si planeas usarlo solo para golf, es mejor que pruebes un modelo diferente al anterior. Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo. Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf. Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio. Elegimos este modelo porque tiene un alcance increíblemente efectivo por su precio, así como una mayor precisión que algunos de los otros modelos.

  • Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo.
  • Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA.
  • Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.
  • Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso.

Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Es por eso que hacemos todo lo posible para eliminar a los intermediarios en la producción y distribución de nuestras bolas. Un telémetro láser puede ser una de las inversiones más caras que realice en su equipo de golf. El telémetro Inesis Laser 900 es el compañero perfecto para ayudarte a progresar. Este es el telémetro preferido por la mayoría de los caddies y jugadores en los tours de Estados Unidos y Europa.

Ventas por precio

Con un telémetro de golf con GPS, una vez que carga el mapa del campo, puede ver todo a vista de pájaro. La distancia, los peligros, la topografía y más están disponibles sin necesidad de una línea de visión hacia ellos.

inesis laser rangefinder golf 900

Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones. Funciona el-humidificador.com con su propia batería, por lo que sabe que no está jugando con la fuente de alimentación del GPS. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo.

Los telémetros láser funcionan un poco como la pistola de radar que usa la policía para verificar su velocidad. El golfista apunta con el telémetro al objetivo y aprieta el gatillo.

La razón probablemente se deba a que Bushnell garantiza que el buscador láser V4 tiene solo 1/2 yarda de error entre 5 y 450 yardas. Mientras que todos los demás productos anuncian una tolerancia de ± 1 yarda. Pero también ofrece la tecnología de búsqueda descargarmobilism.com de clavijas más fácil y rápida del mercado. Los telémetros le dan al golfista la distancia a una ubicación específica en el campo. Los telémetros GPS solo funcionan con campos de golf que han sido mapeados y el usuario a menudo paga una tarifa mensual.

inesis laser rangefinder golf 900

Si puede mantener una señal, un sistema GPS proporcionará más información que un láser. Si este telémetro se hubiera creado para golf en lugar de cazar, probablemente sería el mejor valor en la revisión. Sin embargo, carece de características que faciliten la orientación en el campo de golf.

Productos considerados

El telémetro luego usa un láser para medir la distancia del objetivo. Estamos encantados de que le haya impresionado la calidad de las pelotas de golf Inesis Tour 900 en comparación con otras pelotas de golf premium más caras. Algunas otras características para mencionar incluyen un aumento de 6x para que tengas una vista muy clara a través del visor. Como se dijo anteriormente, cuanta más información tenga, mejor podrá ser como jugador. Con un telémetro de golf láser, está limitado principalmente a la distancia a un objeto o los cambios de elevación.