Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf

30/07/2020

laser rangefinder ratings

Con un telémetro de golf con GPS, una vez que carga el mapa del campo, puede ver todo a vista de pájaro. La distancia, los peligros, la topografía y más están disponibles sin necesidad de una línea de visión hacia ellos. Si 3l0g.com puede mantener una señal, un sistema GPS proporcionará más información que un láser. Para recibir una lectura de distancia de una unidad láser, el láser que se envía debe rebotar en el objetivo y regresar al dispositivo.

  • Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica.
  • No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas.
  • Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero.
  • Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio.

Si está buscando un telémetro de usos múltiples para todo tipo de actividades, este puede ser el producto para usted. Si planeas usarlo solo para golf, es mejor que pruebes un modelo diferente al anterior. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es para aquellos que buscan la mayor cantidad de información posible dentro de un rango de 1,000 yardas. En términos de telémetros de lujo con soporte para pendientes, los modelos Pro X2 y V4 Tour Shift probablemente serán sus opciones. Ofrecen características similares, con el X2 que ofrece un rango efectivo adicional y precisión a la vez que es resistente al agua. Sin embargo, con aproximadamente un 30% más que el V4 Tour Shift, puede ser mejor para aquellos con un presupuesto limitado optar por el V4 Tour Shift siempre que eviten el agua. A pesar de tener un precio como si lo tuviera todo, el telémetro láser Bushnell Tour V4 JOLT Golf todavía se queda un poco corto en características.

Exactitud

Al igual que cualquier otro producto en la industria del golf, existe una gran variedad de opciones con una amplia gama de precios para telémetros. En lo que respecta a los telémetros láser y los GPS de golf, puede encontrar uno por entre $ 100 y $ 400. El precio dependerá del modelo que decida comprar y las características que sean importantes para usted. Los dispositivos más caros le permitirán encontrar constantemente la distancia correcta y los materiales serán de una calidad mucho mayor.

laser rangefinder ratings

Los dispositivos de gama alta también ofrecerán un paquete de características únicas. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es un telémetro de golf de alta gama adecuado para golfistas serios a los que no les importa gastar dinero en el mejor equipo. Sin embargo, los golfistas dedicados encontrarán que las características y la precisión valen la pena. La impresionante tecnología de pendiente le ofrece distancias compensadas de acuerdo con las áreas inclinadas, lo que es muy útil, especialmente en oracionesalavirgenmaria.com recorridos desconocidos. Sin embargo, puede desactivar fácilmente el modo de pendiente cuando no lo necesite o para uso legal en torneos. El Nikon COOLSHOT 40i se lanzó al mismo tiempo que el Nikon COOLSHOT 40, y es el último telémetro láser de golf de gama alta, incluidas las distancias ajustadas por pendiente. El COOLSHOT 40i ofrece un esquema de color diferente al 40, un color más oscuro (¿quizás para dar a entender que está recibiendo, ejem, ayuda?), Aumento de 6x y escaneo durante hasta 8 segundos.

El mejor telémetro para golfistas que lo tienen todo

Sin embargo, si hay una niebla excepcional, el láser es demasiado débil o el objetivo no refleja el láser, no puede recibir una lectura precisa. Es difícil encontrar una falla en el Pro X2 fuera del precio, por lo que puede estar seguro de que elegirlo será excelente para su juego. Si este telémetro se hubiera creado para golf en lugar de cazar, probablemente sería el mejor valor en la revisión. Sin embargo, carece de características que faciliten la orientación en el campo de golf.

laser rangefinder ratings

Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. A $ 150, el telémetro de golf TecTecTec VPRO500 no es el telémetro de golf más barato del mercado, pero es nuestra mejor opción de presupuesto debido a su combinación de bajo precio y alta calidad. Claro, podría gastar 50 dólares menos en un telémetro, pero no tendría todas las excelentes características o la calidad general del VPRO500. Junto con el modo de escaneo continuo, la tecnología pinsensor permite una mayor precisión cuando tienes objetivos superpuestos (como un bosquecillo de árboles en la distancia detrás de la bandera a la que estás apuntando). En el modo de sensor de clavija, las mediciones de los objetivos tienen una precisión de tan solo un metro y se devuelven rápidamente para que no tenga que esperar.

La precisión de la distancia es de 0.5 yardas y un alcance de hasta 650 yardas, y el dispositivo también es resistente a la lluvia. Si está buscando ópticas Nikon más distancias ajustadas por pendiente, aquí está. El modelo software mantenimiento NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo.

laser rangefinder ratings

En cambio, lo ayudará a tomar mejores decisiones en el curso, aprender más rápido y refinar la precisión de su objetivo. Esta es una información valiosa y no hay nada negativo en un telémetro, pero no todos pueden aprovechar los beneficios para justificar el precio. Como se dijo anteriormente, cuanta más información tenga, mejor podrá ser como jugador. Con un telémetro de golf láser, está limitado principalmente a la distancia a un objeto o los cambios de elevación.

Incluso con la etiqueta de precio con la que viene, el modelo no viene con soporte para pendientes. Si bien esto hace que sea más fácil de usar para los torneos, limita la información que puede usar para sus tiros. Tampoco puede rastrear la velocidad de los objetivos, que está disponible en algunos otros productos enumerados.