Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

23/10/2020

provisio s laser rangefinder

Pregunte a 100 personas y 97 de ellas nombrarían a Bushnell como la primera marca que cuando se trata de telémetros de golf. Si bien no todos los modelos de Bushnell son excelentes, el Bushnell Pro X2 es otro de los mejores productos de su clase entre los mejores del sector. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos.

provisio s laser rangefinder

Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Aunque es un poco más caro que el modelo bozily, el telémetro de golf en pendiente precision pro golf nx7 pro todavía se ubica como uno de los telémetros de golf de mejor valor disponibles en la actualidad. El diseño negro y verde no solo se ve genial, sino que viene cubierto con una empuñadura de goma para que pueda usarlo incluso en días lluviosos con confianza.

Precision Pro Vs Bushnell

Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: usted entiende. Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta. descargarmobilism.com Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo.

provisio s laser rangefinder

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro estufas-electricas.com detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente.

Agarre magnético de pendiente adaptable

Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. Para aquellos de ustedes software transportes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente.

  • Bozily golf telémetro 6x telémetro láser recargable 1200 yardas con ajuste de pendiente bloqueo de bandera pendiente encendido apagado escaneo continuo soporte torneo telémetro de golf legal 4 4 de 5 estrellas 182.
  • Este telémetro láser tiene un alcance efectivo de 540 yardas que cubre la mayoría de los campos con los que se encontrará.
  • Precision pro golf nx7 telémetro de golf telémetro láser con vibración de pulso rango de 400 yardas aumento 6x Reemplazo de batería Flack Lock 4 3 de 5 estrellas.