Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

17/09/2020

laser rangefinder with slope

Cuando la precisión juega un papel importante en la determinación de su nivel de rendimiento general, es imprescindible tener el mejor telémetro láser de golf. Los telémetros han cambiado muchos deportes en los que la distancia y la precisión representan una gran parte del juego y en los que es difícil estimar con precisión el alcance de la distancia a simple vista. Laser Link continúa adoptando el factor de forma de telémetro más estándar con su segundo telémetro sin forma de pistola. Ahora la pregunta es si un dispositivo de menor potencia podrá competir en el abarrotado mercado de telémetros.

laser rangefinder with slope

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos horoscoposdiarios.club descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.

Telémetro Izzo Golf Swami 5000 Gps

Luego está el buscador de alfileres, junto con un sistema de enfoque rápido y una lectura fácil de sus distancias. Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta.

  • La precisión de la distancia es de 0.5 yardas y un alcance de hasta 650 yardas, y el dispositivo también es resistente a la lluvia.
  • Hay JOLT cuando se bloquea en un pin, el alcance ahora es de hasta 1300 yardas y la precisión se reduce a incrementos de 1/2.
  • El Nikon COOLSHOT 40i se lanzó al mismo tiempo que el Nikon COOLSHOT 40, y es el último telémetro láser de golf de gama alta, incluidas las distancias ajustadas por pendiente.
  • El COOLSHOT 40i ofrece un esquema de color diferente al 40, un color más oscuro (¿quizás para dar a entender que está recibiendo, ejem, ayuda?), Aumento de 6x y escaneo durante hasta 8 segundos.

Es un telémetro compacto, liviano y portátil con más de un método de aplicación. El modo 1 es para juegos de torneo con modo vaporetade-mano.com de exploración continua. El Modo 2 presenta tecnología Slope, vibraciones JOLT, bloqueo de bandera y mediciones de ángulos.

Telémetro de golf recargable Wosports con pendiente:

Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión. Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo. Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $). Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo.

Nuestros 3 mejores ganadores para el mejor telémetro de golf