Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

26/12/2023

laser rangefinder uk

Si bien puede parecer que no hay mucha diferencia entre estos dos tipos, cada uno tiene características que están especialmente diseñadas para el propósito previsto. Al elegir el mejor telémetro láser, probablemente notará que la mayoría de las veces se clasifican en dos categorías diferentes. Habitualmente hablamos de los destinados a golfistas y hay modelos que están destinados a cazadores. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia.

  • En el golf, donde el tiempo es más importante, un telémetro láser resulta útil para localizar la distancia a la bandera.
  • El panorama cambiante de la guerra en los últimos tiempos es uno de los principales factores que impulsan el mercado de telémetros láser militares, con el desarrollo de la guerra digital del siglo XXI.
  • El ARC se puede calcular a mano usando la regla del tirador, pero generalmente es mucho más fácil si dejas que lo haga un telémetro cuando estás cazando.
  • Se espera que la producción en rápido aumento de telémetros láser livianos induzca aún más la demanda en el mercado de telémetros militares.
  • UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos.

El Nikon LASERFORCE RANGEFINDER Binocular es otro gran par de binoculares telémetro de una gran compañía. Nikon es conocida desde hace mucho tiempo por su óptica, pero este conjunto muestra que su tecnología láser también está a la altura. Este modelo puede jardin-urbano.com alcanzar a los ciervos hasta 1200 yardas y puede detectar árboles 200 yardas más allá. También le da lecturas en incrementos de .1 yarda hasta 100 yardas de distancia. Este par de binoculares de alcance también son resistentes al agua y a la niebla.

Binoculares de telémetro Nikon Laserforce

Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf. Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. En general, los telémetros que probamos leen con una distancia de 5 yardas entre sí. Los láseres que leen constantemente el mismo número cada vez dan a los golfistas la confianza de saber que se puede confiar en el número que ven. Probamos cada láser enérgicamente para verificar que los números proporcionados sean precisos y consistentes.

laser rangefinder uk

Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas.

Comparación de precios para el telémetro láser Longridge Pin Point

Vortex es una empresa en crecimiento que actualiza, innova y presenta constantemente nuevos equipos. Dado que los dispositivos GPS solo tienen una precisión de cuatro yardas y queremos lo mejor de lo mejor para los torneos, lo que significa ser críticos y mezquinos con los defectos más mínimos, los telémetros láser serán los tapones para esta categoría. El juego de torneo se reduce a la necesidad de distancias precisas, y los telémetros láser son conocidos por su precisión. Como modelo tradicional de TecTecTec, se ha demostrado que vale la pena la pequeña inversión, ya que funciona mucho más descargarmobilism.com allá de su rango de precios. Sin embargo, si deseaba una unidad impermeable con 60 yardas más de distancia de medición, el nuevo TecTecTec VPRODLX podría satisfacer sus intereses. Sin embargo, independientemente de la marca o modelo de telémetro láser que elija, no hay duda de que tener uno aumentará drásticamente su precisión al permitirle determinar la cantidad correcta de remanente al disparar con un arco o un rifle. Empacar el telémetro adecuado para su expedición de caza debe ser tan importante como elegir una estufa de campamento o una silla para una caminata de 3 días en el desierto.

laser rangefinder uk

Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas. Además, también utiliza el proceso de medición digital original de Nikon para proporcionar mediciones más rápidas y precisas en condiciones de caza severas, lo que lo convierte en un gran telémetro láser. El telémetro láser Nikon Monarch Gold Laser 1200 cuenta con su sistema de rango Tru-Target que permite al usuario elegir entre el modo de prioridad al primer objetivo que muestra la distancia del sujeto más cercano o el modo de prioridad al objetivo lejano. Producen algunos de los mejores visores de rifle para la caza del mercado que se encuentran dentro de un rango de precio razonable y no se quedan cortos con uno de los mejores telémetros multiusos en el 4x20LRF 600.

Gran buscador de rango

No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro. Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente. La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual.

laser rangefinder uk

Una nueva adición a esta lista que no fue uno de los telémetros de golf mejor calificados de 2019 es el telémetro Bozily. Este parece ser el telémetro de mejor valor que proporcionó cálculo de pendiente y toneladas de otras características a un precio muy bajo. software almacen El telémetro láser Nikon Coolshot 20i Golf es otra gran opción que tiene un precio entre los dos telémetros anteriores de esta lista. Proporciona mediciones de distancia increíblemente rápidas y precisas para cada disparo que encontrará en los enlaces.

Estos binoculares de alcance también tienen tecnología de compensación de ángulo, que es especialmente útil para los cazadores con arco, pero rinde dividendos para todo tipo de cazadores. Sin embargo, este modelo no puede romper los dos primeros debido a su claridad decepcionante. Tanto la imagen como la retícula no son tan claras como nuestras mejores opciones. La mala calidad de la imagen hace que sea difícil encontrar sus objetivos y clasificarlos con éxito, lo cual es un problema bastante grande para un telémetro. Para la mayoría de las personas, tendrá sentido tener uno de los otros binoculares disponibles a un precio similar.

En primer lugar, debe comprender que todos los telémetros láser funcionan disparando un rayo de luz invisible y bien enfocado a un objetivo determinado y luego midiendo el tiempo que tarda dicho rayo de luz en reflejarse desde el objetivo y regresar al telémetro. Este artículo se centrará en las marcas y modelos de telémetros láser diseñados específicamente para cazadores con rifle y / o arco.