Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

02/06/2020

laser rangefinder golf

Los telémetros láser de Nikon miden su distancia utilizando tecnología avanzada de rango láser para una precisión milimétrica. No importa por qué necesita un telémetro Nikon, siempre se beneficiará de las funciones de estabilidad y la tecnología de precisión para obtener la lectura de distancia exacta que necesita. Los telémetros de Nikon eclipsan todo lo que hay en el campo cuando se trata de rendimiento de largo alcance y amplían lo que antes se pensaba posible de un telémetro de esta clase. Mientras está de compras, considere nuestro lápiz Nikon Lens Pen para asegurarse de tener las herramientas que necesita para una medición precisa a cualquier distancia. El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido. Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro. Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada.

laser rangefinder golf

La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto. En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas. Cada modelo con el que te encuentres tendrá una clasificación de rango. En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un oracionasanjudas-tadeo.com alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas. Los dispositivos que tienen una clasificación de rango más alta no indican exactamente que los dispositivos sean más potentes, sino que apuntan más hacia la calidad del hardware y software que utiliza el dispositivo. Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.

Revisión del telémetro de golf Tectectec Vpro500s Slope:

Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos. Un telémetro es increíblemente rápido porque el rayo láser se mueve a la velocidad de la luz, por lo que obtendrá una lectura de distancia en solo unos segundos.

laser rangefinder golf

Sin embargo, si eres un golfista serio y juegas en torneos, entonces un modelo con una calificación de precisión más alta valdrá la pena el costo adicional. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional. Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión. Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.

Telémetro de golf recargable Wosports con pendiente:

Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años. En promedio, incluso los telémetros de gama baja tienen un índice de precisión dentro de una yarda. Algunos modelos son más precisos que otros, pero estos son los dispositivos que normalmente tienen un precio más alto.

laser rangefinder golf

Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado. Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto. Lo que ha cambiado durante la última década es el tamaño del dispositivo, la precisión y la tecnología que mejora el 3l0g.com juego dentro de algo que tiene aproximadamente el tamaño de tu mano. Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera. Este popular telémetro cuenta con el algoritmo de pendiente mejorado de Bushnell para proporcionar una distancia increíblemente precisa.

¿Qué hace para un dispositivo legal de torneo?