Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

26/05/2020

laser rangefinder for golf

Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. Los jugadores profesionales y aficionados que compiten en la USGA y en grandes eventos amateur también se benefician enormemente de la tecnología de compensación de pendientes. Tener la capacidad de usar estos telémetros de cálculo de pendiente en las rondas de práctica permite a los jugadores tomar notas precisas en sus libros de yardas a las que pueden consultar durante el transcurso de sus torneos.

laser rangefinder for golf

Cuando esa luz golpea un objeto, se refleja de nuevo en el dispositivo. Al medir el tiempo que tarda la luz en recorrer esa distancia, el procesador de la computadora en el telémetro puede determinar la distancia. Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo.

La guía de los mejores telémetros de golf

El diseño compacto y el agarre antideslizante facilitan tirar y disparar durante el transcurso de una ronda. Simplemente mire a través del visor, localice el objetivo y presione el botón en la parte superior. El dispositivo tiene una precisión de más o menos 1 yarda y se fija en el objetivo sin muchos problemas. A diferencia de algunos de los telémetros originales, no tiene que preocuparse de que recoja una rama de un árbol en el fondo.

  • Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado.
  • Gracias a la tecnología de medición, podrá observar el objetivo objetado de forma clara y precisa.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara con enfoque automático.
  • Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia.

Pero si tiene los ingresos disponibles, es divertido tenerlos cuando los desee. Esa es nuestra forma de decir que el Pro XE resistente al agua lo tiene todo. El dispositivo cuenta con un alcance de 1300 yardas y ofrece un aumento de 7x para fijar el objetivo. Si eres un golfista competitivo, la función de pendiente, solo legal durante rondas casuales, puede desactivarse con solo presionar un interruptor para jugar competitivo. A $ 219, el Pro NX7 ofrece una amplia tecnología a un precio que no romperá el banco.

Pasado Pga Teaching Pro Co

Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Tienes GPS para esos puntos ciegos o para distancias sin complicaciones cuando solo quieres seguir adelante con el juego. El telémetro láser no solo proporciona distancias, sino que también tiene la tecnología Pin Seeker y Jolt para asegurarse de que está enfocado en el objetivo y siente las vibraciones.

laser rangefinder for golf

Por ejemplo, tiene un modo de escaneo continuo con tecnología de búsqueda de pines, que permite escanear el área máxima del campo de golf en un solo escaneo. Además, su cuerpo es duradero y, a diferencia de otros telémetros láser, tiene un cuerpo a prueba de lluvia. El telémetro de golf láser Bushnell Tour V4 JOLT tiene un aspecto deportivo y profesional con un diseño elegante. El telémetro de golf GPS funciona según el principio de bloqueo de clavijas. Una vez bloqueado, el telémetro utiliza el sistema de posicionamiento global para determinar la distancia y la bandera del jugador de golf.

Más avanzado: Gps de golf con telémetro láser Garmin Approach Z80

La tecnología Pinseeker JOLT es una función que produce una sacudida tan pronto como el telémetro detecta con precisión el pin cuando «dispara» al pin. Esta función le da al usuario la tranquilidad de saber que tiene la distancia exacta al pin y que no se equivocó de distancia accidentalmente con un árbol 30 yardas detrás del green. Esta es ahora una característica estándar de Bushnell y ha estado en los últimos 4 modelos aproximadamente. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo.

laser rangefinder for golf

Para verificar aún más que ha alcanzado el objetivo deseado, una vibración pulsante agrega otra capa de confirmación. La carcasa resistente al agua también permite jugar en la materia húmeda y no sudar la posibilidad de destruir su costumbres.net nuevo juguete. El telémetro láser TecTecTec VPRO500 es un dispositivo excelente, que funciona de forma precisa y muy rápida. Viene con la etiqueta de precio correcta, que coincide con la de la innovación incluida en el producto.

Serie Golfbuddy Lr

La distancia calculada de esta manera es precisa y tiene en cuenta los altibajos del campo de golf y otros obstáculos. El telémetro de golf láser ofrece muchas otras características que no están disponibles software construccion en telémetros ópticos. William Flood, gerente de productos de golf de Bushnell, dijo que cuando un jugador presiona el botón de un telémetro láser, emite pulsos de luz en un haz amplio.