Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

17/04/2020

laser rangefinder 5-600p manual

El telémetro de golf TecTecTec VPRO500 es otro éxito en una lista de revisión de telémetros de golf de 2020. Aunque este es un jugador nuevo en esta categoría de productos, las características de este producto son realmente sorprendentes. Este producto está disponible buenos-dias.net a un precio realmente menor con el rango de yardas de 400. Es un poco pesado en comparación con otros artículos, pero para las personas que no consideran el peso, esta es la mejor opción. La garantía proporcionada junto con este producto es de 1 año.

  • Al conocer la distancia exacta, puede hacer el tiro correcto.
  • Cuando se trata de cualquier tipo de tecnología, lo más fácil suele ser mejor para la mayoría de las personas.
  • Es muy importante conocer la distancia exacta entre el pin y usted.
  • Puede hacer uso de una gran variedad de telémetros en línea muy fácilmente, así como artículos modernos innovadores que se venden en el mercado con mucha facilidad.
  • Al olvidar un conocimiento preciso de la distancia, varias marcas prefieren la tecnología láser.
  • Con un telémetro láser, no podría ser más fácil de configurar y usar.

Es difícil encontrar una falla en el Pro X2 fuera del precio, por lo que puede estar seguro de que elegirlo será excelente para su juego. Ahora que ha comprobado 10 de nuestros mejores telémetros de golf, es hora de comenzar a considerar cuál sería el mejor para sus necesidades y presupuesto. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es para aquellos que buscan la mayor cantidad de información posible dentro de un rango de 1,000 yardas. En términos de telémetros de lujo con soporte para pendientes, los modelos Pro X2 y V4 Tour Shift probablemente serán sus opciones.

Los mejores telémetros de golf de 2020

Una vez que lo haga, esté atento a la función de pendiente conmutable que le brinda una distancia ajustada en función de la inclinación o declive del suelo. También viene con un estuche de transporte para que sea más conveniente llevarlo contigo.

Ofrecen características similares, con el X2 que ofrece un rango efectivo adicional y precisión a la vez que es resistente al agua. Sin embargo, con aproximadamente un 30% más que el V4 Tour Shift, puede ser mejor para aquellos con un presupuesto limitado optar por el V4 Tour Shift siempre que eviten el agua. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es un telémetro láser de clase 1 que funciona con baterías CR-2. Para encontrar la bandera, puede usar el aumento de 5x con enfoque rápido y la tecnología JOLT para avisarle cuando está atrapado. es un telémetro láser elegante e increíblemente potente aprobado por la USGA para uso en torneos.

Bushnell Tour Z6 Golf láser

Para aumentar la portabilidad, viene con un estuche rígido de transporte con cremallera para protegerlo de caídas y para que sea fácil de llevar contigo o en tu bolso. En caso de que suceda algo, una garantía de 2 años de Bushnell lo cubre. Desafortunadamente, a pesar de ser más caro, este telémetro no es la opción económica con soporte para pendientes. El segundo aspecto negativo es el precio, porque tiene software almacen menos funciones que la opción de presupuesto anterior y también opciones de precio similar. Tampoco puede rastrear la velocidad y requiere una batería CR2. Cuando apuntas al pin, el sistema de tecnología de adquisición de pin se bloquea para obtener mediciones más precisas y emite un sonido cuando lo bloqueas. Si el alfiler está demasiado lejos para verlo, puede usar el aumento de 6x para localizarlo.

laser rangefinder 5-600p manual