Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf 2020

11/02/2020

callaway tour s laser rangefinder reviews

ahora puedo explicarle el mejor telémetro de golf de Callaway en el mercado. Con tecnología Slope, el Callaway oracionesasanmiguelarcangel.com Tour-S mide el ángulo de inclinación y declive mientras calcula la distancia de pendiente ajustada.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura. Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. Por lo tanto, si está buscando un telémetro de golf de alto rendimiento, bien construido, rico en funciones y resistente a la intemperie, Callaway es una de las mejores marcas para comprar. Como muchos de sus otros telémetros de alta calidad, Callaway también utiliza la tecnología P.A.T en este modelo para que sea fácil y preciso fijar la bandera.

Reflexiones finales sobre los telémetros

Un par de características brindan la capacidad de bloquear con mayor precisión las distancias al pasador. El Callaway HYBRID Laser / GPS es otro producto Callaway con características interesantes. Es uno de los únicos telémetros del mercado que ofrece capacidades láser y GPS. Al principio, no estábamos seguros de qué pensar de esto, pero después de nuestras pruebas llegamos a la conclusión de que es una gran opción. El láser ofrece capacidades de búsqueda de alfileres de hasta 300 yardas. También ofrece escaneo continuo para leer múltiples distancias, de manera rápida y continua. El GPS ofrece distancias instantáneas y precisas hacia el frente, el centro y la parte trasera del green, así como para los doglegs y los peligros de acarreo o bandeja.

  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.
  • Si desea una opción más conveniente y fácil de usar que tal vez no sea tan precisa, el EZ sería la mejor opción para usted.
  • son las características importantes de su uso más inteligente en el golf que también es muy cómodo lo que hace que el telémetro sea excelente.
  • El telémetro láser Callaway presenta la tecnología láser más progresiva en un solo dispositivo.
  • El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.
  • Lo que más me preocupan son las distancias y la precisión, y el 250 con la función de pendiente funciona mejor aquí.

Si se usa durante un torneo, desactive el interruptor de pendiente para el juego legal. dentro de este telémetro le permite bloquear el pin hasta 400 yardas de distancia.

Telémetro láser Callaway Tour S

El Callaway Tour S es el modelo insignia de Callaway y está diseñado para competir con los mejores telémetros que existen. Hemos probado todos los mejores telémetros de golf, y el Tour S definitivamente se defiende mesoterapiaymas.com con los mejores. El Tour S cuenta con tecnología de pendiente, que mide la inclinación o declive del ángulo con el objetivo. Luego usa este ángulo para calcular una medición ajustada de pendiente mucho más precisa.

El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas. Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo. Esta función se puede software transportes desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. Con las mejores características acumuladas en un solo dispositivo, uno de los mejores telémetros con pendiente que definitivamente debes comprar hoy es el telémetro láser Bushnell Tour.

Duración de la batería

El diseño compacto y liviano y la facilidad de uso que caracterizan a los dispositivos Callaway son algunos de los elementos clave que los hacen populares. gracias a su precisión superior, obtendrá la distancia más fiable entre el asta de la bandera. Por supuesto, a veces el telémetro muestra los múltiples objetivos, ahora, ¿cómo asegurar la bandera? este telémetro es fácil de detectar su objetivo, pero este telémetro muestra varios objetivos. la distancia precisa del asta de la bandera llega a mostrar la pantalla. Este telémetro presenta el modo ex, una vez presionado, comienza a escanear a la bandera y muestra la distancia precisa. otra buena característica a pesar de la mínima sacudida muestra la distancia precisa.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Pregunte a 100 personas y 97 de ellas nombrarían a Bushnell como la primera marca que cuando se trata de telémetros de golf. Si bien no todos los modelos de Bushnell son excelentes, el Bushnell Pro X2 es otro de los mejores productos de su clase entre los mejores del sector. Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos.

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos.