Saltar al contenido

Mejor telémetro de golf

04/08/2020

laser rangefinder reviews golf

Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado. Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto. Lo que ha cambiado durante la última década es el tamaño del dispositivo, la precisión y la tecnología que mejora el juego dentro de algo que tiene aproximadamente el tamaño de tu mano. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes. Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos.

laser rangefinder reviews golf

Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Pero es tan preciso como su usuario, si su mano está temblando o no puede mantenerla firme en el objetivo, querrá láser dos veces el pin de la bandera para asegurarse de que ha dado en el objetivo correcto. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.

Telémetro Peakpulse Laser 6pro

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo.

laser rangefinder reviews golf

Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Con la tecnología de pendiente activada, buenos-dias.net el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta.

Telémetro con pendiente

Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos. El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo. Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

laser rangefinder reviews golf

Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú oracionesalavirgenmaria.com para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones.

Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica.

  • Nikon también ha incluido un estuche y correas de transporte, y el dispositivo cuenta con un indicador de duración de la batería para que pueda controlar la duración de la batería.
  • Este telémetro cuenta con tecnología que busca el pin, lo que lo hace exclusivamente bueno para el golf.
  • El telémetro es duradero y resistente tanto al agua como al polvo (sin embargo, no intentaría sumergirlo en un baño).
  • La combinación Bushnell Tour V4 de PinSeeker y tecnología Jolt mide con precisión distancias desde tan solo 5 yardas hasta un máximo de 1000 yardas claramente.
  • El telémetro monocular muestra imágenes nítidas con un aumento de 6x y lee claramente, perfecto a una distancia de aproximadamente 150 yardas de la bandera.