Saltar al contenido

Mejor telémetro de caza 2020

03/07/2020

laser rangefinder monocular

Varios de nuestros telémetros para caza brindan una medición de línea de visión rápida y continuamente actualizada para ayudarlo a tomar en cuenta la distancia en cualquier momento que apunte. Otros telémetros de nuestra selección incluyen las últimas tecnologías que tienen en cuenta la distancia y el ángulo de disparo, lo que elimina las conjeturas a la hora de apretar el gatillo. Compre nuestra huertasencasas.com amplia selección para encontrar el telémetro perfecto para sus necesidades de caza, incluidas las opciones de láser digital con diseños resistentes al agua para brindar durabilidad en los entornos de caza más húmedos. Ya sea que prefiera telémetros portátiles o los que se acoplan fácilmente a un trípode, encontrará el telémetro perfecto para sus necesidades cuando compre en línea en Academy.

Apunta a 600 yardas con una precisión de 1 / -1 yarda y tiene un objetivo de 4 x 21 mm. Si tiene un presupuesto mayor, el Kilo 2000 debería ser una elección indiscutible, sin lugar a dudas. Desafortunadamente, el precio lo pondrá fuera del alcance de algunos cazadores que tienen un presupuesto ajustado. Si puede pagar el costo y desea precisión de precisión y tiene que tener el telémetro láser «principal», entonces el Kilo 2000 debería ser fácil de agarrar. Al elegir el mejor telémetro láser, probablemente notará que la mayoría de las veces se clasifican en dos categorías diferentes. Habitualmente hablamos de los destinados a golfistas y hay modelos que están destinados a cazadores. Nuestros telémetros de caza cuentan con una variedad de tecnologías para vigilar el premio durante su caza favorita.

Óptica de visión nocturna Pulsar

Si bien muchos telémetros cuentan con rangos cercanos o superiores a mil yardas, es posible que no sean efectivos contra un animal tan lejos, los mejores quizás a la mitad de esa distancia. En su nivel más básico, un telémetro es simplemente un láser, un medidor de luz y un reloj.

laser rangefinder monocular

Un telémetro láser para golf tiene un conjunto de características y prioridades totalmente diferente al de una unidad fabricada principalmente para la caza. Si bien hay muchos crossovers y ciertamente podría usar la mayoría de los modelos para cualquier trabajo, cada modelo tiene características específicas a las descargarmobilism.com que debe prestar atención. Todo lo que debe hacer es mantener presionado el botón durante tres segundos y la pantalla LCD muestra su distancia cuando mira a través de la óptica. La lectura se puede cambiar entre yardas o metros, que es una característica deficiente en muchos telémetros en este rango de precios.

Óptica de Bering

Halo fabrica un telémetro láser para casi todos los presupuestos, pero su XRT6 es una unidad útil para la mayoría de los cazadores, golfistas o tiradores. Se basa en un alcance de aumento vertical de 6x que ofrece mediciones precisas de hasta 600 yardas dentro de / -1 yarda de precisión. La lente del objetivo es de 24 mm, que es más grande que la mayoría de los telémetros láser, por lo que su pupila recibe luz adicional durante los momentos oscuros del amanecer y el atardecer. Lo principal a tener en cuenta es que, independientemente de la distancia máxima indicada por el fabricante, la mayoría de los telémetros láser solo medirán los objetivos con precisión entre un tercio y la mitad de esa distancia en condiciones menos que perfectas. Entonces, como puede ver, los telémetros láser están disponibles en una amplia gama de tamaños y precios con características integradas que van desde las más simples hasta las más complejas. La edición de Michael Waddell es un telémetro simple y ligero hecho específicamente para la caza.

  • Compre nuestras opciones a prueba de agua y a prueba de rayones para mantener su telémetro protegido del exterior elemental.
  • Cuando desee precisión experta en el campo, necesitará un telémetro de alta calidad, duradero y resistente de Academy.
  • Elija entre telémetros negros elegantes para una apariencia de alta calidad o telémetros de caza con estampados de camuflaje para un agarre fácil que permanece oculto a la vista.
  • Algunas categorías de monoculares militares de telémetro láser tienen una lente objetivo y un gran aumento para ofrecer imágenes claras y de calidad.

La pantalla LCD es excelente para el uso durante el día, especialmente cuando es brillante. Pero, si está cazando temprano en la mañana o por la noche, una pantalla LCD se acobardará junto a una LED roja. Para obtener más información sobre cómo las pantallas y la luz afectan su óptica de caza, consulte este artículo sobre el uso de un telémetro con cualquier luz para asegurarse de que no se quede ciego. Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones. Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este telémetro monocular se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.

Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un telémetro monocular en AliExpress. Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede ahorrar aún más.

laser rangefinder monocular

Su láser de 1550 nm seguro para los ojos no puede ser detectado por los dispositivos de visión nocturna del enemigo y puede medir la distancia a un objetivo estándar de la OTAN hasta 3500 m. El LRM 3500M tiene un diseño MIL-SPEC completo que lo hace lo suficientemente resistente para manejar lo que cualquier operador pueda lanzar. Además de su largo rango de medición, también tiene una brújula magnética digital, un inclinómetro, una pantalla OLED nítida y una óptica cristalina. El puerto de salida de datos permite la comunicación con una variedad de dispositivos periféricos, incluidos teléfonos inteligentes y tabletas que ejecutan una aplicación basada en Android. Una roca devolverá una viga vendida y, por lo tanto, se puede alinear con precisión más lejos. Un ciervo es suave y su pelaje difundirá la luz láser y la lectura puede no ser tan precisa, dependiendo de la distancia.

Telémetro láser Vortex 6×22 Ranger 1800